Efren Sanchez Monroy

Ticket No. 207230

TT207230 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Efren Sanchez Monroy
Celular 000000000129 Teléfono Fijo 6141586000
E-mail devolucionesags@gafi.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material REG 102PSM1 G.LP 1V BP PPS05TIPMPN Tipo Producto
División REGULADORES Código 267363
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-22 20:55:26 Fecha Cierre 2023-04-19 11:11:02
Tiempo Respuesta 00:01:23 Tiempo Solución 27 14:14:13
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Reportan reguladores que regresaron usuario finales porque fugaban.

**Validar dirección una vez que se cuente con la factura

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211579872
Fecha de Compra 2023-03-01 Lugar de Compra GAFI
No. de Serie 0 Remision
Estado Nuevo Leon
Municipio San Nicol�s de los Garza Colonia Residencial Roble Sector Tres
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Allende #18
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud 25.765172 Longitud 100.281920
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Archivo
evidencias Imagen de reguladores
Seguimientos
Se determino que la Falla real no enciende se modifico a: Falta de evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-07 10:47:09
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-07 10:47:04
Se determino que la Falla real CANCELA SERVICIO se modifico a: no enciende
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-02 23:48:48
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-02 23:48:42
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-04-19 11:11:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-19 11:11:02
Ticket: En espera paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-04-19 11:10:57
Se determino que la Falla real se modifico a: CANCELA SERVICIO
Imelda Garca Cruz 2023-04-19 11:10:52
Me comunico con Sr. Efren y menciona que desea se proceda al cierre de reportes ya que no cuenta con las facturas y su vendedor le menciono que las buscara y una vez que las tenga se comunica para que continuemos con el proceso. Se le menciona que nosotros podemos hacer la solicitud, usuario menciona que por el momento ya tiene la comunicación con su vendedor y solicita se proceda a cierre de reporte mejor.
Se indica el cierre de reporte, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-04-19 11:10:41
Nos intentamos comunicar con usuario al numero 6141586000 Ext. 129 pero no se tiene exito, procedemos a enviar correo, en espera de respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-17 16:00:41
Me comunico con Efren pero no tome llamadas, se manda correo indicando que envie las evidencias faltantes o se procedera al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-16 09:02:22
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de reguladores
Imelda Garca Cruz 2023-04-13 08:43:00
Se cambio codigo: 267363 a codigo: 267363
Se cambio división: Controles a división: REGULADORES
Se cambio material: REG 102PSM1 G.LP 1V BP PPS05,TIP,MPN a material: REG 102PSM1 G.LP 1V BP PPS05TIPMPN
Se cambio cantidad: 2 a cantidad: 2
Se cambio medida: a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-11 22:36:48
Se cambio latitud: 25.765172
Se cambio longitud: 100.281920
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-09 13:58:55
Me comunico con usuario pero no contesta las llamadas, envio correo solicitando la factura de los productos, en espera de respuesta.
Sonia Suarez 2023-04-07 09:24:51

Intento comunicarme con usuario pero no toma llamadas
Sonia Suarez 2023-04-04 12:46:42
Se le pide nuevamente a distribuidor que nos pueda compartir la factura de sus productos para que se pueda continuar con su proceso, menciona ya no se encuentran laborando, indica nos comuniquemos mañana a las 9 am para que nos comparta las evidencias correspondientes
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-03 18:08:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 18:01:27
Se le pide nuevamente a distribuidor que nos pueda compartir la factura de sus productos para que se pueda continuar con su proceso
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-02 10:02:13
Se a tendio comunicación a traves de correo, sin embargo no se cuenta con la factura de los productos reportados.
Imelda Garca Cruz 2023-03-29 00:38:47
Me comunico con usuario solicitando evidencia faltante, sin embargo la linea de atención de Gafi no se encuentra activa fines de semana, por lo que enviamos un correo esperando pronta respuesta.
Sonia Suarez 2023-03-25 17:50:35
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Confirmacion de resepcion de productos a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-22 21:12:52
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Confirmacion de resepcion de productos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-22 21:12:44
En espera de factura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-22 21:12:39
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-22 21:12:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-22 21:12:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-22 20:56:49