Roberto Cardenas

Ticket No. 207255

TT207255 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



B = Refuerzo de conceptos



B = Refuerzo de conceptos



Desface NS



Datos Personales

Contacto Roberto Cardenas
Celular 6361178505 Teléfono Fijo 6361241071
E-mail cardenas700607@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374223
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-23 10:44:26 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:29 Tiempo Solución 0 13:12:05
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuario indicando que el piloto de su equipo no enciende, la falla se presento el dia de ayer, el tanque cuenta con gas, no ha realizado ninguna implementacion en su red, no ha golpeado la linea de gas, no se ha quedado sin gas, el calentador se encuentra a la interperie, no le ha realizado mantenimiento a su equipo, utiliza gas lp y cuenta con regulador de gas de baja presion.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 317778
Fecha de Compra 2022-08-19 Lugar de Compra 0
No. de Serie 00000041512 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Nuevo Casas Grandes Colonia Magisteriua
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Alfaros Siqueiros N.-5228
Referencias Cerca de la Iglesia San Judas Tadeo
Observaciones
Latitud 30.3934738 Longitud 107.9077843
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Claudia Josefina Garcia Pe�a Fecha Asistencia 2023-04-24 16:40:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 207255 Orden Interna Refacción 212094, 376988
Orden Interna 58010766 Falla Real No enciende
Orden de Compra 4800020831 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-24 16:40:00 2023-04-24 17:09:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-04-21 16:50:00 2023-04-21 17:19:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-04-01 15:49:00 2023-04-01 16:18:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-03-28 08:23:00 2023-03-28 09:07:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, ticket de compra numero de serie Calentador, ticket de compra numero de serie
Formato de visita CST Claudia Garcia No se paga km
Hoja de servicio Se realiza cambio de termostato y termopar
Seguimientos
Hace falta una hoja de servicio, primer visita.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 02:11:34
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 02:10:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207255
Orden Interna: 58010766
Orden interna Refacción/Producto: 212094, 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020831
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 02:09:57
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 02:08:48
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 02:08:42
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-02 16:53:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207255
Orden Interna: 58010766
Orden interna Refacción/Producto: 212094, 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-02 16:53:42
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 13:04:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 13:04:18
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 13:04:11
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de termostato y termopar
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 13:04:01
Me comunico con la esposa del usuario, confirma que si acudió el técnico y dejo funcionando el calentador, esta de acuerdo en cerrar el reporte, la visita no le genero costo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 13:01:17
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 13:00:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 12:58:29
Me comunico al primer teléfono de contacto, atiende el esposo de la usuaria, solicita que se regrese la llamada en 30 mn porque desconoce si el servicio ya se realizo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 11:51:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-24 16:40
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-24 16:34:38
Me comunico con el CST menciona que tubo un problema de salud pero el servicio esta en ruta el día de hoy.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-24 16:34:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-21 16:50
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-20 11:46:02
Se comunica el CST y menciona que ya recibió las refacciones y realiza el servicio el día de mañana. Trato de avisarle al usuario pero no toma llamadas.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-20 11:45:51
18 - Abril - 2023

EMBARCADO EN RUTA DE ENTREGA
19:47 CHIHUAHUA, CHIHUAHUA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-19 13:14:48
Redpack indica que la entrega se encuentra programada para el 20 de abril
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-18 10:09:23
Realizo reporte a Redpack debido a que se ha excedido el tiempo de entrega comercial ( Folio 1753814 ) el compromiso de entrega es máximo de 48 horas.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-17 17:05:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Reporte escalado
Raul Hernandez Gil 2023-04-17 16:36:21
Se pide apoy a E.C Ernesto con una fecha mas proxima
Raul Hernandez Gil 2023-04-17 16:36:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Raul Hernandez Gil 2023-04-17 15:18:24
ENTREGA MÁXIMA
20 - Abril - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-17 08:01:50
ENTREGA MÁXIMA
20 - Abril - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-14 08:03:34
ENTREGA MÁXIMA
20 - Abril - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-13 07:56:16
12 - Abril - 2023

