Guillermo Duran

Ticket No. 207257

TT207257 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guillermo Duran
Celular 8114131024 Teléfono Fijo 8118807468
E-mail gduran@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-23 10:54:32 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:35 Tiempo Solución 0 12:59:53
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Entrega de factura CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador se apaga cuando abre la llave del agua caliente, la falla se presento hace un mes, no cuenta con llave monomando, las perillas se encuentran a la maximo, el calentador cuenta con baterias alcalinas tipo D, se alimenta agua por medio de un tinaco la base mide 2 m, utiliza gas lp, cuenta con regulador de gas de baja presión,, no le ha dado mantenimiento ya que el calentador es nuevo.
Anteriormente se le atendio con el reporte TT203753 en donde se la cambio el equipo, este equipo reportado es uno diferente

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1579
Fecha de Compra 2023-01-20 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Arteaga Colonia La Biznaga
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rancho Valle de Plata
Referencias Cerca de las Visnaga
Observaciones
Latitud 25.3568885 Longitud 100.7873544
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Mario Alberto Dominguez Fecha Asistencia 2023-03-31 16:53:00
Celular

Whatsapp

Correo alberto d@gmaiol.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 207257 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015401 Falla Real Cambio de refaccion
Orden de Compra 4800021387 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 860
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-31 16:53:00 2023-03-31 17:52:59 Sonia Suarez
2023-03-29 14:53:00 2023-03-29 15:22:59 Marcos Eduardo de Jesus Martinez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra. Evidencias
Numero de serie Evidencia
CITA SCT se envio formato sct a tecnico 46.4 + 46.4 = 92.8 - 30 = 62.8 x 2.58 = $162.02
formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 17 17 34 4 $16.00
Hoja de servicio Falla en electrovalvulas
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207257
Orden Interna: 56015401
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra: 4800021387
Estatus de Pago: En espera de factura
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 18:26:25
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Entrega de factura CST
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 18:25:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Mario Alberto Herrera Gomez cambio a: Mario Alberto Dominguez
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-09 09:56:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207257
Orden Interna: 56015401
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-09 09:56:16
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-09 09:56:01
Se cambio Monto: 860.
Imelda Garca Cruz 2023-06-22 18:09:12
Favor de modificar la OI para pago, no consideraron el Kilometraje de manera correcta, el servicio esta en una ranchería en Biznaga, el monto total es de $860
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-22 16:34:12
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 366.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 21:17:58
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-02 11:39:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-02 04:20:26
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Falla en electrovalvulas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-02 04:20:04
En espera de HS de cst para pago de visita se dara seguimiento por sap.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-02 19:29:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207257
Orden Interna: 56015401
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-02 19:28:41
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 08:43:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 08:43:37
Se determino que la Falla real se modifico a: Cambio de refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 08:43:33
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 08:43:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 08:43:13
Me comunico con el usuario para validar la visita del técnico, el usuario reponde que si acudio, el equipo estaba fallado, el técnico le cambio algunas piezas (desconoce cuales son) y el equipo ya quedo funcionando, no se le cobro por la visita dado que el servicio fue en garantía.
Se le noticia el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 08:43:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-01 14:28:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-01 14:27:58
Se notifica a usuario que su cita técnica fue agendada para el 31 de marzo, se reiteran políticas de garantía queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-03-29 17:05:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-31 16:53
Sonia Suarez 2023-03-29 16:54:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-03-29 16:50:49
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
17 17 34 4 $16.00
Sonia Suarez 2023-03-29 16:50:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Raul Castillo Morales cambio a: Mario Alberto Herrera Gomez
Sonia Suarez 2023-03-29 16:43:07
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-29 14:54:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-29 14:54:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-29 14:53
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-29 14:53:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Raul Castillo Morales
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-29 14:53:20
-> Se adjunto el archivo CITA SCT el cual se describe a continuación: se envio formato sct a tecnico
46.4 + 46.4 = 92.8 - 30 = 62.8 x 2.58 = $162.02
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-29 14:52:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-29 12:41:48
Usuario comparte vídeo, se sube a drive, se solicita apoyo a marco para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-29 12:41:40
-> Se adjunto el archivo Numero de serie el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-29 12:41:06
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-15 a Fecha de compra: 2023-01-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 1579
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-29 07:39:45
Me comunique con usuario para solicitar evidencias correspondientes, indica las enviara mas tarde, las evidencias restantes, numero de serie, video
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-29 07:38:17
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-29 07:37:52
Me comunique con usuario para solicitar evidencias correspondientes, indica las enviara mas tarde
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-28 07:29:48
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario indicando que su calentador se apaga cuando abre la llave del agua caliente, la falla se presento hace un mes, no cuenta con llave monomando, las perillas se encuentran a la maximo, el calentador cuenta con baterias alcalinas tipo D, se alimenta agua por medio de un tinaco la base mide 2 m, utiliza gas lp, cuenta con regulador de gas de baja presión,, no le ha dado mantenimiento ya que el calentador es nuevo.
Anteriormente se le atendio con el reporte TT203753 en donde se la cambio el equipo, este equipo reportado es uno diferente.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-23 13:09:23
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-03-23 11:14:06
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
NOTA: EL USUARIO INDICA QUE EL CST ENRIQUE LOZANO LE MENCIONO QUE TAMBIEN PROCEDIA EL CAMBIO DE ESTE EQUIPO.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-23 11:13:57
Se cambio latitud: 25.3568885
Se cambio longitud: 100.7873544
Abel Antonio Sebastian 2023-03-23 11:11:53
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-03-23 11:01:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-23 11:00:07