David Santillan

Ticket No. 207177

TT207177 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



3 = Regular



4 = Bueno



3 = Regular



Datos Personales

Contacto David Santillan
Celular 6241228361 Teléfono Fijo 6692406261
E-mail almacen.csl@electricadoshermanos.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377168
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-22 15:13:51 Fecha Cierre 2023-05-23 14:34:53
Tiempo Respuesta 00:04:11 Tiempo Solución 61 23:16:51
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe correo de Distribuidor ELECTRICA DOS HERMANOS, S.A. DE C.V indicando que compro 8 CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP (377168) y uno le llego dañado, el distribuidor solicita se le cambio el producto.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 921159999
Fecha de Compra 2023-03-06 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0000013148 Remision 0
Estado Baja California Sur
Municipio Los Cabos Colonia Arenal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Adolfo Lopez Mateos lote 6 y 7
Referencias Cerca del Office Depot
Observaciones
Latitud 22.8974088 Longitud 109.9287986
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 207177 Orden Interna Refacción 377168
Orden Interna 58010686 Falla Real Abollado o golpeado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura Imagen
Equipo dañado Evidencias
Calentador y numero de serie Calentador y numero de serie
Producto dañado Imagen
Acuse de recepción imagen
Num de serie del equipo nuevo Evidencias
evidencias Imagen de equipo nuevo dañado
Equipo entregado en garantia en mal estado Fotos
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207177
Orden Interna: 58010686
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio: 13148
Pedido de traslado: 4501389315
Codigo PT: 377168
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP
Entrega: 809427755
Orden de transporte : 0000484449
Estatus OT: Entregado a Planta
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-22 13:36:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207177
Orden Interna: 58010686
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio: 13148
Pedido de traslado: 4501389315
Codigo PT: 377168
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP
Entrega: 809427755
Orden de transporte : 0000484449
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 17:49:37
Se cambio llamada: 13 a llamada: 13
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 17:48:40
Se determino que la Falla real Equipo llego dañado. se modifico a: Abollado o golpeado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 01:13:30
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 14:34:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 14:34:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207177
Orden Interna: 58010686
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501389315
Codigo PT: 377168
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP
Entrega: 809427755
Orden de transporte : 0000484449
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 14:34:48
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 14:34:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 14:34:08
Me comunico con el distribuidor quien comenta que ya cuenta con el calentador en garantía de este reporte.
Comenta que ya se habia regresado el equipo contransportes antes de que se le entregara este,
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 14:34:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207177
Orden Interna: 58010686
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501389315
Codigo PT: 377168
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP
Entrega: 809427755
Orden de transporte : 0000484449
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-22 14:15:16
Se valida en SAP, se entrego a cliente final el 19/05/2023
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-22 14:14:07
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Validacion de entrega
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-22 14:12:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207177
Orden Interna: 58010686
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501389315
Codigo PT: 377168
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP
Entrega: 809427755
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-22 14:11:26
Se valida en SAP, se encuentra con cliente final el 10/04/2023.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-17 12:20:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207177
Orden Interna: 58010686
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501389315
Codigo PT: 377168
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP
Entrega: 809427755
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-17 12:17:28
Le aviso a distribuidor que el producto se va a abrir en planta para valdiar que vaya bien y va a llegar reseñado y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-16 13:26:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-16 13:23:41
Humerto comenta por correo que se estara enviando el material con la remision no. 809486647
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-16 13:23:08
Se recibe correo de Ing. Garita comenta lo siguiente: EL CALENTADOR VIENE CON FLEJES, ( CINCHOS ) ASI MISMO SE ENTREGO CUANDO LO HABRE EL CLIENTE Y SE QUITA EL CARTON ES DONDE SE DAN CUENTA QUE VIENE DAÑADO, LO QUE SE PUEDE HACER ES ABRIRLO AQUI Y CHECARLO POR DENTRO YA QUE ES LA UNIDA FORMA DE SABER COMO VIENE YA QUE NO SE MIRA EL CONTENIDO. Y SE ENVIARIA ENCINTADO PERO MUCHA GENTE NO LO RECIBEN POR ESTAR ENCINTADO ES POR ESO QUE NO LO ABRIMOS NOSOTROS.
REFERENTE A LA RECOLECCION, ESTOY MIRANDO CON PAQUETERIA EL POR QUE NO SE RECOGIO EL EQUIPO.
SE LE VA ENVIAR DE NUEVO VAMOS ABRIRLO AQUI PARA VERIFICAR QUE VAYA BIEN ( PARA QUE SEPAN POR QUE VA IR SIN CINCHOS ), HOY SE ENVIA Y RECOGEMOS LOS OTROS.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-16 13:21:45
Se pide apoyo a Ing Garita para que indique como nos apoyaran con este equipo que entregaron dañado
Susana Cruz Miranda 2023-05-14 14:22:51
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-14 08:30:16
-> Se adjunto el archivo Equipo entregado en garantia en mal estado el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-14 08:30:06
Se envio correo a CDPT para que nos comenten como se estará procediendo porque el equipo lo entregaron dañado
Susana Cruz Miranda 2023-05-11 14:37:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-05-11 09:38:26
Me comunico con usuario para validar si son dos equipos los que presentan la falla, cliente menciona que si pero la cuestión es que el reporto la garantía de un equipo y se le envió un equipo nuevo pero este llegó dañado igualmente, al momento de la contra entrega le mencionó que transportes que no harían la recolección en ese momento, es por ello tiene dos equipos dañados.
Se solicita comparta la imágenes de el equipo de dañado y las imágenes del equipo enviado por garantía. Usuario menciona las comparte más tarde.
Imelda Garca Cruz 2023-05-11 09:38:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-05-06 13:38:47
