Paulino Garza Mendez

Ticket No. 207171

TT207171 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Paulino Garza Mendez
Celular 5535069772 Teléfono Fijo 5531011273
E-mail aadat4707@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea blanca Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-22 14:31:29 Fecha Cierre 2023-03-24 12:58:29
Tiempo Respuesta 00:03:08 Tiempo Solución 1 22:23:52
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que el quemador de su equipo no enciende, indica que el único que enciende es el piloto, utiliza gas Lp, regulador de gas con 2 años de uso, de baja presión, se suministra de agua por medio de un tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 98483
Fecha de Compra 2023-03-21 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000077305 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia Viaducto Piedad
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Sur 73 #4358 int #2
Referencias En la esquina se encuentra un Oxxo, por la via viaducto
Observaciones
Latitud 19.401543 Longitud 99.139828
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-03-23 19:50:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-23 19:50:00 2023-03-23 20:49:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas Fotos
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Seguimientos
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 13:10:57
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 05:38:55
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 05:38:49
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-03-24 12:58:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-03-24 12:58:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-03-24 12:58:22
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Sonia Suarez 2023-03-24 12:58:09
Me comunico con usuario validando cierre de su reporte, menciona que el técnico acudió ayer al domicilio, el equipo ya funciona adecuadamente, todo estaba en orden, el problema era que en el codo había un nido de pájaros lo que tapaba la salida del agua, la visita genero un costo de $350, procedemos la cierre de reporte, usuario esta de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-03-24 12:57:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 17:35:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-22 19:35:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-23 19:50
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-22 19:35:21
Se confirma visita con el usuario el dia de mañana en horario abierto y se manda formato a CST Jose Cano
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-22 19:35:14
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-21 a Fecha de compra: 2023-03-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 98483
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000077305
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-22 19:34:30
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-22 19:32:10
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-22 19:29:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-22 19:28:58
Se le pide a usuario video de la falla, en espera
En caso de que no lo pueda enviar hay que agendar
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-22 18:03:19
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-22 18:02:49
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 14:45:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 14:44:53
Se cambio latitud: 19.401543
Se cambio longitud: 99.139828
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 14:44:47
Se le comparte al usuario su numero de reporte y solicito apoyo a usuario para que nos comparta una imagen de su equipo instalado, imagen del numero de serie, imagen de su ticket, imagen de su regulador de gas esto via WhatsApp al 5551181585, usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 14:44:05
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 14:41:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 14:34:37