María De Angeles Granados

Ticket No. 207215

TT207215 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto María De Angeles Granados
Celular 4775225390 Teléfono Fijo 4721113815
E-mail aneramam@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material EVAP MINISPLIT F/C 220V 12000 BTU 16SEER Tipo Producto
División Aire acondicionado Código 619528
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-22 18:14:16 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:31 Tiempo Solución 0 05:40:13
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario comenta que desea instalar el equipo, recientemente lo compro y desea verificar si se tiene que realizar algun cambio para instalarlo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-02-27 Lugar de Compra En linea
No. de Serie 0 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Royal del Parque
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 65 numero 491
Referencias Cerca de las colonias las americas
Observaciones
Latitud 20.9800083 Longitud 89.7730066
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sebastian Cano Fecha Asistencia 2023-03-28 21:10:00
Celular 9999924504

Whatsapp 9999924504

Correo cys@telmexmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 4200
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Instalacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Solicitud de Instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-28 21:10:00 2023-03-28 22:39:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
2023-03-25 21:00:00 2023-03-25 21:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Hoja de servicio Se realizo visita y se dejo cotizacion de instalacion
Hoja de servicio Instalacion
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-20 16:37:29
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-20 16:37:24
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 12:02:44
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 13:33:02
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 10:46:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 10:46:16
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: ASESORIA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 10:46:12
Se determino que la Falla real se modifico a: Solicitud de Instalacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 10:45:07
Me comunico con usuario comenta que si acudio el tecnico y ya quedo funcionando su equipo, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 10:44:47
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 4200
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 10:43:52
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-29 08:49:43
Se relaizo instalacion con costo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-29 08:49:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-29 08:47:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-29 08:47:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Registro
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-29 08:47:17
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-29 08:47:09
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realizo visita y se dejo cotizacion de instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-29 08:46:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-29 01:37:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-25 21:09:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-28 21:10
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-25 21:08:22
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Sebastian Cano, usuario menciona que si acudio, pero no realizo la instalacion ya que le dejo a la usuaria una lista de material para la instalacion y regendaron para el dia martes.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-25 21:08:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-25 15:34:12
Se comunica usuaria solicitando que se confirme la visita para mañana, quedaron de acuerdo en que se le confirmaria.
Me comunico con el tecnico indica que que esta porgramado para malana entre 8 y 9, pide que se le comparta su nnumeopr a la usuaria para que le comparta la información
999 992 4504
La usauria queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-24 19:17:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-22 20:29:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-25 21:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-22 20:29:33
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-22 20:23:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sebastian Cano
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-22 20:23:02
Se pide ayuda a CST Sebastian Cano y menciona que lo atiende el dia sabado de 8 a 9 am, el costo de instalacion basica es de $1350, si es que tiene la instalacion electrica para el equipo, en caso de no ser asi le cobraria $850 mas material
Se le indico esto a usuario y quedo de acuerdo
Se le manda el formato al CST
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-22 20:22:41
Usuaria se comunica porque tenia llamadas de nosotros, hectro estaba atendiendo el reporte, pide que se tranafiera la llamada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-22 20:16:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-22 19:44:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-03-22 18:32:54
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-03-22 18:32:46
Se notifica a usuario de numero de reporte así como de que la instalcion tiene un costo, esta de acuerdo, quedamos a al espera de su evidencia en este caso una imagen de su equipo, también del costo de la intalacion que se consultara con técnico.
Sonia Suarez 2023-03-22 18:32:37
Se cambio latitud: 20.9800083
Se cambio longitud: 89.7730066
Sonia Suarez 2023-03-22 18:27:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-03-22 18:19:47