Guillermina Pérez Pichardo

Ticket No. 207120

TT207120 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guillermina Pérez Pichardo
Celular 44495520956 Teléfono Fijo 4493317370
E-mail mina.pichardo5@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-21 21:15:36 Fecha Cierre 2023-03-25 10:19:31
Tiempo Respuesta 00:01:00 Tiempo Solución 3 13:02:55
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario solicita un servicio con costo para instalar su equipo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-21 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Aguascalientes
Municipio Aguascalientes Colonia Lomas del mirador
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Loma verde no. 102
Referencias Frente a Bodega Aurrerá de Mariano Hidalgo..
Observaciones
Latitud 21.8414894 Longitud 102.264699514
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Gustavo Martinez Salas Fecha Asistencia
Celular 449 320 53 92

Whatsapp 449 320 53 92

Correo gustavo.marsalas@hotmail.com

Fijo 449 128 47 53

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cliente cancelo servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo Foto
Formato de visita Archivo
Correo y whatsapp notificado cierre de reporte Se notifica el cierre del reporte, quedando a sus ordenes si desea continuar con su proceso otorgando todos los números de contacto de CASE
Seguimientos
Se determino que la Falla real Informativo se modifico a: Cliente cancelo servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:50:42
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:50:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:50:34
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 13:33:20
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 05:37:12
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 05:37:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 05:45:52
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-03-25 10:19:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-03-25 10:19:31
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificado cierre de reporte el cual se describe a continuación: Se notifica el cierre del reporte, quedando a sus ordenes si desea continuar con su proceso otorgando todos los números de contacto de CASE
Sonia Suarez 2023-03-25 10:19:11
Me comunico con usuario sin éxito no responde llamadas, envió WhatsApp, en espera de respuesta.
Sonia Suarez 2023-03-25 10:08:49
Me comunico nuevamente con la usuaria para validar si requiere del servicio, usuaria menciona que aun no lo valida con su esposo, pide nos comuniquemos el dia de mañana para validar si requiere o no del servicio.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 19:04:01
Ticket: En espera paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-03-24 13:21:22
Me comunico con usuario validando la asistencia del técnico, me indica que quedo de confirmar al técnico la visita, ya el precio se le hizo elevado y no esta segura, el costo era de $1600 y el calentador requiere más presión de agua por lo que requerirá comprar más equipo, menciona evaluara su situación y se comunicara después.
Sonia Suarez 2023-03-24 13:15:28
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-22 17:09:20
me intento comunicar con usuaria para validar si rewquiere instalacion, pero no contesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-22 17:09:01
Me comunique con CST y me indica qwue ya se comunico con el usuario y le dio costo . el usuario quedo de revisar el costo de $1600
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-22 17:03:52
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 21:21:10
Le pido apoyo a CST por whatsapp para que nos indique lafecha y costo de la isntalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 21:20:58
Se cambio latitud: 21.8414894
Se cambio longitud: 102.264699514
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 21:20:38
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 21:19:58
-> Se adjunto el archivo Equipo el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 21:18:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 21:17:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 21:16:36