Luis Arturo Acosta

Ticket No. 207251

TT207251 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Arturo Acosta
Celular 5626407103 Teléfono Fijo 5535850697
E-mail lapinpon35@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1 HP Tipo Producto
División Sistemas Hidraulicos Código 616291
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-23 10:34:45 Fecha Cierre 2023-03-29 10:56:14
Tiempo Respuesta 00:03:33 Tiempo Solución 6 00:17:56
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuario indicando que su bomba no succiona el agua, la falla se presento desde su instalacion, si verifico su instalacion (127 V), no le ha dado mantenimiento ya que el equipo es nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-04 Lugar de Compra 0
No. de Serie 202204 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Santa Mar�a Aztahuac�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Lerdo de Tejada N.-1315
Referencias A espaldas del escuela ESTIC N.-7
Observaciones
Latitud 19.350943 Longitud 99.0371801
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-03-28 18:35:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-28 18:35:00 2023-03-28 19:04:59 Abel Antonio Sebastian
2023-03-27 18:23:00 2023-03-27 18:52:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado y numero de serie Imagen
Formato de visita CST Jose Cano No se paga km
Orden de servicio Columna de succión sin agua, se purga y se llena columna y la bomba trabaja correctamente en presencia de cte
Seguimientos
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: FILTRO DE AGUA TAPADO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 12:01:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 12:01:12
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 12:00:56
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 10:56:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 10:56:14
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 10:49:35
El CTS determino que la falla era: No sale agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: FILTRO DE AGUA TAPADO y la solución fue: ASESORIA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 10:49:29
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 10:49:10
Me comunico con usuario comenta que si acudio ya esta funcionando su calentador y le cobro 350 pesos, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 10:48:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-29 01:38:04
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Columna de succión sin agua, se purga y se llena columna y la bomba trabaja correctamente en presencia de cte
Jose Cano Sanchez 2023-03-28 13:25:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-28 18:35
Abel Antonio Sebastian 2023-03-26 18:35:07
CST indica que lo atiende el dia Martes, lo agendamos con usuario.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-26 18:34:59
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-03-26 18:23:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-03-26 18:23:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-27 18:23
Abel Antonio Sebastian 2023-03-26 18:23:42
Enviamos formato de visita a CST Jose Cano agendado para el dia de mañana y agendamos visita con usuario, se le reiteran politicas de garantia.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-26 18:23:30
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Jose Cano el cual se describe a continuación: No se paga km
Abel Antonio Sebastian 2023-03-26 18:20:05
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado y numero de serie el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-03-26 18:17:39
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-04 a Fecha de compra: 2023-03-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202204
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-26 18:12:08
Se reciben evidencias, se le pide apoyo a Abel para que se adjunten
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-24 14:33:03
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-03-23 10:39:37
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-23 10:39:26
Se cambio latitud: 19.350943
Se cambio longitud: 99.0371801
Abel Antonio Sebastian 2023-03-23 10:39:05
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-03-23 10:38:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-23 10:38:18