Yuriliana Potenciano Perez

Ticket No. 207246

TT207246 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Yuriliana Potenciano Perez
Celular 9381230795 Teléfono Fijo 9381732916
E-mail yuriliana@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE CASA Y JARD. 1 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616831
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-23 09:05:32 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:29 Tiempo Solución 0 14:50:59
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Entrega de factura CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción

Se comunica usuario reportando una bomba, indica no enciende, se encuentra instalada en una cisterna, se encuentra conectado a 110 watts, la falla se presento hace 3 dias. Solo se realizo un mantenimiento general hace 7 meses

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura CEX353545
Fecha de Compra 2022-07-02 Lugar de Compra 0
No. de Serie 202112 Remision 0
Estado Campeche
Municipio Carmen Colonia Villa San Jos�
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle santa teresa num 44
Referencias Casa de color morado con blanco
Observaciones
Latitud 18.643020 Longitud 91.7903067
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Marco Antonio Morales Diaz Fecha Asistencia 2023-03-27 12:00:00
Celular 9384053216
Whatsapp 9384053216
Correo mamdiaz_1981@hotmail.com
Fijo
Estado Campeche Municipio CD del Carmen Campeche Colonia Col Villa san Jose Calle Santa Lucia #150
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 207246 Orden Interna Refacción 616831
Orden Interna 56015380 Falla Real Balero amarrado
Orden de Compra 4800020738 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-27 12:00:00 2023-03-27 12:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-03-25 17:20:00 2023-03-25 18:49:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra Evidencias
Formato de visita de CST Marco Antonio Morales Diaz No se paga km
Hoja de servicio Balerfo amarrado y capacitor dañado. reemplazo de bomba camio fisico
Hoja de servicio Cambio fisico de bomba
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Entrega de factura CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 18:08:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207246
Orden Interna: 56015380
Orden interna Refacción/Producto: 616831
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501389365
Codigo PT: 616831
Descripcion PT: BOMBA ELEC.SUMERGIBLE CASA Y JARD. 1 HP
Entrega: 0809428692
Orden de transporte : 0000484435
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020738
Estatus de Pago: En espera de factura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 18:07:51
Se determino que la Falla real Cambio físico se modifico a: Balero amarrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 18:06:50
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 18:06:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 18:06:38
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 11:56:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 10:07:58
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-04-18 08:52:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-18 08:52:36
Se determino que la Falla real se modifico a: Cambio físico
Sonia Suarez 2023-04-18 08:52:28
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-04-18 08:52:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-04-18 08:25:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207246
Orden Interna: 56015380
Orden interna Refacción/Producto: 616831
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501389365
Codigo PT: 616831
Descripcion PT: BOMBA ELEC.SUMERGIBLE CASA Y JARD. 1 HP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-04-17 21:28:13
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Imelda Garca Cruz 2023-04-17 21:28:03
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Marco Antonio Morales Diaz; usuario menciona que si acudio, el equipo se dejo funcionando, el equipo dañado se lo llevó CST, confirmó se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-04-17 21:27:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 08:40:27
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 800.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 08:40:17
Se actualiza oi en sap para pago de segunda visita por cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 08:40:08
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-13 13:16:49
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio fisico de bomba
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-13 13:16:32
Se cambio codigo: 616831 a codigo: 616831
Se cambio división: Sistemas Hidráulicos a división: MOTOBOMBAS
Se cambio material: BOMBA SUMERGIBLE AGUA TURBIA BAJA CARGA a material: BOMBA ELEC.SUMERGIBLE CASA Y JARD. 1 HP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-11 22:40:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 15:59:28
Me comunico con cst Marco Antonio Morales Diaz y comenta que no ha recibido la bomba me comunico con Carlos Garcia para solicitar acuse de entrega de refaccion pero no contesta ni cesar Hazamani .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 15:59:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 14:30:51
Se valida en sap no . de remision 0809428692 en sap aparece entrega al cliente final el 04/04/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 14:30:36
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-31 15:40:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207246
Orden Interna: 56015380
Orden interna Refacción/Producto: 616831
