Carlos Manuel Reyes Vazquez

Ticket No. 207261

TT207261 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Manuel Reyes Vazquez
Celular 9934369665 Teléfono Fijo 9932358851
E-mail carlos_181185@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618450
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-23 11:35:11 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:20 Tiempo Solución 0 12:17:29
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Entrega de factura CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica indicando que su equipo trabaja un tiempo y después se apaga, acabe de comprarla y al instalarla vio la falla.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-23 Lugar de Compra Vaqueiros
No. de Serie 202202 Remision 0
Estado Tabasco
Municipio Para�so Colonia Sabina
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Santa Lucia lote 78
Referencias Enfrente del canal 3
Observaciones
Latitud 17.9517856 Longitud 92.9699181
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur Fecha Asistencia 2023-04-14 14:00:00
Celular 9933571002
9932673428

Whatsapp 9933571002993
2673428

Correo servicios@frisur.com.mx, taller@frisur.com.mx

Fijo 993 590 1897

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 207261 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015578 Falla Real No enciende
Orden de Compra 4800020641 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 780
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-14 14:00:00 2023-04-14 14:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-12 14:00:00 2023-04-12 15:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-03-31 09:16:00 2023-03-31 10:15:59 Estefani Jimenez Cruz
2023-03-30 15:45:00 2023-03-30 16:44:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. Adjunto evidencia
Hoja de servicio Se revisa equipo, bomba instalada coprrectamente, pero se encuentra amarrada por eso no sube agua, se soliciota cambio fisico
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207261
Orden Interna: 56015578
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra: 4800020641
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-24 18:03:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207261
Orden Interna: 56015578
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 14:14:48
Se determino que la Falla real No sube agua se modifico a: No enciende
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 14:14:36
Ticket: Pendiente Recoleccion con CST paso a estado cst: Entrega de factura CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 14:14:18
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 780.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-27 18:21:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207261
Orden Interna: 56015578
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-27 18:21:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-18 01:50:29
Se determino que la Falla real se modifico a: No sube agua
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-18 01:50:03
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-18 01:49:49
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-18 01:49:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-18 01:49:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Actualizar OI para pago
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-18 01:48:55
Ticket: paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-18 01:48:46
Actualizar OI y cerrar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-17 17:19:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-17 17:19:28
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-17 17:18:19
Cst Frisur indica qeu el cliente iba a cambiar la bomba en tienda, me intento comunicar en ambos numero, el primero no contestan y el segundo indican que ha cambiado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-17 17:18:12
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa equipo, bomba instalada coprrectamente, pero se encuentra amarrada por eso no sube agua, se soliciota cambio fisico
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-17 17:14:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-14 14:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-14 13:03:11
CST indica que usuario cancelo visita y hasta hoy esta en ruta de atencion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-14 13:02:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-11 15:20:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-11 11:33:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-12 14:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-11 11:33:30
El CST se comunico con usuiario para coordinar la visita ya que la direccion no era correctas, se agenda servicio para mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-11 11:33:19
Pido a cst Frisur la orden de servicio de este reporte, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-10 18:17:51
Se cambio codigo: 618450 a codigo: 618450
Se cambio división: Sistemas Hidraulicos a división: MOTOBOMBAS
Se cambio material: BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP a material: BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-05 12:46:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-04 21:00:49
Se recibe whatsapp de usuario indicando
Buenas noches hasta el día de hoy no ha llegado el técnico y disculpe voy manejando y tengo poca batería mañana temprano me comunico con ustedes
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-04 21:00:39
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur,no responde llamadas procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-04 20:46:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 12:04:49
*********Ignorar comentario anterior***************
Usuario no toma llamadas, se envía correo
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 12:04:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 11:43:01
Se recibe whatsapp de usuario mencionando que CST Frisur acudio, sin embargo el equipo no funciona y solicita el cambio de equipo o la devolución de su dinero.
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 11:41:47
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jose Luis Gutierrez; usuario no toma llamadas, se envia whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 11:00:57
Me comunico con Usuario, pide que se le llame mas tarde.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-03 18:05:30
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y no se tiene exito por lo que se manda mensaje de WhatsApp solicitando confirmacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-03 07:43:29
Nos intentamos comunicar con usuario para validar visita de CST, pero no se tiene exito, procedemos enviar correo nuevamente.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 19:37:30
Intento comunicarme con el usuario en repetidas ocaciones al primer numero pero sigue sin atender llamadas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 12:10:25
El usario no tiene whastapp, se le envia correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 08:46:52
Me comunico con el usuario para validar la vistia técnica.
En el numero registrado suena pero envia a buzon. le pido al usuario por whatasapp que nos indique si acudió el cst
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 08:46:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-01 14:28:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-31 09:16
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-28 09:16:26
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-03-23 15:53:41
Se notifica a usuario que tiene una cita técnica agendada para el día viernes 31 de marzo, se reiteran políticas de garantía.
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 10 TOTAL
87 87 174 144 $1,440.00
Sonia Suarez 2023-03-23 15:48:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-03-23 15:46:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-30 15:45
Sonia Suarez 2023-03-23 15:45:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur
Sonia Suarez 2023-03-23 13:59:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-03-23 13:03:16
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-23 a Fecha de compra: 2023-03-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202202
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-03-23 13:02:00
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2023-03-23 12:59:00
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Adjunto evidencia
Sonia Suarez 2023-03-23 12:58:41
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-03-23 11:53:10
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-03-23 11:53:03
Se cambio latitud: 17.9517856
Se cambio longitud: 92.9699181
Sonia Suarez 2023-03-23 11:52:40
Se notifica numero de reporte, se indica que se hará una asesoría especializada para el funcionamiento de su bomba, queda de acuerdo, se le comunica que no es normal que se apague, para descartar que se un problema de instalación o mal uso, requerimos evidencia como su nota de compra, numero de serie, foto del equipo instalado y un video donde se aprecie la falla al numero de WhatsApp 5551181585, en espera de respuesta.
Sonia Suarez 2023-03-23 11:51:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-03-23 11:42:31