Edwin Moreno

Ticket No. 207226

TT207226 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edwin Moreno
Celular 5546385094 Teléfono Fijo 5646753904
E-mail andros_black@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material Calentador Primo Instantaneo 6 L Tipo Producto
División Calentador y Linea Blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-22 20:47:43 Fecha Cierre 2023-03-26 08:14:50
Tiempo Respuesta 00:02:02 Tiempo Solución 3 11:25:05
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no mantiene la flama, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con un regulador color gris, cuenta con baterías marca dair, perillas a la derecha.
No se le a realizado mantenimiento ya que es un equipo nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 4700
Fecha de Compra 2023-03-05 Lugar de Compra Comercializadora GAFI
No. de Serie 007319 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Tequexquinahuac Parte Alta
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada de durazno #9, numero interior edificio e, departamento 201
Referencias Entrar por AV. los jinetes, por av. Periferico
Observaciones
Latitud 19.5611257 Longitud 99.2087872
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-03-24 21:00:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-24 21:00:00 2023-03-24 21:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas Fotos
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 40 40 80 50 $200.00
Hoja de servicio Servicio
Serie Serie
Calentador Calentador
Temperatura Temperatura
Pilas Pilas
Seguimientos
Se determino que la Falla real Presion de agua incorrecta se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:49:17
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:49:13
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-26 08:14:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-26 08:14:50
Se determino que la Falla real se modifico a: Presion de agua incorrecta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-26 08:14:40
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-26 08:14:35
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-26 08:14:07
Intento comunicarme con el usuario al primer numero pero no toma llamadas, en el segundo contesta indicando que el cst sí acudió, le cobro $350 por la visita ya que el problema es derivado de presion de agua. El pondra despues la bomba y en caso de que la falla persista se comunica.
Autoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-26 08:13:55
Me comunico con usuario validando el cierre del reporte, sin embargo el usuario no se encuentra en su domicilio, atendió la llamada su mamá, el usuario esta trabajando pide llamar en la tarde después de las 6
Sonia Suarez 2023-03-25 12:38:22
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Alfredo Salinas Medina, toma la llamada su mama, menciona que su hijo fue quien atendio el tecnico, menciona que desconoce lo indicado por el, pide nos comuniquemos a las 8:30pm, que es cuando ya se encuentra en su casa dado a que labora y no podria contestae
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 19:13:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-24 14:26:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alfredo Salinas Medina 2023-03-24 13:54:17
-> Se adjunto el archivo Pilas el cual se describe a continuación: Pilas
Alfredo Salinas Medina 2023-03-24 13:54:01
-> Se adjunto el archivo Temperatura el cual se describe a continuación: Temperatura
Alfredo Salinas Medina 2023-03-24 13:53:34
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: Calentador
Alfredo Salinas Medina 2023-03-24 13:52:59
-> Se adjunto el archivo Serie el cual se describe a continuación: Serie
Alfredo Salinas Medina 2023-03-24 13:52:24
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Servicio
Alfredo Salinas Medina 2023-03-24 13:51:28
Se revisa equipo detectando baja presión de agua y pilas al carbón, se recomendó colocar bomba presurizadora para mejorar el servicio y colocar pilas alcalinas conforme indica manual
Alfredo Salinas Medina 2023-03-24 13:50:46
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-22 20:55:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-24 21:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-22 20:55:04
Cita confirmada con el usuario el dia viernes en horario abierto
Se manda formato a CST Alfredo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-22 20:54:57
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
40 40 80 50 $200.00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-22 20:52:47
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-22 20:51:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-22 20:51:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alfredo Salinas Medina
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-22 20:51:08
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-22 20:50:53
Se cambio latitud: 19.5611257
Se cambio longitud: 99.2087872
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-22 20:49:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-22 20:49:45