José Angel Martinez López

Ticket No. 207117

TT207117 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto José Angel Martinez López
Celular 8712449382 Teléfono Fijo 8717557292
E-mail evallimon@hotmai.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material TANQUE PRESURIZADO VERT 32 GAL 150 PSI Tipo Producto
División TANQUES PRESURIZADOS Código 619031
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-21 20:06:18 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:36 Tiempo Solución 0 03:50:06
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su cilindro esta fallando, no tiene presion, lo tiene conectado a una bomba y esta dejo de falla,r fue un tecnico a revisarla y le comenta que la fala viene desde el tanque.
Ya van 3 veces que lo calibra

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 3099
Fecha de Compra 2021-12-28 Lugar de Compra Hidrolaguna
No. de Serie 0 Remision
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Torre�n Colonia Los Nogales
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Arce 46
Referencias El seminario y expendio el guero
Observaciones
Latitud 25.5674178 Longitud 103.447328517
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Julio Cesar Rios Hernandez Fecha Asistencia 2023-03-25 14:40:00
Celular 8713468256

Whatsapp 8713468256

Correo juliocesarhernandez09@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Se calibra equipo inyectando aire
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-25 14:40:00 2023-03-25 15:39:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instslado, nota de compra Foto
Formato de visita CST Julio Cesar Rios Hernandez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 17 17 34 4 $16.00
Hoja de servicio Se checo el equipo se encontró con el tanque con presión cero se vuelve a calibrar se le inyecta aire se le pone la calibración a 22 libras y no se encuentra ninguna fuga se le hace la observación al cliente de que pues como yo no encontré ninguna fuga entonces habría que esperar a ver si resulta una fuga en un par de días
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 10:04:32
No se genera OI ya que el servicio fue atendido desde marzo y la hoja de servicio se subio hasta un mes despues.
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 10:04:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-09 13:39:11
Se determino que la Falla real se modifico a: Se calibra equipo inyectando aire
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 14:15:29
El CTS determino que la falla era: Mal funcionamiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 14:14:57
Se cambio codigo: 619031 a codigo: 619031
Se cambio división: Sistemas Hidraulicos a división: TANQUES PRESURIZADOS
Se cambio material: TANQUE PRESURIZADO VERT 32 GAL 150 PSI a material: TANQUE PRESURIZADO VERT 32 GAL 150 PSI
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 14:14:46
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 14:14:40
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-05 13:46:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-05 13:46:57
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-05 13:46:38
Me comunico con el usuario, confirma la visita del técnico y menciona que saldrá de vacaciones y en caso de tener algún problema con el equipo se volverá a comunicar. Esta de acuerdo en cerrar el reporte y otorga una calificación de 5 con respecto al servicio.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-05 13:46:27
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se checo el equipo se encontró con el tanque con presión cero se vuelve a calibrar se le inyecta aire se le pone la calibración a 22 libras y no se encuentra ninguna fuga se le hace la observación al cliente de que pues como yo no encontré ninguna fuga entonces habría que esperar a ver si resulta una fuga en un par de días
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-05 12:11:40
Me comunico con el CST y menciona que el servicio ya se atendió y envía la hoja de servicio en un momento mas, trato de comunicarme con el usuario para validar la visita pero no toma llamadas.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-05 08:39:59
Me comenta el CST Julio que nos se le ha pagado y por eso no ha atendido el servicio, estoy buscando otro técnico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-29 08:32:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-28 19:37:37
se comunica usuario solicitando saber el estatus de su reporte, se le menciona que estamos en espera de nueva fecha de atencion una vez que se cuente con ella se le notificara usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-28 19:37:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-26 08:03:37
Me comunico con el usuario para validar la visita del técnico, comenta que no acudio ni se comunico, le pido nos permita a revisar la fecha de vista más pronta para poder atenderle, queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-26 08:03:13
Trato de comunicarme con usuario para validar la asistencia de CST Julio Cesar Rios, usuario no toma llamadas se envia WhatsApp (cel de usuarios)
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-25 19:47:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-25 15:30:58
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 14:41:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 14:41:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-25 14:40
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 14:41:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 14:40:27
Se agenda visita con usuario para el dia de mañana , se reiteran politicas de garantia y se comparten datos de visita a CST Julio Cesar Rios Hernandez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 14:40:22
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Julio Cesar Rios Hernandez el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 17 17 34 4 $16.00
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 14:35:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Julio Cesar Rios Hernandez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 14:34:45
Usuario solicita estatus de reporte, Se le pide apoyo a Citlali para agendar visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-24 14:03:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Susana Cruz Miranda 2023-03-22 12:34:33
Por favor agendar visita para que técnico haga la revisión del equipo,
Susana Cruz Miranda 2023-03-22 12:34:26
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 20:12:16
Se cambio latitud: 25.5674178
Se cambio longitud: 103.447328517
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 20:12:08
Se canaliza con susy para saber como proceder
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 20:11:43
-> Se adjunto el archivo Equipo instslado, nota de compra el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 20:11:28
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 20:10:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 20:09:54