RECIBIDO EN OFICINA
22:07 CHIHUAHUA, CHIHUAHUA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-13 07:55:58
ENTREGA MÁXIMA
13 - Abril - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-12 08:05:05
11 - Abril - 2023

DEMORA EN TRANSITO FORANEO
04:52 TULTITLAN, MEXICO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-12 08:04:51
ENTREGA MÁXIMA
13 - Abril - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-11 13:07:20
11 - Abril - 2023

DEMORA EN TRANSITO FORANEO
04:52 TULTITLAN, MEXICO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-11 13:07:10
Se valida en RED PACK le entrega maxima es el dia 13 de abril.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-11 11:10:53
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 13:16:28
Guia todavia no se ve reflejada en pagina de red pack.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 13:16:16
Hoy se manda la refacción
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-10 08:02:32
GUIA: 552511752
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-05 15:59:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-05 09:26:24
Refacciones dirigidas a domicilio de cst Claudia Josefina Garcia Peña ( Paul Garcia), le aviso a usuario que se realizara el cambio de refacciones y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-05 09:26:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207255
Orden Interna: 58010766
Orden interna Refacción/Producto: 212094, 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-05 09:23:29
El CTS determino que la falla era: No prende el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-05 08:34:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-05 08:34:29
Se cambio codigo: 374223 a codigo: 374223
Se cambio división: Calentadores y Linea Blanca a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-05 08:32:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-04 14:35:46
Se comunica el CST y menciona que ya atendió el servicio, solicita que se envíe el termostato y el conjunto termopar. A este CST se considero el envío de un kit de refacciones. Envía la hoja de servicio mas tarde.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-04 14:35:37
El CST menciona que trae el servicio en ruta para hoy, entre 4 pm y 5 pm esta en el domicilio. Trato de comunicarme con el usuario pero no toma llamadas, le pido a Hector enviar un whats para notificarle.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-03 14:27:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 18:05:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 08:39:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 08:39:01
Me comunico con el usuario para validar la visit adel tecnico, contetas un familiar indicando que el cst no ha acudido, ni ha llamado, le pido nos permita validar la fecha de atecnipon con el área técnica e indica que los espera y de ser posible que se le ateidna mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 08:38:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-01 14:27:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-31 15:49:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-01 15:49
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-31 15:49:43
Me comunico con el CST y menciona que el día de mañana a mas tardar lo atiende, trato de comunicarme con el usuario pero toma llamadas.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-31 15:49:32
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica estamos en espera de nueva fecha de atención, en cuanto contemos con ella, se le indicara queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-31 10:52:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 10:59:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 10:59:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 10:59:47
Me comunico con usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 10:59:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-29 01:38:36
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-03-27 08:23:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-03-27 08:23:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-28 08:23
Abel Antonio Sebastian 2023-03-27 08:23:05
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Claudia Garcia el cual se describe a continuación: No se paga km
Abel Antonio Sebastian 2023-03-27 08:22:55
Enviamos formato de visita a CST Claudia agendado para el dia de mañana y agendamos visita con usuario, se le reiteran politiicas de garantia.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-27 08:22:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Claudia Josefina Garcia Pe�a
Abel Antonio Sebastian 2023-03-27 08:13:52
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-27 07:03:36
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-08-19 a Fecha de compra: 2022-08-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 317778
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 00000041512
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-27 07:03:17
Se le pide apoyo para que envie video y número de serie legible
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-24 13:17:20
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra numero de serie el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-24 13:16:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-03-23 10:49:11
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-23 10:48:59
Se cambio latitud: 30.3934738
Se cambio longitud: 107.9077843
Abel Antonio Sebastian 2023-03-23 10:48:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-03-23 10:48:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-23 10:47:55