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de equipo nuevo dañado
Imelda Garca Cruz 2023-05-06 13:37:38
Me comunico con David para solicitar comparta sus evidencias. se adjunta al reporte
Imelda Garca Cruz 2023-05-06 13:35:42
Le solicito a Usuario nos comparta evidencias de que el calentador le llego dañado, queda de acuerdo.
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-04 12:37:23
Me comunico con tienda menciona David Santillan les entregaron el nuevo, sin embargo llego Dañado y cuando les hicieron la entrega transportes no se llevo el dañado, le pido me permita validar esta información y pide que nos comuniquemos con el al numero 6241228361.
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-04 12:24:51
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-29 11:00:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de entrega
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-29 11:00:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Abel Antonio Sebastian 2023-04-26 09:54:41
Juan Carlos Trejo encargado de almacen (Tel.- 6681387663) indica que el material ya fue entregado el dia 20 de Abril
Abel Antonio Sebastian 2023-04-26 09:54:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-24 21:01:52
Jefe de Almacen Jose Gonzalez menciona que el dia de mañana se pone en ruta de entrega al cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-24 21:01:30
Se valida en SAP.
Se encuentra en SUCURSAL
04/04/2023
Imelda Garca Cruz 2023-04-22 10:31:33
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-20 17:23:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207177
Orden Interna: 58010686
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501389315
Codigo PT: 377168
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP
Entrega: 809427755
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-20 17:23:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207177
Orden Interna: 58010686
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 12:09:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207177
Orden Interna: 58010686
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501389315
Codigo PT: 377168
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 12:07:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 12:07:50
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 12:07:37
Se determino que la Falla real Material maltratado durante el transporte se modifico a: Equipo llego dañado.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 12:07:29
-> El responsable de seguimiento de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 12:07:19
Se actualiza oi para envio de nuevo de equipo a Distribuidor Electrica 2 Hermanos ya que el equipo el primer equipo que se le repuso le llego dañado .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 12:06:29
Se cambio codigo: 377168 a codigo: 377168
Se cambio división: Calentadores y Linea Blanca a división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP a material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-11 22:35:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-11 17:04:08
-> Se adjunto el archivo Num de serie del equipo nuevo el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-11 17:03:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-04-11 09:20:43
Se requiere el numero de serie del nuevo producto por favor, ya que el que esta en le reporte e imagen es del equipo anterior
Susana Cruz Miranda 2023-04-11 09:19:44
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-04-10 19:26:27
-> Se adjunto el archivo Acuse de recepción el cual se describe a continuación: imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-04-10 19:24:22
-> Se adjunto el archivo Producto dañado el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-04-10 19:23:23
Se recibe correo de distribuidor indicando que ya recibio su equipo sin embargo llego dañado de la parte de abajo, le indicamos nos de oportunidad de canalizar la informacion con el area correspondiente, pedimos apoyo a EC Susy.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-10 19:23:07
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En sucursal
Susana Cruz Miranda 2023-04-05 13:47:12
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-31 11:25:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207177
Orden Interna: 58010686
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501389315
Codigo PT: 377168
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-31 11:24:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-03-31 04:52:35
Calentador enviado a tienda como reposición de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2023-03-31 04:52:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207177
Orden Interna: 58010686
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-03-31 04:51:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Producto x Producto
Susana Cruz Miranda 2023-03-30 13:01:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-03-30 13:01:34
Se procede a cambio de producto
Susana Cruz Miranda 2023-03-30 13:01:22
-> Se adjunto el archivo Calentador y numero de serie el cual se describe a continuación: Calentador y numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-28 13:31:29
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-06 a Fecha de compra: 2023-03-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 921159999 a No. de Factura: 921159999
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000013148
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-28 13:30:42
Se determino que la Falla real se modifico a: Material maltratado durante el transporte
Susana Cruz Miranda 2023-03-27 08:53:03
El CTS determino que la falla era: Roto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-03-27 08:52:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Susana Cruz Miranda 2023-03-27 08:45:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2023-03-27 08:45:13
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2023-03-06 06:44:00
Se cambio el No. de Factura de: 921159999 a No. de Factura: 921159999
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-27 06:44:20
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-27 06:43:55
-> Se adjunto el archivo Equipo dañado el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-27 06:42:58
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 921 159999 a No. de Factura: 921159999
Se cambio el No. de serie de: 0| a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-26 18:05:55
Me comunico con usuario, indica enviara la evidencia por coreo electrónico.
Sonia Suarez 2023-03-25 15:49:21
Se cambio latitud: 22.8974088
Se cambio longitud: 109.9287986
Abel Antonio Sebastian 2023-03-22 16:09:33
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-03-22 15:35:24
Se le indica numero de reporte asi mismo pedimos apoyo con una foto del equipo dañado y del numero de serie.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-22 15:35:12
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-03-22 15:34:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-03-22 15:33:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-22 15:18:02