MAYERLIN GONZÁLEZ

Ticket No. 207315

TT207315 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MAYERLIN GONZÁLEZ
Celular 4432029156 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail demosa_compras@prodigy.net.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material C. THHW-LS RoHS #10 BLANCO PZA 100M Tipo Producto
División COND. CONSTRUCCION Código 399329
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-23 17:00:08 Fecha Cierre 2023-05-03 05:55:02
Tiempo Respuesta 00:07:58 Tiempo Solución 40 12:46:56
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario solicitando apoyo ya que realizo el pago de la factura 9211579931, y hasta la fecha no se ha entregado el material en almacén, la cual la dirección de envio es donde se encuentra registrado en el sistema.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211579931
Fecha de Compra 2023-03-02 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie CDPT PASTEJE Remision 0
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Morelia Colonia Ciudad Industrial
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av Madero oriente #6800
Referencias NO SE CUENTA CON REFERENCIAS
Observaciones
Latitud 19.714764 Longitud 96.74276115
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 831253544 29 abril Orden Interna Refacción 6005863191 30 abril
Orden Interna 840341764 30 abril Falla Real Producto que no requeria el cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831253544 ENTREGADEV 0840341764
NOTACRED 6005863191 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de cierre CORREO ZONA NOROESTE
Evidencias Solicitud de informacion y PDF de factura
Factura IUSA Evidencia
Correo de Ing. Garita la factura corresponde al mes febrero en cual ya fue cerrada en sistema con el correo de cancelación, no es posible surtir la factura es necesario que se cancele y se re facture
Correo de cierre nota de credito ya aplicada
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-03 05:55:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-03 05:55:02
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: nota de credito ya aplicada
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-03 05:54:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-01 15:57:33
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-01 15:57:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 831253544 29 abril
Orden Interna: 840341764 30 abril
Orden interna Refacción/Producto: 6005863191 30 abril
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-01 15:57:10
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-04-29 14:27:15
Se compare formato corregido a Credito y cobranza para seguir con el proceso
Susana Cruz Miranda 2023-04-29 14:27:07
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Pendiente de aprobacion
Susana Cruz Miranda 2023-04-29 12:43:58
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Error en facturacion a caso: Error en facturacion
Susana Cruz Miranda 2023-04-29 12:38:41
Durante el proceso con las demás áreas, indican que lo correcto es cancelar primero la factura, por lo que se solicitara d enuevo el formato firmado.
Susana Cruz Miranda 2023-04-29 12:38:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Refacturacion cambio a: Cancelar Factura
Susana Cruz Miranda 2023-04-29 12:37:48
Se determino que la Falla real Se solicito No surtir por correo y es necesario refacturar para poder entregar los productos se modifico a: Producto que no requeria el cliente
Susana Cruz Miranda 2023-04-29 12:34:02
El CTS determino que la falla era: 279 Refacturacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-04-29 12:33:31
Correo enviado a credito y cobranza
Susana Cruz Miranda 2023-04-29 08:20:54
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-04-29 08:20:46
correo enviado a credito y cobranza
Susana Cruz Miranda 2023-04-26 18:27:36
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-04-26 18:27:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Susana Cruz Miranda 2023-04-25 13:35:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-21 15:08:03
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-02 a Fecha de compra: 2023-03-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211579931 a No. de Factura: 9211579931
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: CDPT PASTEJE
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-21 15:07:41
Se determino que la Falla real Cancelacion producto no solicitado se modifico a: Se solicito No surtir por correo y es necesario refacturar para poder entregar los productos
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-21 15:07:30
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 279 Refacturacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-21 15:06:55
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Refacturacion a caso: Refacturacion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-21 15:06:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Refacturacion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-21 15:06:29
Se recibe llamada de la asistente de ventas comentando que la clienta quiere el material y que no se cancele la factura porque ella ya la contabilizo.
Esperamos que la vendedora confirme como se va a proceder
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-21 11:29:50
-> Se adjunto el archivo Correo de Ing. Garita el cual se describe a continuación:
la factura corresponde al mes febrero en cual ya fue cerrada en sistema con el correo de cancelación, no es posible surtir la factura es necesario que se cancele y se re facture
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-21 11:26:55
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-21 10:48:52
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-21 10:48:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-21 09:29:08
Me comunico con la asistente de ventas de Guadalajara para solicitar la factura, ya que la clienta no nos esta contestando llamadas.
