Angel Mario Camarillo

Ticket No. 207110

TT207110 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



3 = Regular



3 = Regular



Datos Personales

Contacto Angel Mario Camarillo
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5544225895
E-mail angelmario.camarillo@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-21 18:53:06 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:13 Tiempo Solución 0 05:03:41
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que el piloto del equipo enciende correctamente, sin embargo al girar la perilla para que encienda el quemador este no enciende, utiliza gas LP, regulador de gas de baja presion, se suministra de agua por medio de un tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 26000061783N
Fecha de Compra 2023-03-21 Lugar de Compra Niplito
No. de Serie 176795 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Amantea
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tablaje catastral 20955, cholul, casa #39
Referencias Junto a una cancha de pabel
Observaciones
Latitud 21.040726883861726 Longitud 89.5316296703489
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-04-05 14:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 207110 Orden Interna Refacción 376988
Orden Interna 58010700 Falla Real No enciende
Orden de Compra 4800020448 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-05 14:00:00 2023-04-05 14:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-03-28 09:00:00 2023-03-28 09:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-03-27 17:00:00 2023-03-27 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-03-23 13:30:00 2023-03-23 13:59:59 Marcos Eduardo de Jesus Martinez
Archivos
Titulo Descripción
Tiket compra, equipo instalado, no. serie evidencias
CITA SCT formato de sct se envio al tecnico 2.4 + 2.4 = 4.8 - 30 = -25.2 x 2.58 = -$65.02
Formato de visita Formato de visita Sebastian Cano
Hoja de servicio Se prueba piloto enciende bien se drena el calentador Termostato no enciende, se solicita en garantia
Hoja de servicio Cambio de termostato en garantia
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207110
Orden Interna: 58010700
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: si
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020448
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 18:14:49
Ticket: Autorizacion de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 18:14:37
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 05:34:30
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 05:34:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 05:34:11
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Autorizacion de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 17:36:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207110
Orden Interna: 58010700
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: si
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020448
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 17:35:56
Se cambio Orden de Compra : 4800020448
Se cambio Monto: 650.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 17:35:34
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-09 14:13:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-09 14:13:24
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-09 14:13:01
Usuario confirma la visita del tecnico y que su equipo esta trabajando de manera correcta, se le indico el cierre de su reporte quedando de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-09 14:12:44
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-09 09:09:11
Nos intentamos comunicar con usuario para validar visita de CST, pero no se tiene exito, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-08 19:00:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-04-08 09:03:31
Me comunico con usuario para validar el cierre de su reporte, no responde llamadas, entra directo a buzón, se envía WhatsApp
Sonia Suarez 2023-04-08 09:03:23
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 217790
Se cambio división: Calentadores y Linea blanca a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-07 15:51:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-07 14:29:26
Se actualiza oi de pago en sap por cambio de refacción a cst Sebastian Cano validar para cierre.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-07 14:29:19
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-07 14:28:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207110
Orden Interna: 58010700
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: si
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-07 14:28:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207110
Orden Interna: 58010700
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-07 14:28:21
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-05 18:13:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-05 18:13:04
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio de termostato en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-05 18:12:54
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 18:09:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-05 14:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-05 13:11:53
CST indica que si recibio la refaccion y hoy la instala
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-05 13:11:41
Hablando con Sebastián Cano menciona que se había quedado de acuerdo con E.C Hugo que iba a ser cambio físico que ya pasó tiempo y aún no le llega, hay una orden interna para una refacción que ya se entregó pero el menciona que a él no le llego
Además el menciona que el usuario le está presionando para saber cuándo se hará el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-04 15:34:19
Me comunico con CST Sebastian validando la entrega de la guía, cst indica que validara con sus vecinos si alguien la recibio
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-04 14:48:46
FECHA DE ENTREGA
03 - Abril - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-04 08:04:34
RECIBIDO POR
CLAUDIA PUC
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-04 08:04:22
ENTREGA MÁXIMA
03 - Abril - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-03 07:58:07
GUIA: 552511707
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-31 13:37:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 12:03:28
Refaccion dirigida a domicilio de cst Sebastian Cano, Le aviso a usuario del cambio de refaccion por wa pues no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 12:03:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207110
Orden Interna: 58010700
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 12:00:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-28 16:22:50
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se prueba piloto enciende bien
se drena el calentador
Termostato no enciende, se solicita en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-28 16:22:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-28 09:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-27 18:25:05
CST me indica que el servicio esta en ruta pero que por la hora ya no le daria tiempo pero que mañana a primera hora lo atiende
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-27 18:24:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 18:12:32
Solicoito a CST me confirm la fecha de atenbción ya que el usuario esta molesto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-27 18:10:34
Se comunica usuaro molesto porque el CST no ha acudido ni llamado y ya pasan de las 5 de la tarde, intento llamar a aCST pero no toma llamadas, le pido apoyo a EC Hugo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 18:06:54
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 20:26:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 20:26:04
Usuario pide el estatus de su reporte, se le indico que se agendo una visita con el tecnico para el dia lunes
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-24 16:35:27
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita Sebastian Cano
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-24 16:11:26
SE envia foermato de visita a Sebastian >Cano
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-24 16:11:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-27 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-24 16:09:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Abel Antonio Sebastian 2023-03-24 16:04:32
Se recibe WhatsApp de usuario indicando lo siguiente: Nadie me ha llamado ni ha venido, le indicamos nos de oportunidad de validar nueva fecha de visita.
Pedimos apoyo a EC Hugo.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-24 16:04:21
Me comunico con usuario sin éxito, envió WhatsApp validando información para cierre, en espera de respuesta.
Sonia Suarez 2023-03-24 15:35:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 17:31:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-23 13:30
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-22 13:30:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-22 13:30:05
-> Se adjunto el archivo CITA SCT el cual se describe a continuación: formato de sct se envio al tecnico
2.4 + 2.4 = 4.8 - 30 = -25.2 x 2.58 = -$65.02
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-22 13:14:51
Se cambio latitud: 21.040726883861726
Se cambio longitud: 89.5316296703489
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-22 13:03:37
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-21 a Fecha de compra: 2023-03-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 26000061783N
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 176795
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-22 13:01:18
-> Se adjunto el archivo Tiket compra, equipo instalado, no. serie el cual se describe a continuación: evidencias
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-22 12:58:44
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 18:58:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 18:58:46
Se le comparte al usuario su numero de reporte y solicito apoyo para que nos comparta una imagen de su equipo, imagen del numero de serie, y ticket de compra, asi mismo una imagen de su regulador de gas via WhatsApp al 5551181585.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 18:58:41
Se cambio latitud: 21.0405016
Se cambio longitud: 89.533754
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 18:57:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 18:56:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 18:56:19