Jose Roberto De Los Santos Rias

Ticket No. 207185

TT207185 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Roberto De Los Santos Rias
Celular 2228753911 Teléfono Fijo 2213503090
E-mail pastajeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-22 15:45:01 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:23 Tiempo Solución 0 08:10:36
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que acaba de instalar el equipo, si enciende pero se apaga a los pocos segundos, sale agua caliente por unos segundos.
Usa pilas nuevas y alcalinas, usa agua de tinaco, entre el tinaco y el calentador hay uuna altura de 2 metros aprox.
Usa gas LP de cilindro, el regulador de gas es gris.
Las perillas estan a la mitad.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-21 Lugar de Compra 0
No. de Serie AHWU112022061505 Remision
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia Moctezuma
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 5 de mayo 4008
Referencias Esta entre la 38 y la 40, esquina con la 42 es un porton azul
Observaciones
Latitud 19.0599962 Longitud 98.197972915
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2023-03-24 10:30:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 207185 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016514 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-24 10:30:00 2023-03-24 10:59:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Imagen de equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas color gris
Formato de visita CST Guadalupe Lopez No se paga km
HOJA DE SERVICIO No presenta daño alguno el calentador perillas mal ajustadas Usuario no paga visita
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-19 10:16:20
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-19 10:16:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207185
Orden Interna: 56016514
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-19 10:16:00
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 14:38:27
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 14:38:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 14:38:11
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 14:38:03
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-03-28 05:05:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-28 05:05:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Imelda Garca Cruz 2023-03-28 05:05:04
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: No presenta daño alguno el calentador perillas mal ajustadas
Usuario no paga visita
Imelda Garca Cruz 2023-03-28 05:04:38
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-28 04:58:15
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-03-24 12:39:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-03-24 12:39:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-03-24 12:38:52
Me comunico con usuario solicitando información para el cierre del reporte, el usuario comenta que el técnico si acudió a la visita el día de ayer, les brindo una asesoría acerca del funcionamiento del equipo, NO GENERO COSTO, no han comprobado el uso del equipo, lo revisaran por la tarde y quedamos a sus ordenes para cualquier duda o reporte sobre su equipo, informamos el cierre de su reporte, queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-03-24 12:38:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 17:57:27
Se comunica usuario, para validar si el cst ya va de camino, me comunico con cst Guadalupe e indica que su tecnico estara llegando despues de las 4, le comparto esto al usuario y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-23 15:05:22
Se comunica usuario indicando que el tecnico le marco y le comento que lo podria atender el dia y desea confirmar la informacion, nos comunicamos con CST y nos comenta que es correcto, confirmamos la visita con usuario para el dia de hoy.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-23 12:39:12
Me comunique con CST indicandole atienda el servicio para el día de mañana como se acordo, CST queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-23 12:28:47
Se recibe whatsapp de usuario indicando
ok
oiga usted me dice que mañana
y acaban de hablar que llegan al rato 😕
entonces decidanse
porque ya salieron de la casa
y otra pregunta me imagino que dan recibo o nota de lo que se les paga verdad
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-23 12:22:34
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-03-23 10:31:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-03-23 10:31:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-24 10:30
Abel Antonio Sebastian 2023-03-23 10:31:00
Enviaamos formato de visita a CST Guadalupe Lopez agendado para el dia de mañana y agendamos visita con usuario, se le reiteran politicas de garantia.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-23 10:30:53
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Guadalupe Lopez el cual se describe a continuación: No se paga km
Abel Antonio Sebastian 2023-03-23 10:25:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-03-23 10:22:46
Usuario comparte video de funcionamiento.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-23 10:22:38
Se solicita video de funcionamiento ya que no lo comparte
Imelda Garca Cruz 2023-03-23 03:55:46
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas color gris
Imelda Garca Cruz 2023-03-23 03:55:12
Se comunica usuario solicitando se confirme si llegaron sus evidencias, se le menciona solo falta la imagen de su nota de compra, usuario menciona la comparte mas tarde
Imelda Garca Cruz 2023-03-22 22:17:21
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-22 15:53:50
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, foto del código de barras de la caja y del calentador, de las mangueras de entrada y salida de agua y calentador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-22 15:50:47
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-22 15:49:53
Se cambio latitud: 19.0599962
Se cambio longitud: 98.197972915
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-22 15:49:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-22 15:49:24