Saul Lopez

Ticket No. 207172

TT207172 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Saul Lopez
Celular 5781708701 Teléfono Fijo 5581324666
E-mail rauldomit@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-22 14:37:44 Fecha Cierre 2023-03-25 16:00:49
Tiempo Respuesta 00:03:19 Tiempo Solución 3 01:19:46
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaeio reporta que acaba de comprar, se instalo ayer y enciende pero se apaga despues de unos minutos.
Usa gas LP de tanque estacionario, regulador de gas gris, las pilas son nuevas y alcalinas, usa agua de tinaco con una altura de 2 metros y medio entre tinaco y calentador.
Las perillas estan a la mitad.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-20 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Metropolitana Segunda Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Escalerilla #224 cin eqs. castillo de chapultepec
Referencias En la esquina hay un bodega aurrera
Observaciones
Latitud 19.3918889 Longitud 99.036680415
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Envíar producto faltante
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real cancela servicio por falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Captura de correo y whatsapp Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-25 16:00:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-25 16:00:49
Ticket: En espera paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-25 16:00:35
Se determino que la Falla real se modifico a: cancela servicio por falta de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-25 16:00:22
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-25 16:00:17
-> Se adjunto el archivo Captura de correo y whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-25 16:00:05
Me intente comunicar con usuario para solicitar evidencias correspondientes, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp y correo indicandole el cierre de reporte
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-25 15:57:25
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-22 14:42:30
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, foto del código de barras de la caja y del calentador, de las mangueras de entrada y salida de agua y calentador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-22 14:42:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-22 14:41:32
Se cambio latitud: 19.3918889
Se cambio longitud: 99.036680415
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-22 14:41:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-22 14:41:03