Erika Aparicio Mejia

Ticket No. 207250

TT207250 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



4 = Bueno



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Erika Aparicio Mejia
Celular 5525284160 Teléfono Fijo 5585170360
E-mail erikaaparicio7589@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTÁNEO PRIMO GAS L.P Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-23 10:30:32 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:21 Tiempo Solución 0 13:25:07
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Duracell, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un tanque estacionario, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron hace una semana, se suministra a través de red publica, la falla se presento hace 15 dias, la posición de perillas se encuentran al minimo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-07-23 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Tizayuca Colonia Rancho Don Antonio
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada del matorral num 133
Referencias Sobre av de la concepción cuarta sección cerca de un 3B
Observaciones
Latitud 19.8662738 Longitud 98.9617116
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Heledorio Manilla Rosas Fecha Asistencia 2023-03-29 15:41:00
Celular 7711269247
Whatsapp 7711269247
Correo nes64zem@gmail.com
Fijo
Estado Hidalgo Municipio PACHUCA DE SOTO Colonia FRACC LOS TUZOZ Calle CIRCUITO ANDAMIOS 356
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 207250 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015383 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 574
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-29 15:41:00 2023-03-29 16:40:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-03-24 16:20:00 2023-03-24 17:19:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra, Numero de serie. Adjunto evidencias
formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 10 TOTAL 5 5 10 -20 -$200.00
Formato de visita Heliodoro Se paga Kilometraje $224
Hoja de servicio Sensor de caudal pegado con pasta y piedra, pilas con bajo voltaje, no ap´lica garantia, pago visita
Seguimientos
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 11:15:16
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 11:15:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Ivan Fernando Azpeytia Vargas cambio a: Heledorio Manilla Rosas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 11:15:04
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 11:14:45
Se genera oi en sap para pago de visia a cst-.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 15:22:47
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 574.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 15:22:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207250
Orden Interna: 56015383
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 15:22:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: TT207250
Orden Interna: 56015383
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 15:22:17
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-29 21:39:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-29 21:39:12
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-29 21:39:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-29 21:38:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-29 21:38:52
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-29 21:38:45
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-29 21:38:36
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-29 21:38:32
Usuario comenta que si acudio el tecnico, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, no pago visita, esta de acuerdo con el cierre del reporte.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-29 21:38:23
Trato de comunicarme con usuario para validar la asistencia de CST Ivan Fernando Azpeytia Vargas, usuario no toma llamadas se envia WhatsApp (cel de usuarios)
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-29 21:04:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-28 18:22:10
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Sensor de caudal pegado con pasta y piedra, pilas con bajo voltaje, no ap´lica garantia, pago visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-28 18:22:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-28 10:39:46
-> Se adjunto el archivo Formato de visita Heliodoro el cual se describe a continuación: Se paga Kilometraje $224
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-27 15:46:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-29 15:41
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-27 15:41:53
CST Fernando Azpeytia no atendera, agendar con Heliodoro Manilla. Hable con Heliodoro de Pachuica y ateiende el miercoles
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-27 15:41:43
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: CST no acudio a visita
Abel Antonio Sebastian 2023-03-26 17:31:27
Se recibe WhatsApp de usuaria indicando que el tecnico no acudio a cita, le indicamos nos de oportunidad de validar nueva fecha de visita, usuaria queda de acuerdo.
Pedimos apoyo a EC Hugo
USUARIA SOLICITA NOS COMUNIQUEMOS AL TELEFONO 5585170360.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-26 17:31:17
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-03-23 16:31:19
Me comunico con usuario para notificar que su cita técnica quedo agendada par el día de mañana, se reiteran políticas de garantía, queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-03-23 16:31:03
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 10 TOTAL
5 5 10 -20 -$200.00
Sonia Suarez 2023-03-23 16:21:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-24 16:20
Sonia Suarez 2023-03-23 16:20:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Ivan Fernando Azpeytia Vargas
Sonia Suarez 2023-03-23 16:16:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-03-23 16:06:21
Se sube vídeo a Drive
Sonia Suarez 2023-03-23 16:05:38
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Adjunto evidencias
Sonia Suarez 2023-03-23 16:05:03
Se reciben evidencias, se le pide apoyo a Sonia para que se adjunten
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-23 15:36:36
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-23 10:40:31
Se cambio latitud: 19.8662738
Se cambio longitud: 98.9617116
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-23 10:39:56
NO SE REALIZA VIDEOLLAMADA PORQUE NO ESTA EN EL DOMICILIO
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un vídeo con las siguientes características:
-En donde se validen las baterías
-Perillas al mínimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-23 10:37:25
Ticket: Abierto paso a: En espera
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-23 10:35:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-23 10:34:53