Maria Bertha Romero Ruiz

Ticket No. 207128

TT207128 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Bertha Romero Ruiz
Celular 5530822749 Teléfono Fijo 5529019999
E-mail ettkni93@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-22 09:19:46 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:00 Tiempo Solución 0 14:35:14
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se recibe WhatsApp de usuaria indicando lo siguiente: lo contacto debido a que el día 24 de febrero asistieron a mi domicilio a revisar una calentador nuevo que tenía problema en el sistema de encendido electrónico, asistió el técnico y determino que una esprea estaba tapada y la limpió y quedo funcionando, sin embargo hace unos días que se acabo el gas y se cambio el tanque se intento encender nuevamente y ya no fue posible, por lo tanto requiero de su ayuda para solucionar esta situacion, utiliza gas LP, cuenta con regulador de gas de baja presion y no le ha realizado mantenimiento a su calentador.
Anteriormente se le atendio con el reporte TT204972.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-08-07 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000070737 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia San Miguel Topilejo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV. mirador chapultepec, esquina segunda cerrada de mirador chapultepec
Referencias Por la carrera libre a cuernavaca, pasando el mirador, por los contenedores de la basura, a la derecha, dos calles
Observaciones
Latitud 19.1961996 Longitud 99.1615126
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-03-23 13:06:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio TT207128 Orden Interna Refacción 210836
Orden Interna 58012301 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 427
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-23 13:06:00 2023-03-23 13:35:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. Imagen
Formato de visita CST Jose Cano Kilometraje: $77.60
Formato de visita CST Alfredo Salinas Kilometraje: $77.60
Hoja de servicio Servicio
Serie Serie
Piloto Piloto
Calentador Calentador
Seguimientos
Se cambio Monto: 427.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-19 10:32:07
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-19 10:31:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: TT207128
Orden Interna: 58012301
Orden interna Refacción/Producto: 210836
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-19 10:31:52
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:54:12
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:53:59
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:53:49
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:53:43
El CTS determino que la falla era: No prende el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 05:37:41
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 05:37:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 05:47:01
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-03-24 13:05:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-03-24 13:05:40
Me comunico con usuario indico que el técnico si acudió a su visita el día de ayer, fue muy puntual y muy atento, el equipo ya funciono correctamente, menciono que el problema era el encendido, se ajusto la chispa y recomendó cambiar el regulador de gas para tener mejor presión de gas, NO GENERO COSTO, informamos del cierre del reporte, queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-03-24 13:05:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 17:34:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alfredo Salinas Medina 2023-03-23 11:53:26
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: Calentador
Alfredo Salinas Medina 2023-03-23 11:53:08
-> Se adjunto el archivo Piloto el cual se describe a continuación: Piloto
Alfredo Salinas Medina 2023-03-23 11:52:04
-> Se adjunto el archivo Serie el cual se describe a continuación: Serie
Alfredo Salinas Medina 2023-03-23 11:50:53
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Servicio
Alfredo Salinas Medina 2023-03-23 11:49:37
Se realiza cambio de kit piloto en garantía, se deja equipo funcionando $210 visto kit piloto
Alfredo Salinas Medina 2023-03-23 11:48:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Alfredo Salinas Medina
Abel Antonio Sebastian 2023-03-22 16:25:42
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Alfredo Salinas el cual se describe a continuación: Kilometraje: $77.60
Abel Antonio Sebastian 2023-03-22 16:25:15
CST Jose indica que no puede atiende esta zona, reagendamos con CST Alfredo Salinas.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-22 16:24:34
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-03-22 13:07:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-03-22 13:07:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-23 13:06
Abel Antonio Sebastian 2023-03-22 13:06:59
Enviamos formato de visita a CST Jose Cano agendado para el dia de mañana y agendamos visita con usuaria, se le reiteran politicas de garantia.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-22 13:06:34
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Jose Cano el cual se describe a continuación: Kilometraje: $77.60
Abel Antonio Sebastian 2023-03-22 13:03:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Jose Cano Sanchez
Abel Antonio Sebastian 2023-03-22 12:54:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-22 10:35:42
Se comunica usuario indicando ya envió las evidencias Se recibe vídeo de usuario, se adjunta al drive, se solicita apoyo a Abel para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-22 10:35:18
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-03-22 09:30:19
Le indicamos numero de reporte asu mismo pedimos apoyo con el video de la falla reportada en espera de respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-22 09:30:02
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-03-22 09:29:06
Se cambio latitud: 19.1961996
Se cambio longitud: 99.1615126
Abel Antonio Sebastian 2023-03-22 09:27:51
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-08-07 a Fecha de compra: 2022-08-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000070737
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-22 09:25:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-03-22 09:25:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Hector Cruz Bernal cambio a:
Abel Antonio Sebastian 2023-03-22 09:25:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-22 09:24:46