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501389365
Codigo PT: 616831
Descripcion PT: BOMBA ELEC.SUMERGIBLE CASA Y JARD. 1 HP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-31 15:40:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 12:43:52
Equipo dirigido a domicilio de cst Marco Antonio Morales Diaz, le aviso a usuario del cambio de equipo y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 12:43:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207246
Orden Interna: 56015380
Orden interna Refacción/Producto: 616831
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 12:43:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207246
Orden Interna: 56015380
Orden interna Refacción/Producto: 616831
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 12:42:28
Se comunica usuaria solicitando el estatus del reporte, dice que el técnico que lo reviso y se quemo entonces quiere saber si se le hace el cambio de equipo.
Reviso el dictamen del tecnico y efectivamente pidio la bomba en garantía, le comparto que el tiempo estimaod de entrega es de 7 a 10 días, es tardado porque se envian desde planta.
La usuaria pide que se le haga un cambio por tiena y luego lo repongamos o una fotoma de atender el reporte más rapido porque esta cansada de subir agua a cubetadas a su casa, Le cometno que no tenemos infirmación de que se pueda hacer eso pero se agregara al reporte para ver la posibilidad. Queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-28 14:14:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-28 12:02:38
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Balerfo amarrado y capacitor dañado. reemplazo de bomba camio fisico
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-28 12:02:26
Se solicita hoja de servicio a CST Marco
Imelda Garca Cruz 2023-03-28 07:25:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 19:37:58
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Marco Antonio Morales Diaz
usuario menciona que si acudio, asi mismo se llevaron el equipo, la visita por el momento no generp costo, usuaria solicita saber cuando le entregaran el equipo para que pueda hacer uso de el, dado a que le urge poder contar con la bomba se le pide oportunidad para poder validarlo y queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 19:37:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-27 08:58:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-27 12:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-27 08:58:19
CST Marcos me indico que la bomba esta amarrada y hoy lunes regresaria para hacer prueba directa y abrir la bomba para destrabarla
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-27 08:58:08
Se recibe whatsapp de usuario indicando
"Hola buenos días.
Quisiera saber que cual es el procedimiento a cerca de la bomba. Me urge. Tengo días que no puedo subir agua . Y me hace falta. Espero me resuelvan lo más pronto posible.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-27 08:56:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Solicitud de OC a Area accion: Pendiente de OS
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-25 20:17:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solicitud de OC
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-25 17:54:56
me comunico con usuario para validar informacion sobre vivita tecnica
indica que recibio visita y no genero ningun costo y menciona que no hubo solucion
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-25 17:54:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-25 15:36:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 17:23:09
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 17:22:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 17:22:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-25 17:20
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 17:22:45
-> Se adjunto el archivo Formato de visita de CST Marco Antonio Morales Diaz el cual se describe a continuación: No se paga km
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 16:36:11
Se agenda visita con usuario para el dia sabado se reiteran políticas de garantia y se comparten datos de visita a CST Marco Antonio Morales Diaz.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 16:35:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Marco Antonio Morales Diaz
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 16:30:52
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 16:18:04
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-07-02 a Fecha de compra: 2022-07-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: CEX353545
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202112
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 16:16:36
Se reciben evidenicas, se le pide apoyo a Ciltali para que se adjunten las evidencias.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-23 15:14:14
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-23 09:11:49
Se cambio latitud: 18.643020
Se cambio longitud: 91.7903067
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-23 09:11:37
NO SE REALIZA VIDEOLLAMADA PORQUE NO ESTA EN EL DOMICILIO
Se le proporciono al usuario su numero de reporte y se le solicito el envió de evidencias imagen del equipo instalado, ticket de compra donde se observe la fecha de compra y nombre del equipo, imagen del numero de serie del equipo, imagen de la conexión eléctrica, y un video vía whatsaap al numero 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-23 09:10:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-23 09:09:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-23 09:09:01