Jose M Varajas Flores

Ticket No. 207262

TT207262 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose M Varajas Flores
Celular 6563365724 Teléfono Fijo 6567914755
E-mail josbar140171@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División Calentador y Linea Blanca Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-23 11:49:42 Fecha Cierre 2023-03-26 10:46:17
Tiempo Respuesta 00:04:42 Tiempo Solución 2 22:51:53
Agente Creador Marcos Eduardo de Jesus Martinez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marcos Eduardo de Jesus Martinez

Descripción

usuaio indica que su equipo no enciende, ya realizo cambio de pilas, suministro de agua es de red publica, suministro de gas natural

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-01-20 Lugar de Compra impermibilizantes pasa
No. de Serie o Remision
Estado Chihuahua
Municipio Ju�rez Colonia Leyes de Reforma
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Igancio A la Torre y Pascual Jaramillo 460
Referencias Igancio A la Torre y Pascual Jaramillo 460
Observaciones
Latitud 106.49299600154792 Longitud 31.722745824907687
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Envíar producto faltante
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No presento falla
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Equipo no instalado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte Captura
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-26 10:46:57
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-26 10:46:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-26 10:46:17
Se determino que la Falla real se modifico a: Equipo no instalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-26 10:46:13
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No presento falla se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-26 10:46:05
Se manda WhatsApp a usuario notificando el cierre de su reporte y que el cambio lo vea directo con su distribuidor, no envio el numero de su distribuidor
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-26 10:45:45
Me comunico con usuario para solicitar evidencias y contesta Manuel Barajas quien menciona que ellos son la ferreteria, ellos ya hicieron el cambio a su cliente por que el equipo no prendio al momento de instalar, se le pregunto si es distribuidor de IUSA y menciona que no, que ellos le compran al PASA quien los canalizo con nosotros, se le menciona que ellos le pueden cambiar el equipo y posteriormente nosotros a ellos, por lo que se le pide numero de su distribuidor para mencionarle la nueva politica, indica que lo manda al WhatsApp, su numero de contacto directo es 6566694485 Manuel Barajas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-26 10:41:53
Se cambio latitud: 106.49299600154792
Se cambio longitud: 31.722745824907687
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-23 11:59:23
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: En espera de evidencias para atencion
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-23 11:56:30
Ticket: Abierto paso a: En espera
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-23 11:56:17
quedamos a la espera de evidencias, nota de compra , no. de serie , equipo completo. y video de falla
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-23 11:55:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-23 11:54:24