SAMUEL SALCEDO

Ticket No. 207168

TT207168 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto SAMUEL SALCEDO
Celular 5554051907 Teléfono Fijo 380000000000
E-mail samuelsalcedorios@gamil.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR CON PANEL PLANO DE VIDRIO TEMPLADO TEXTURIZADO Tipo Producto
División Calentadores de Agua Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-22 13:59:06 Fecha Cierre 2023-03-27 19:31:54
Tiempo Respuesta 00:23:37 Tiempo Solución 5 05:09:11
Agente Creador Marcos Eduardo de Jesus Martinez Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marcos Eduardo de Jesus Martinez

Descripción

el susuario solicita informacion sobre un mantentenimiento de un calentador solar que cuenta con 6 años de uso

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2018-03-15 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Miguel Hidalgo 3A Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Lazaro Cardenas 107
Referencias atras del bosque de tlalpan
Observaciones
Latitud 19.28662537995544 Longitud 99.20272187947397
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-03-27 20:10:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 1500
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Solicitud de Mantenimiento
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-27 20:10:00 2023-03-27 21:09:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
2023-03-25 12:21:00 2023-03-25 12:50:59 Marcos Eduardo de Jesus Martinez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo con daño, no, serie evidencia
FORMATO DE VISITA 10.8 + 10.8 = 21.6 - 30 = -8.4 x 2.58 = -$21.67
Seguimientos
Se determino que la Falla real Mantenimiento general se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 14:40:08
El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: Solicitud de Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 14:39:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 06:05:02
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 19:31:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 19:31:54
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 19:31:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 19:31:37
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 1500
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 19:31:17
Se determino que la Falla real se modifico a: Mantenimiento general
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 19:31:08
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: ASESORIA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 19:31:03
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Alfredo Salinas Medina, usuario menciona que si acudio y realizo el servicio de mantenimiento, la visita genero costo que 1500, se le menciona el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 19:30:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas Medina
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-25 20:07:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-25 20:07:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-27 20:10
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-25 20:07:14
Se comunica usuario mencionando que tiene llamadas perdidas se le menciona que es para poder validar la asistencia de tecnico a su domicilio, menciona que no acudio, sin embargo se comunico y reagendaron la visita para el dia lunes
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-25 20:07:05
Trato de comunicarme con usuario para validar la asistencia de CST Alfredo Salinas Medina, usuario no toma llamadas se envia un mensaje de WhatsApp (cel de usuarios)
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-25 20:05:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-25 15:33:10
Se cambio latitud: 19.28662537995544
Se cambio longitud: 99.20272187947397
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-24 14:18:11
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-24 12:21:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-25 12:21
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-24 12:21:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En espera de evidencias para atencion a Area accion: Cita tecnica agendada
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-24 12:21:15
envio formato sct a tecnico para agendar visita
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-24 12:20:58
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: 10.8 + 10.8 = 21.6 - 30 = -8.4 x 2.58 = -$21.67
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-24 12:16:54
me comunico con el usuario para informarle los costos del manteniemieno
y queda de acuerdo para la visita espera nustra confirmacion de cita hora y fecha
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-24 12:13:00
me comunico con tecnico para solicitarle costos de mantenimiento
los costos que me dio son
revicion $500
mantenimiento $1500
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-24 12:11:54
-> Se adjunto el archivo Equipo con daño, no, serie el cual se describe a continuación: evidencia
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-22 17:40:14
Se reciben evidencias, se le pide apoyo a Marcos para atender el reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-22 16:38:31
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: En espera de evidencias para atencion
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-22 14:33:24
quedamos a la espera de evidencias para visita sct
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-22 14:33:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-22 14:22:43