Marco Antonio Andalon

Ticket No. 207157

TT207157 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Andalon
Celular 9916152866 Teléfono Fijo 96611100928
E-mail marco.andalon@boxito.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Regulador Gas L.P. Baja Presión para 2 Cilindros Mod. REG201 PCC1 Tipo Producto
División Controles Código 311790
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-22 13:13:28 Fecha Cierre 2023-04-03 17:59:18
Tiempo Respuesta 00:04:13 Tiempo Solución 12 04:41:37
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica empleado de tienda Boxito señalando que su cliente devolvió un regulador por que tenia fuga, la tienda ya hizo el cambio y el equipo se encuentra en tienda.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision
Estado Chiapas
Municipio Tuxtla Guti�rrez Colonia Fraccionamiento Bugambilias
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Corredor comercial, libramiento sur.
Referencias Entte Home Depot y las torres
Observaciones
Latitud 16.7461501 Longitud 93.1996113
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Se determino que la Falla real cancela servicio se modifico a: Servicio cancelado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 00:53:56
El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 00:53:48
Se determino que la Falla real cancela servicio por falta de evidencias se modifico a: cancela servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-02 23:28:39
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-03 17:59:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-03 17:59:18
Ticket: En espera paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-03 17:59:05
Se determino que la Falla real se modifico a: cancela servicio por falta de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-03 17:58:57
El CTS determino que la falla era: Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-03 17:58:53
Me comunique con distribuidor Marco Antonio Andalon, quien menciona por el momento no se encuentra en sucursal y no sabe cuando podria reunir las evidencias solicitadas, le indico de primera instancia procedemos al cierre de reporte pero en cuanto tenga las evidencias completas se comunique para aperturar un reporte nuevo, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-03 17:58:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 17:54:05
Monitoreo llamada y me comunico con Carlos Javier Torres de BOXITO 9614507048 quien menciona que no labora el dia de hoy, revisa la informacion con su compañero Marco Antonio Andalon para confirmar si le hicieron el cambio a su cliente y de ser asi nosotros hacerles el reemplazp, mañana marcar para consultar esta informacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-02 09:41:24
Ticket: Abierto paso a: En espera
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-27 06:31:48
Me comunico con usuario sin éxito, envió correo solicitando evidencia faltante, en espera de respuesta.
Sonia Suarez 2023-03-25 14:37:19
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-03-22 14:43:48
Se cambio latitud: 16.7461501
Se cambio longitud: 93.1996113
Sonia Suarez 2023-03-22 14:43:35
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo, imagen del numero de serie del equipo al número de WhatsApp 5551181585
Sonia Suarez 2023-03-22 14:42:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-03-22 13:17:41