Ella hace una conferencia con la vendedora quien indica que si la clienta NUNCA recibio el material ella llamara al cliente para aclarar que es lo que ocupa si el material de la factura o bien cancelarla, o nota de credito,
La vendedora qwueda en llamar o enviar correo en cuanto confirme la información
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-21 09:29:03
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Solicitud de informacion y PDF de factura
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-20 14:56:16
Solicitar evidencias por favor.
Intento comunicarme con la vendedora para saber si ella solicito la cancelación de la factura o si requiere el material.
No se tiene respuesta por llamada, se envía correo.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-20 14:48:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-20 14:24:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-20 14:22:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-20 14:22:07
Me comunico a la Ext. 3954 de Lizbeth Rodriguez para indicarle que el usuari esta en espera de la entrega de su material el cual ya se pago desde febrero que se factura y no se le ha entregado. no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-20 14:09:38
Se revisa el tema y se determina que Fany hablara a CDPT con lizbeth para aclarar que la usuaria quiere que se le entregue su material
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-19 16:09:33
Se comunica usuaria solicitando el estatus del reporte, le comparto que se esta revisando donde esta el material.
Ella dice que le urge ya que es material que ya pago y desde febrero lo esta esperando, nunca se le entrego antes asi que quiere que se acelere el proceso
Tel. 4432029156
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-19 15:28:31
Se recibe correo de Lizbeth Rodriguez Angeles menciona que ya se recolecto el producto en CDPT.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-19 11:24:16
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario solicitando apoyo ya que realizo el pago de la factura 9211579931, y hasta la fecha no se ha entregado el material en almacén, la cual la dirección de envio es donde se encuentra registrado en el sistema. .
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-19 10:48:05
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se menciona que los estatus se le harán llegar por correo en la tarde, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 14:57:43
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-18 14:00:12
Se comunico usuario solicitando que el material le llegue ya que ya se pago la factura el 12 de febrero y están en la espera de que llegue el material al almacén
Sonia Suarez 2023-04-18 13:58:19
Se envia correo a CDPT para recolección del producto
Susana Cruz Miranda 2023-04-18 09:08:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2023-04-18 09:08:18
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte.
Sonia Suarez 2023-04-05 10:25:59
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-31 20:18:49
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancelacion producto no solicitado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-31 20:18:27
Se cambio codigo: 399329 a codigo: 399329
Se cambio división: Energia a división: COND. CONSTRUCCION
Se cambio material: C. THHW-LS RoHS #10 BLANCO PZA 100M a material: C. THHW-LS RoHS #10 BLANCO PZA 100M
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-31 20:17:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Susana Cruz Miranda 2023-03-29 19:54:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2023-03-29 19:54:29
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-03-29 19:53:49
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-27 16:57:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-27 16:57:27
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: CORREO ZONA NOROESTE
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-27 16:57:20
El CTS determino que la falla era: Codigo o producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-03-25 06:47:28
Ticket: En espera paso a: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-25 01:13:48
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-24 12:34:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 831213013 15 FEB
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto: 6005823828 16 FEB
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-24 12:33:58
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2023-03-02 04:10:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211579931 a No. de Factura: 9211579931
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-03-24 04:10:28
Se cambio familia: Energia familia: 399329
Se cambio codigo: C. THHW-LS RoHS #10 BLANCO PZA 100M a codigo: C. THHW-LS RoHS #10 BLANCO PZA 100M
Se cambio producto: C. THHW-LS RoHS #10 BLANCO PZA 100M a producto: C. THHW-LS RoHS #10 BLANCO PZA 100M
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Susana Cruz Miranda 2023-03-24 04:10:15
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 17:14:40
Se le brinda al usuario su numero de reporte y solicito apoyo para que nos comparta una imagen de la factura y del producto, via WhatsApp al 5551181585 o bien al correo case@iusa.com.mx
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 17:13:05
Se cambio latitud: 19.714764
Se cambio longitud: 96.74276115
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 17:10:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 17:10:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 17:08:06