Elizabeth Ramirez

Ticket No. 207183

TT207183 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elizabeth Ramirez
Celular 8341016348 Teléfono Fijo 8342710189
E-mail mayra_pke27@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374225
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-22 15:35:03 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:20 Tiempo Solución 0 08:19:37
Agente Creador Marcos Eduardo de Jesus Martinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marcos Eduardo de Jesus Martinez

Descripción

usuaria indica que en la parte superior tiene una fuga pequeñas de agua, el suminitro de agua de red publica, suministro de gas estacionario con gas de baja precion, tiene una base de concreto

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 577757
Fecha de Compra 2023-03-06 Lugar de Compra Ferreteria el Cedro SA de CV
No. de Serie 0000018699 Remision 0
Estado Tamaulipas
Municipio Victoria Colonia Valle de Aguayo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tabasco 816
Referencias porton cafe electrico con numeros grandes en la parte de abajo
Observaciones
Latitud 23.75769586143691 Longitud 99.14384225402785
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Zoi Abrego Fecha Asistencia 2023-04-01 14:00:00
Celular 8341341177
Whatsapp 8341341176
Correo multitam@hotmail.com
Fijo 8341672090, 8341262215
Estado Tamaulipas Municipio Ciudad Victoria Colonia Centro Calle CALLE PINO SUARES NO. 226
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 207183 Orden Interna Refacción 374225
Orden Interna 58010617 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra 4800020435 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1100
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-01 14:00:00 2023-04-01 14:59:59 Zoi Abrego
2023-03-23 17:30:00 2023-03-23 18:29:59 Zoi Abrego
2023-03-23 18:00:00 2023-03-23 18:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra y serie Fotos
Formato de visita No se paga kilometraje
SERIE SERIE
FOLIO FOLIO
FACTURA DE COMPRA FACTURA
FOLIO DE CAMBIO FISICO FOLIO DE CAMBIO FISICO
SERIE NUEVA CAMBIO FISICO SERIE NUEVA CAMBIO FISICO
EQUIPO NUEVO DE CAMBIO FISICO INSTALADO EQUIPO NUEVO
SERIE DAÑADA SERIE DAÑADA
FUGA FUGA
EQUIPO NUEVO EQUIPO NUEVO
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207183
Orden Interna: 58010617
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio: 19550
Pedido de traslado: 4501388451
Codigo PT: 374225
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Entrega: 0809417999
Orden de transporte : 0000483982
Estatus OT: Entregado a Planta
Orden de Compra: 4800020435
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-27 11:38:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207183
Orden Interna: 58010617
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio: 19550
Pedido de traslado: 4501388451
Codigo PT: 374225
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Entrega: 0809417999
Orden de transporte : 0000483982
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020435
Estatus de Pago: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-17 11:12:42
Ticket: Autorizacion de pago paso a estado cst: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-17 11:10:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207183
Orden Interna: 58010617
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio: 19550
Pedido de traslado: 4501388451
Codigo PT: 374225
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Entrega: 0809417999
Orden de transporte : 0000483982
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020435
Estatus de Pago: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-17 11:10:34
Se determino que la Falla real FUGA DE AGUA, INTERIOR DE TANQUE PERFORADO se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-17 11:08:06
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-17 11:07:58
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: FUGA DE AGUA, INTERIOR DE TANQUE PERFORADO
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 03:11:50
El CTS determino que la falla era: Cambiar la válvula de escape. se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 03:11:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 03:11:27
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Autorizacion de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 16:55:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207183
Orden Interna: 58010617
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio: 19550
Pedido de traslado: 4501388451
Codigo PT: 374225
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020435
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 16:54:48
Se cambio Orden de Compra : 4800020435
Se cambio Monto: 1100.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 16:53:22
Se actualiza oi en sap para pago de visita a cst por cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-16 20:29:40
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1100.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-16 20:29:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207183
Orden Interna: 58010617
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388451
Codigo PT: 374225
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-16 20:28:44
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-13 12:39:53
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-04-06 10:38:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-06 10:38:24
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Sonia Suarez 2023-04-06 10:37:13
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIO DE EQUIPO - SIN TECNICO EN ZONA cambio a: El CTS determino que la falla era: Cambiar la válvula de escape. se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-04-06 10:36:16
