Jesus Trujillo Gaytan

Ticket No. 207264

TT207264 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Jesus Trujillo Gaytan
Celular 4773310367 Teléfono Fijo 4771286302
E-mail j.trujillo_ventas@live.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR KRONIUS 200L PVDF T/VAC Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 618105
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-23 11:56:17 Fecha Cierre 2023-04-02 08:53:32
Tiempo Respuesta 00:04:47 Tiempo Solución 9 20:52:28
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador no calienta de manera correcta solo se alcanzan a bañar dos personas, la falla se presento la semana pasada, el equipo se encuentra instalado en una area libre de sombra, no le ha realizo mantenimiento ya que el equipo es nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-02-24 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia Sierra Nogal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Circuito del Roble N.-226
Referencias Pasando el libramiento Jose Maria Morelos
Observaciones
Latitud 21.1311296 Longitud 101.620186
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Envíar producto faltante
Técnico Bulmaro Rodriguez Fecha Asistencia 2023-03-31 16:00:00
Celular 4773241830
4777155672

Whatsapp 4773241830
4773241830

Correo fersa86@yahoo.com.mx
fersa86@yahoo.com.mx
pasteje@gmail.com
Fijo 4777155672
4777155627
0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-31 16:00:00 2023-03-31 16:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-03-29 11:13:00 2023-03-29 11:42:59 Marcos Eduardo de Jesus Martinez
Archivos
Titulo Descripción
factura, no, serie, equipo evidencias
CITA SCT se envio formato sct a tecnico 7.3 + 7.3 = 14.6 - 30 = -15.4 x 2.58 = -$39.73
Hoja de servicio El calentador presenta pipetas y valvulas check mal isntaladas, sus reguladores son muy grandes. Costo $950
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 08:53:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 08:53:32
Se determino que la Falla real cancela servicio por falta de evidencias se modifico a: mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 08:53:28
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 08:53:21
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 08:53:13
Me comunico con el usuario para validar la visita del cst, comenta que si acudió, que el porblema era que el equipo estaba mal instalado, el técnico le arreglo la instalacipon y le cobro $450 dado que la falla no entraba en garantía.
Se le notifica el cierre dle reporte y qieda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 08:53:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 08:51:30
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se manda whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-01 07:24:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-31 16:58:58
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: El calentador presenta pipetas y valvulas check mal isntaladas, sus reguladores son muy grandes. Costo $950
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-31 16:58:46
Hablo con CSYT para que atienda hoy, me indica que si, que se le paso atenderlo ayer
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-31 11:53:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-31 16:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-31 11:48:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-29 21:07:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-29 21:07:06
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Bulmaro Rodriguez, usuario menciona que no acudio y tampoco se comunico, se le pide oportunidad para poder validarlo y queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-29 21:06:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-29 01:39:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-28 11:13:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-29 11:13
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-28 11:13:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Bulmaro Rodriguez
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-28 11:13:06
-> Se adjunto el archivo CITA SCT el cual se describe a continuación: se envio formato sct a tecnico
7.3 + 7.3 = 14.6 - 30 = -15.4 x 2.58 = -$39.73
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-28 11:09:58
-> Se adjunto el archivo factura, no, serie, equipo el cual se describe a continuación: evidencias
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-28 10:35:42
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-28 10:28:09
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-28 07:45:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-28 07:45:21
Ticket: En espera paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-28 07:45:15
Se determino que la Falla real se modifico a: cancela servicio por falta de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-28 07:44:55
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-28 07:44:48
Me comunique con usuario para solicitar las evidencias correspondientes, indica las enviara el fin de semana ya que no se encuentra en el domicilio, le indico se procede al cierre de reporte, y en cuanto se encuentre disponible se ponga en contacto nuevamente, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-28 07:44:37
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-03-23 12:02:43
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-23 12:02:06
Se cambio latitud: 21.1311296
Se cambio longitud: 101.620186
Abel Antonio Sebastian 2023-03-23 12:01:46
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-03-23 12:01:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-23 12:01:04