Nestor Diaz

Ticket No. 207163

TT207163 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nestor Diaz
Celular 5511064092 Teléfono Fijo 5526796131
E-mail retotlalne@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L Tipo Producto
División Sistemas Hidraulicos Código 616298
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-22 13:37:18 Fecha Cierre 2023-03-26 20:38:00
Tiempo Respuesta 00:03:56 Tiempo Solución 4 06:56:46
Agente Creador Marcos Eduardo de Jesus Martinez Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marcos Eduardo de Jesus Martinez

Descripción

USUARIO INDICA QUE PRENDE Y SE APAGA DE IMEDIATO

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-07-15 Lugar de Compra 0
No. de Serie 202203 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Azcapotzalco Colonia Tezozomoc
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CHATINA NO.147
Referencias ENQUINA TOTONACA
Observaciones
Latitud 19.48492145972146 Longitud 99.19645959898536
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-03-25 17:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-25 17:00:00 2023-03-25 17:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-03-24 09:26:00 2023-03-24 09:55:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie. Imagen
Formato de visita CST Jose Cano KIlometraje: $139.20
WHATSAPP ENVIADO A USUARIO INDICANDO EL CIERRE DEL REPORTE . Evidencia
Orden de servicio Membrana rota por mala instalación hidráulica, requiere membrana nueva y cambio de lugar
Seguimientos
El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 20:13:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 20:13:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 06:04:19
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-03-26 20:38:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-26 20:38:00
-> Se adjunto el archivo WHATSAPP ENVIADO A USUARIO INDICANDO EL CIERRE DEL REPORTE . el cual se describe a continuación: Evidencia
Abel Antonio Sebastian 2023-03-26 20:37:44
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Abel Antonio Sebastian 2023-03-26 20:36:29
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Abel Antonio Sebastian 2023-03-26 20:36:19
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Abel Antonio Sebastian 2023-03-26 20:36:08
Nos intentamos comunicar con usuario para validar si va continuar con el proceso, pero no se tiene exito en ambos numeros, procedemos a enviar WhatsApp indicando el cierre de su reporte y le indicamos que en caso de que requiera el servicio nos los indique por WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-26 20:35:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-26 07:42:40
El usuario confurma que CST si acudió al domicilio y reviso labomba, detecto que tenia que cambiar una pieza pero que tenia que pagarla, el usuario esta confundido porque penso que la pieza se le entregaria en garantia.
El le pago $350 al CST.
Se le indico que el dictamen indcia que la pieza se rompio por una mala instalación, en espera de que se nos indique si va a querer seguir con el servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-26 07:42:32
Trato de comunicarme con usuario para validar la asistencia de CST Jose Cano, usuario no toma llamadas se envia WhatsApp (cel de usuarios)
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-25 19:58:14
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Membrana rota por mala instalación hidráulica, requiere membrana nueva y cambio de lugar
Jose Cano Sanchez 2023-03-25 14:17:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-24 17:04:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-25 17:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-24 17:04:38
Usuario pide saber a que hora acude el tecnico, se revisa en el WhatsApp y menciona el CST Jose Cano que lo atiende el dia sabado, se le informo esto al usuario
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-24 17:03:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-24 14:24:32
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-03-23 09:26:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-03-23 09:26:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-24 09:26
Abel Antonio Sebastian 2023-03-23 09:26:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Abel Antonio Sebastian 2023-03-23 09:26:04
Enviamos formato de visita a CST Jose Cano agendado para el dia de mañana y agendamos visita con usuario, se le reiteran politicas de garantia.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-23 09:25:56
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Jose Cano el cual se describe a continuación: KIlometraje: $139.20
Abel Antonio Sebastian 2023-03-23 09:24:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de evidencias para atencion a Area accion: Agendar visita tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-03-23 09:21:39
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie. el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-03-23 09:20:24
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2021-07-15 a Fecha de compra: 2021-07-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202203
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-23 09:18:58
Se cambio familia: Sistemas Hidraulicos familia: 616298
Se cambio codigo: HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L a codigo: HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L
Se cambio producto: HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L a producto: HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Abel Antonio Sebastian 2023-03-23 09:18:41
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-03-23 09:17:53
Se cambio latitud: 19.48492145972146
Se cambio longitud: 99.19645959898536
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-22 15:29:19
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: En espera de evidencias para atencion
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-22 13:47:37
quedamos a la espera de las evidencias
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-22 13:47:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-22 13:41:14