Daniel Alejandro Escarcega Jimenez

Ticket No. 207133

TT207133 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Daniel Alejandro Escarcega Jimenez
Celular 9811231228 Teléfono Fijo 9988450824
E-mail operativocomasa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618450
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-22 10:49:38 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:33 Tiempo Solución 0 13:05:49
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Entrega de factura CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción

Se comunica usuario reportando una bomba, menciona no enciende, se encuentra conectado a 110 watts, la bomba se encuentra instalada en una cisterna, la falla se presento despues de instalarse hace una semana.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-01-09 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Puerto Morelos Colonia Puerto Morelos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle bosque lote 9 manzana 14
Referencias Atras de un zoologico, sobre la carretera federal playa del carmen
Observaciones
Latitud 20.842478 Longitud 86.880485
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Antonio Azuara Fecha Asistencia 2023-04-27 19:00:00
Celular 984 176 0816

Whatsapp

Correo info.cs@vemexcool.com.mx

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 207133 Orden Interna Refacción 618450
Orden Interna 56015359 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-27 19:00:00 2023-04-27 19:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-25 14:00:00 2023-04-25 14:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-03-30 13:30:00 2023-03-30 14:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-03-28 09:00:00 2023-03-28 09:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-03-27 13:15:00 2023-03-27 14:14:59 Sonia Suarez
2023-03-24 18:36:00 2023-03-24 19:35:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. Adjunto evidencia
formato de visita Se agenda cita para el dia viernes 24 de marzo KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 10 TOTAL 39 39 78 48 $480.00
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 10 TOTAL 40 40 80 50 $500.00
Formato de visita Se pagan $152 de KM
Hoja de servicio LLEGA CORRIENTE AL EQUIPO PERO NO GIRA PUEDE ESTAR DAÑADO UN TERMICO INTERNO PERO COMO NO SE PUEDE ABRIR NO SE PUEDE CAMBIAR. PROCEDE GARANTIA‐SOLICITAR CAMBIO DE EQUIPO
Correo a Hiumberto Cancelacion de envio de remision 0809428579
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207133
Orden Interna: 56015359
Orden interna Refacción/Producto: 618450
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501389348
Codigo PT: 618450
Descripcion PT: BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP
Entrega: 0809428579
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-28 17:13:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Antonio Azuara
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 10:56:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207133
Orden Interna: 56015359
Orden interna Refacción/Producto: 618450
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501389348
Codigo PT: 618450
Descripcion PT: BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP
Entrega: 0809428579
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 10:55:58
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 10:55:49
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 10:55:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 10:55:13
Ticket: paso a estado cst: Entrega de factura CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 10:55:06
-> Se adjunto el archivo Correo a Hiumberto el cual se describe a continuación: Cancelacion de envio de remision 0809428579
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-27 13:52:44
Se envia correo a Humberto para cancelar el envio de la bomba el tecnico pues boxito ya le repuso el equipo a la usuario .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-27 13:50:57
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-26 18:16:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-26 18:16:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-26 18:16:20
Solicito a CASE Generar reporte para reposicion de equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-26 18:16:15
recibo correo de Arturo Diaz confirmando entrega de equipo a usuario. se enviara equipo en garantia :
Avenida Lopez Portillo, MZN 75 lote 1 Región 98 supermanzana, 77500 Cancún, Q.R., a Atencion de Arturo Diaz tel. 9988436446
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-26 18:15:57
Usuario me llama indicando que esta en Boxito para el cambiio de su bomba, me indica que le puden un documentop, le comento que el lunes mande correo, lo validan con Arturo Diaz y confirma recepcion, nos contestaran correo indicando el cambio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-26 17:55:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-27 19:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-25 19:01:07
Usuario indica que No pudo pasar a boxito hoy, lo hara el jueves, le cometpo que estamos en espra de sus confirmacion de cambio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-25 19:00:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-25 14:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-24 13:30:09
Cliente me indica que acudira a la tioenda mañana, a realizar el cambio,
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-24 13:29:57
Me comunico con Arturo Diaz de Boxito POrtillo, me indica contar con exirtencias, nos apoyaran con el cambio por tienda, pide enviar correo, lo cual hago y le aviso al usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-24 13:22:07
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-20 09:00:32
Me comunico con Boxito POrtillo para cambio por tienda pero encargado pide le llame en una hora
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-20 09:00:19
SE valida con Marco y no hay existencias de este material, se valiudara cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-20 08:49:02
Se pide apoyo a E.C Hugo para validar que CST Antonio Azuara cuente con el equipo, no se cuenta con numero.
Raul Hernandez Gil 2023-04-14 12:58:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 14:34:23
Se valida en sap no. de remision 0809428579
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 14:34:18
Se cambio latitud: 20.842478
