Eduardo Derbez Herrera

Ticket No. 207317

TT207317 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Derbez Herrera
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 3338143800
E-mail edderzher21@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377168
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-23 17:13:13 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:27 Tiempo Solución 0 06:39:20
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Entrega de factura CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador tiene una fuga en el unitrol, la falla se presento desde el 8 de enero, utiliza gas natural, suministra agua de red publica, no utiliza bomba.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-06-01 Lugar de Compra Tiendas IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia Azteca
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Antonio Albarran 608
Referencias Entrando por Sevoruco y calle mextli, en fraccionamiento villa fontana 2 lote 2 casa 2A
Observaciones
Latitud 19.294261 Longitud 99.780471515
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Ruben Esquivel Martinez Fecha Asistencia 2023-04-10 21:49:00
Celular 7222304890
Whatsapp 7222304890
Correo resq_mar@hotmail.com
Fijo 7225403732
Estado EDO. MEX. Municipio Toluca Colonia Barrio La Crespa Calle Mariano Escobedo No. 67-A
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 207317 Orden Interna Refacción 376988
Orden Interna 58010632 Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-10 21:49:00 2023-04-10 22:48:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-04-04 12:30:00 2023-04-04 13:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Factura Archivo
Equipo instalado, Regulador de gas,Numero de serie. Evidencias
Equipo instalado Imagen
Formato visita cst Ruben Esquivel no se paga km
Hoja de servicio SE cambia termostato en garantia
Hoja de servicio Se cambia termostato en garantia
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207317
Orden Interna: 58010632
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 18:48:51
Se determino que la Falla real se modifico a: Termostato dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 18:48:45
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en conexiones se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 18:48:39
Ticket: paso a estado cst: Entrega de factura CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 18:48:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 08:11:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 08:05:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 08:02:13
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se cambia termostato en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 08:02:03
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-07 19:27:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-05 09:40:12
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: SE cambia termostato en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-05 09:40:03
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-10 17:36:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-10 17:36:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Pendiente de OS
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-10 17:36:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-10 17:36:16
Me comunico con usuario quien comenta ya quedo funcionando su calentador, se acuerda el cierre del reporte.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-10 17:36:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-10 15:49:38
Se cambio codigo: 377168 a codigo: 377168
Se cambio división: Calentadores y Linea blanca a división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP a material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-05 13:22:16
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-04 20:49:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-04 20:49:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-10 21:49
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-04 20:49:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-04 20:49:17
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Ruben Esquivel Martinez quien indica se reagendo para el dia 10 de Abril
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-04 20:49:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-04 15:15:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-03 11:50:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-04 12:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-03 11:50:29
CST Indica lo atiende mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-03 11:50:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: CST no responde
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-03 11:34:22
Me comunico con cst Ruben comenta que en un momento nos responde por wa cuando atiende el servicio .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-03 11:34:11
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: cst Ruben Esquivel no se paga km
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-03 11:33:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : John Lara Salinas cambio a: Ruben Esquivel Martinez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-03 11:30:36
FECHA DE ENTREGA
28 - Marzo - 2023
RECIBIDO POR
Yaquelin Pérez García
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-03 11:27:04
Se cambio el Area resolutiva Paqueteria a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-28 11:42:56
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Paqueteria
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega
Raul Hernandez Gil 2023-03-28 11:42:09
Se revisa Guia: 552511622 en la pagina de RedPack
ENTREGA MÁXIMA
28 - Marzo - 2023
Raul Hernandez Gil 2023-03-28 11:41:13
GUIA: 552511622
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-27 13:37:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-27 11:33:26
Refacción dirigida a domicilio de cst Ruben Esquivel, le aviso a usuario del cambio de refaccion y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-27 11:33:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207317
Orden Interna: 58010632
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-27 11:31:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Susana Cruz Miranda 2023-03-26 20:15:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-03-26 20:15:21
Proceder a enviar termostato para que sea cambiado a equipo. generar orden interna
Susana Cruz Miranda 2023-03-26 20:15:10
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-03-26 20:12:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-03-26 20:07:43
No se visualiza la imagen del clentador instalado, se pide a case
Susana Cruz Miranda 2023-03-26 20:07:28
Ticket: En espera paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-03-25 12:57:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2023-03-25 12:57:04
Se sube vídeo a Drive
Sonia Suarez 2023-03-25 12:55:33
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, Regulador de gas,Numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2023-03-25 12:54:58
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-03-25 12:54:01
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-03-23 17:47:46
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-03-23 17:47:38
Se cambio latitud: 19.294261
Se cambio longitud: 99.780471515
Sonia Suarez 2023-03-23 17:24:52
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, asi como un video donde se muestre la falla presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-03-23 17:23:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-03-23 17:20:40