Lorena Planter

Ticket No. 207244

TT207244 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lorena Planter
Celular 5554612342 Teléfono Fijo 5512709666
E-mail lorenaplanter@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-23 08:55:02 Fecha Cierre 2023-03-26 07:51:20
Tiempo Respuesta 00:06:22 Tiempo Solución 2 22:49:56
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuaria indicando que su calentador no calienta de manera correcta, la falla se presento hace 4 dias, no sabe la posicion de las perillas, se abastece agua por medio de un tinaco la base mide 50 cm, utiliza gas LP, cuenta con regulador de gas de baja pŕesion no le ha realizado mantenimiento al equipo ya que el calentador es nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-01-23 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia San �ngel
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Veracruz 64 Dep. 2
Referencias Cerca de Televisa San Angel
Observaciones
Latitud 19.3465077 Longitud 99.1987994
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-03-25 18:03:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-25 18:03:00 2023-03-25 18:47:59 Marcos Eduardo de Jesus Martinez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo y regulador de gas Imagen
factura evidencia
FORMATO DE VISITA se envio formato sct a tecnico 34.8 + 34.8 = 69.6 - 30 = 39.6 x 2.58 = $102.17
Equipo con daño. evidnecia
Seguimientos
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:49:25
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:49:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:49:15
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-26 07:51:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-26 07:51:20
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-26 07:51:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-26 07:51:01
Usuaria indica que CST si acudio al domicilio, no le cobro por la visita y no sabe si el equipo esta funcionando bien porque no tienen agua.
Autoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-26 07:50:50
Trato de comunicarme nuevamente con usuario para validar la asistencia de Alfredo Salinas Medina, sin embargo ambos numeros manadan directo a buzon se envia WhatsApp nuevamente (cel de usuarios)
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-25 20:16:50
se envio un whatsapp al uasuario para validar visita sct
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-25 17:58:12
me comunico con usuario para validar pero no hubo respuesta
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-25 17:57:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-25 15:35:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-24 18:05:23
-> Se adjunto el archivo Equipo con daño. el cual se describe a continuación: evidnecia
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-24 18:05:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-25 18:03
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-24 18:03:52
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: se envio formato sct a tecnico
34.8 + 34.8 = 69.6 - 30 = 39.6 x 2.58 = $102.17
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-24 18:02:22
se adjunto video a drive
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-24 17:49:18
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: evidencia
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-24 17:48:57
Quedamos en espera de la nota de compra, numero de serie legible y video de funcionamiento.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-24 15:25:44
-> Se adjunto el archivo Equipo y regulador de gas el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-03-24 15:25:01
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-03-23 09:02:54
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-23 09:02:33
Se cambio latitud: 19.3465077
Se cambio longitud: 99.1987994
Abel Antonio Sebastian 2023-03-23 09:02:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-03-23 09:01:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-23 09:01:24