Me comunico con usuario para validar la visita del técnico, el técnico si acudió a la visita le comento que tenia cambiar la válvula de escape, el equipo funciona bien, no genero costo la visita .
Sonia Suarez 2023-04-06 10:35:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 18:48:00
Me comunico con srta Elizabeth para validar visita numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada, 2do numero no disponible o fuera de servicio, vuelvo a comunicarme y numero sigue fuera de servicio,
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 18:46:44
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-06 a Fecha de compra: 2023-03-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 577757
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000018699
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-05 16:15:02
Se cambio codigo: 374225 a codigo: 374225
Se cambio división: Calentadores de Agua a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: calentador deposito gas lp 80 litros a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-05 16:13:09
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en valvula se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIO DE EQUIPO - SIN TECNICO EN ZONA
Zoi Abrego 2023-04-01 18:00:28
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Zoi Abrego 2023-04-01 17:59:39
-> Se adjunto el archivo EQUIPO NUEVO el cual se describe a continuación: EQUIPO NUEVO
Zoi Abrego 2023-04-01 17:59:28
-> Se adjunto el archivo FUGA el cual se describe a continuación: FUGA
Zoi Abrego 2023-04-01 17:57:53
-> Se adjunto el archivo SERIE DAÑADA el cual se describe a continuación: SERIE DAÑADA
Zoi Abrego 2023-04-01 17:56:54
-> Se adjunto el archivo EQUIPO NUEVO DE CAMBIO FISICO INSTALADO el cual se describe a continuación: EQUIPO NUEVO
Zoi Abrego 2023-04-01 17:55:08
-> Se adjunto el archivo SERIE NUEVA CAMBIO FISICO el cual se describe a continuación: SERIE NUEVA CAMBIO FISICO
Zoi Abrego 2023-04-01 17:54:04
-> Se adjunto el archivo FOLIO DE CAMBIO FISICO el cual se describe a continuación: FOLIO DE CAMBIO FISICO
Zoi Abrego 2023-04-01 17:53:21
SE REALIZO CAMBIO FISICO Y QUEDO FUNCIONANDO NORMALMENTE, BOILER DAÑADO SE TRAJO A TALLER PARA SU RECOLECCION
Zoi Abrego 2023-04-01 17:50:15
se confirma visita para hoy
Zoi Abrego 2023-04-01 09:18:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-01 14:00
Zoi Abrego 2023-04-01 09:17:46
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-30 15:27:46
Se valida en Sap el numero de remision es 0809417999 con orden de transporte 0000483982 se puso en ruta el dia 28/03/2023
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-30 15:27:37
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-27 10:13:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207183
Orden Interna: 58010617
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388451
Codigo PT: 374225
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-27 10:12:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-26 19:52:21
Equipo dirigido a domicilio de cst Zoi Abrego , le aviso a usuario por wa del cambio de equipo ya que no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-26 19:52:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207183
Orden Interna: 58010617
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-26 19:50:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 20:49:06
A traves de WhatsApp usuario menciona que el tecnico si acudio, la visita no genero cargo, le menciono que solicitaria el cambio de equipo, se le pide oportunidad para validarlo y queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 20:48:56
Trato de comunicarme con usuario para validar la asistencia de CST Zoi Abrego, sin embargo no toma llamadas en ninguno de los numeros, se envia un mensaje de WhatsApp (cel de usuarios)
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 20:40:08
-> Se adjunto el archivo FACTURA DE COMPRA el cual se describe a continuación: FACTURA
Zoi Abrego 2023-03-23 18:56:38
-> Se adjunto el archivo FOLIO el cual se describe a continuación: FOLIO
Zoi Abrego 2023-03-23 18:55:16
-> Se adjunto el archivo SERIE el cual se describe a continuación: SERIE
Zoi Abrego 2023-03-23 18:50:38
SE DETECTA DAÑO POR DENTRO EN TANQUE DE DEPOSITO POR FUGA DE AGUA , SE ANEXA EVIDENCIA. SE SOLICITA CAMBIO FISICO
Zoi Abrego 2023-03-23 18:45:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 17:35:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-23 17:30
Zoi Abrego 2023-03-23 13:53:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En espera de evidencias para atencion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-22 17:45:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-23 18:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-22 17:45:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-22 17:45:25
Se agenda servicio el dia de mañana con el usuario, se le reiteran politicas de garantia
Se manda formato a CST Soi Abrego
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-22 17:45:16
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-22 17:41:26
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-22 17:37:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Zoi Abrego
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-22 17:37:46
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra y serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-22 17:34:47
Se cambio latitud: 23.75769586143691
Se cambio longitud: 99.14384225402785
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-22 15:55:25
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: En espera de evidencias para atencion
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-22 15:44:15
Se le indica al usuario las evidencias y quedamos a la espera de ellas
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-22 15:43:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-22 15:40:23