Se cambio longitud: 86.880485
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-09 13:55:55
Se pide apoyo a Dina y valide con CDPT fecha de envió
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 18:35:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207133
Orden Interna: 56015359
Orden interna Refacción/Producto: 618450
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501389348
Codigo PT: 618450
Descripcion PT: BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP
Entrega: 0809428579
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 18:35:30
Se cambio codigo: 618450 a codigo: 618450
Se cambio división: Sistemas Hidráulicos a división: MOTOBOMBAS
Se cambio material: BOMBAS SUMERGIBLES PARA AGUA LIMPIA-CISTERNA a material: BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-05 13:58:21
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-31 13:47:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207133
Orden Interna: 56015359
Orden interna Refacción/Producto: 618450
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501389348
Codigo PT: 618450
Descripcion PT: BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-31 13:46:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 12:22:04
Equipo dirigido a domicilio de cst Anonio Azuara, le aviso a usuario del cambio de equipo y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 12:21:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207133
Orden Interna: 56015359
Orden interna Refacción/Producto: 618450
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 12:20:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Guillermo Arturo loria Martin cambio a:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 12:08:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-29 16:37:34
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: LLEGA CORRIENTE AL EQUIPO PERO NO GIRA PUEDE ESTAR
DAÑADO UN TERMICO INTERNO PERO COMO NO SE PUEDE
ABRIR NO SE PUEDE CAMBIAR.
PROCEDE GARANTIA‐SOLICITAR CAMBIO DE EQUIPO
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-29 16:37:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-30 13:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-29 12:38:31
SE agenda seervicio con Antonio Azuara
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-29 12:38:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-29 09:14:40
Usuario indica por wa que el tecnico no se presento a la visita, se le pide apoyo a EC Hugo con fecha de atencion a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-29 09:14:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-28 17:12:01
Usuario indcia que el técnico aun no llega, intento comunicarme con el cst pero no toma llamadas, pido apoyo a EC Hugo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-28 17:09:57
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Se pagan $152 de KM
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-27 08:11:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-28 09:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-27 08:03:07
ESte reporte corresponde a Daniel Covarrubias, ya que puerto Morelos esta mas cerac de playa del Carmen
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-27 08:02:54
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-03-25 13:33:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-03-25 13:33:14
Me comunico con usuario notificando su cita técnica para el día lunes, se reiteran políticas de garantía, queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-03-25 13:31:47
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 10 TOTAL
40 40 80 50 $500.00
Sonia Suarez 2023-03-25 13:24:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-27 13:15
Sonia Suarez 2023-03-25 13:15:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Leopoldo Medina Marrufo cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Sonia Suarez 2023-03-25 13:15:31
Se solicito apoyo a EC Hugo quien señalo "YA NO AGENDEN CON JOSE LEOPOLDO NI CON SALATIEL Agendeto todo cancun con Guillermo Lorian sus datos en Teams" por lo que se cambia técnico para esta cita y se vuelve a agendar.
Sonia Suarez 2023-03-25 13:14:31
Se solicita apoyo a EC Hugo
Sonia Suarez 2023-03-25 10:24:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Sonia Suarez 2023-03-25 10:22:36
Se recibe WhatsApp de usuario indicando que el técnico nunca llego
Sonia Suarez 2023-03-25 10:22:12
Trato de comunicarme con usuario para validar la asistencia de CST Jose Leopoldo Medina Marrufo, usuario no toma llamadas se envia un mensaje de WhatsApp (cel de usuarios)
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 21:04:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-24 14:23:48
Se agenda cita se notifica ausuario y se le reiteran políticas de garantía, queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-03-22 18:39:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-03-22 18:39:02
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: Se agenda cita para el dia viernes 24 de marzo
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 10 TOTAL
39 39 78 48 $480.00
Sonia Suarez 2023-03-22 18:37:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-24 18:36
Sonia Suarez 2023-03-22 18:37:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Leopoldo Medina Marrufo
Sonia Suarez 2023-03-22 18:34:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-03-22 17:46:32
Se subió video a Drive
Sonia Suarez 2023-03-22 17:26:44
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Adjunto evidencia
Sonia Suarez 2023-03-22 17:25:13
Se pide ayuda a Sonia en adjuntar evidencias y agendar servicio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-22 16:55:12
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-22 10:56:45
NO SE REALIZA VIDEOLLAMADA PORQUE NO SE ENCUENTRA EN EL DOMICILIO
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-22 10:56:35
Se le proporciono al usuario su numero de reporte y se le solicito el envió de evidencias imagen del equipo instalado, ticket de compra donde se observe la fecha de compra y nombre del equipo, imagen del numero de serie del equipo, imagen de la conexión eléctrica y un video vía whatsaap al numero 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, usuario queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-22 10:55:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-22 10:54:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-22 10:54:11