Isaac Amaro

Ticket No. 207111

TT207111 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



5 = Excelente



4 = Bueno



4 = Bueno



3 = Regular



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Isaac Amaro
Celular 7471592106 Teléfono Fijo 7471367926
E-mail iac_slap@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-21 18:54:37 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:50 Tiempo Solución 0 05:01:33
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Entrega de factura CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su equipo no conserva el calor, no alcanza el agua para bañarse durante el día, esto sucede desde que se instalo. No le ha hecho mantenimiento al equipo, usa agua de la red publica, tiene un hidroneumatico, la instalacion tien valvula check.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211585787
Fecha de Compra 2023-02-20 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000002546 Remision 0
Estado Guerrero
Municipio Chilpancingo de los Bravo Colonia Cuitlahuac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Andador Xochitl #14
Referencias Cerca de la primaria Lazaro Cardenas
Observaciones
Latitud 17.5339988 Longitud 99.498716615
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Roberto Carlos Mendoza Fecha Asistencia 2023-03-29 18:30:00
Celular
Whatsapp
Correo rcmendoza@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 207111 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58010731 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-29 18:30:00 2023-03-29 19:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-03-28 13:30:00 2023-03-28 14:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-03-27 12:41:00 2023-03-27 13:40:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, numero de serie y nota de compra Fotos
Formato de visita No se paga KM
Hoja de servicio CST indica que el equipo no es suficiente para los 4 servicios del usario, usuario no pago visista
Seguimientos
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Roberto Carlos Mendoza
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 13:30:57
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 13:29:09
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 13:29:04
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Entrega de factura CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 13:29:00
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-03 18:03:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-03 18:03:31
Me comunico con el Usuario y queda de acuerdo con el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-03 18:03:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-03 18:02:39
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-03 18:02:18
Ticket: En espera paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-03 17:00:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-03 15:20:05
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-03 15:19:31
Se genera oi en sap pago pago de visita a cst.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-03 15:19:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207111
Orden Interna: 58010731
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-03 15:19:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-03 08:43:48
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-03 08:43:31
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST indica que el equipo no es suficiente para los 4 servicios del usario, usuario no pago visista
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-03 08:43:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 17:50:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Pendiente de OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-31 11:38:32
CST me indica que hoy acudió a visita, instalación esta bien, el calentador no da a basto para todas las personas de la casa, tiene 4 baños y jacuzzi. Usuario no pago visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-31 11:38:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Sin CST en la zona
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-31 11:29:05
CST no contesta llamadas ni mensajes, se buscara otra opcion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-31 11:28:53
Se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-31 07:32:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-31 07:30:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-31 07:30:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-31 07:29:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-30 16:58:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-29 07:59:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-29 18:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-29 07:59:05
El primer nuimero esta mal el correcto es 7471366926, me comuniuque con usuario y le opedi estar pendiente, le comparti los numeros correctos al CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-29 07:58:54
CST indica que usuario no l contesta para coordinar la visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-29 07:54:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-28 10:50:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-28 13:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-28 10:50:24
CST ,me indica que tuvo un contratiempo pero que hoy atiende por la tarde el servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-28 10:50:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 20:23:21
a traves de whatsapp usuario comenta que el tecnico no acudio y tampoco se comunico, se le pide oportunidad para poder validarlo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 20:22:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 19:27:20
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Roberto Carlos Mendoza, sin embargo en el primer numero toma la llamada una Srta. quien menciona que es numero equivocado, que nos conoce a la persona, en el segundo numero entra la llamada pero no contestan, se envia WhatsApp a usuario (cel de usuarios)
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 19:27:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-24 12:44:01
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga KM
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-24 12:43:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-27 12:41
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-24 12:41:19
Se agenda servicio con CST Roberto Carlos Mendoza, VCalle 13 DE SEPTIEMBRE 11, Col Morelos, Chilpancingo de los bravo, Guerrero, C.P. 39030. Tel 747 105 4967, atiende el lunes elñ serviciio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-24 12:41:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-22 21:29:09
Se revisa y no se cuenta con el CST en la zona, el que esta en el DRIVE no cuenta con numero de acredor, se pide ayuda a EC. HUgo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-22 21:28:49
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-07 a Fecha de compra: 2023-02-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211585787
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000002546
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-22 21:25:27
-> Se adjunto el archivo Calentador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-22 21:24:20
Se comunica usuario mencionando que si puede aun enviar sus evidencias, se le menciona que si la atencion es 24 horas por lo que quedamos en espera de sus evidencias para poder continuar con el proceso, usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 18:30:16
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 19:00:12
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, del equipo instalado, del hidroneumatico, y lde la valvula check WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 19:00:02
Se cambio latitud: 17.5339988
Se cambio longitud: 99.498716615
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 18:59:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 18:58:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 18:58:27