Fernando Garcia Savala

Ticket No. 207115

TT207115 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



4 = Bueno



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Fernando Garcia Savala
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5530415203
E-mail mac.fernandogarcia@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-21 19:55:08 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:57 Tiempo Solución 0 04:01:55
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo se apaga a los 5 minutos, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, la falla se presento desde hace ocho días después de la instalación, cuenta con regulador color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura A-HC-1120-36346666
Fecha de Compra 2023-02-26 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 0000016626 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Boca del R�o Colonia La Tampiquera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección San andres Tuxtla #70
Referencias Por boca del rio y paseo de los pescadores
Observaciones
Latitud 19.0988757 Longitud 96.123850714
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Jose Alberto Guevara Aburto Fecha Asistencia 2023-03-23 18:28:00
Celular 2291154098
Whatsapp 2291154098
Correo sistercon.ver@gmail.com, miguel.guevara66@hotmail.com
Fijo 2292957451
Estado Veracruz Municipio Veracruz Colonia Birgilio Uribe Calle Servantes y Padilla 960
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 207115 Orden Interna Refacción 498570
Orden Interna 58010664 Falla Real El termostato no funciona
Orden de Compra 4800020948 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-23 18:28:00 2023-03-23 18:57:59 Ernesto Santacruz prieto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instslado, numero de serie y nota de compra, regulador Foto
Hoja de servicio Hoja de Servicio Miguel Guevara
HOJA DE SERVICIO Refacción utilizada: Termostato Termostato prende pero al dejar no vuelve a encender automaticamente.
Hoja de servicio Hoja de servicio y evidencias
Hoja de servicio segunda visita Se cambia termostato en garantía y se deja funcionando correctamente el calentador.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-25 08:38:37
Se determino que la Falla real Equipo se apaga se modifico a: El termostato no funciona
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-25 08:38:24
El CTS determino que la falla era: Termostato dañado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-25 08:38:13
Se cambio Orden de Compra : 4800020948
Se cambio Monto: 650.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-25 08:37:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207115
Orden Interna: 58010664
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020948
Estatus de Pago: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-25 08:37:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Alberto Guevara Aburto
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-25 08:36:20
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 23:34:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207115
Orden Interna: 58010664
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 23:34:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-13 04:52:03
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio segunda visita el cual se describe a continuación: Se cambia termostato en garantía y se deja funcionando correctamente el calentador.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-13 04:51:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Pendiente de OS
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-02 04:30:17
Ticket: Equipo o refaccion en resguardo por CST paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-17 18:28:28
En espera de hoja de servicio de cst Miguel Guevara se dara seguimiento por sap.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 08:15:45
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 08:15:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 08:15:23
Se determino que la Falla real Termostato dañado se modifico a: Equipo se apaga
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 08:14:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207115
Orden Interna: 58010664
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 08:13:34
Se cambio codigo: 210840 a codigo: 210840
Se cambio división: Calentadores y Linea Blanca a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP a material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-11 22:31:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 18:30:39
Se determino que la Falla real Termostato dañado se modifico a: Termostato dañado
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 18:15:55
El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: Termostato dañado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 18:15:44
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 18:14:44
Se recibe WhatsApp de usuario indicando que su equipo ya funciona de manera correcta y la visita no le genero costo, le indicamos el cierre de su reporte quedando de acuerdo.
Califica el servicio excelente.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 18:14:17
Nos intentamos comunicar con usuario para validar si su equipo ya funciona de manera correcta, pero no se tiene exito, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 18:01:30
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Equipo o refaccion en resguardo por CST
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-11 12:01:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207115
Orden Interna: 58010664
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-11 12:01:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-11 12:01:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-11 12:00:35
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio y evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-11 11:55:33
E.C Ernesto se comunica con Cst, le menciona que ya se realizo el servicio envía hoja de servicio y evidencias.
Me comunico con Usuario para validar que acudió el técnico, menciona que si, pero no se encuentra en su domicilio, pide lo llamemos mas tarde para que nos indique si su calentador funciona correctamente.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-11 11:50:58
Intento comunicarme con Cst pero no tengo respuesta, se pide apoyo a E.C. correspondiente
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-11 11:09:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: CST no responde
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-11 11:07:11
Me comunico con CST Miguel GUevara para validar que cuente con la refaccion y saber cuando se atendera, numero no disponible o fuera de servicio, vuelvo a comunicarme sigue fuera de servicio, se pide apoyo a E.C Ernesto
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 18:17:21
Intento comunicarme con cst pero no tengo respuesta, para validar cita para el dia de hoy.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-05 09:07:26
usuario pide saber cuando acudira el tecnico, se le pide que nos ayude el dia de mañana ya se reviso que la refaccion fue entregada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-05 07:51:40
Se valida en red pck que se entrega el dia de hoy.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-04 11:51:06
ENTREGA MÁXIMA
04 - Abril - 2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-03 11:20:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 17:51:38
Se comunica el usuario solicitando el estatus del reporte quiere saber si ya tenemos al fecha de cambio de equipo, se le comparte que la fecha tentativa de entrega es el 4 de abril
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 15:09:31
ENTREGA MÁXIMA
04 - Abril - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-03-31 12:17:06
GUÍA 552511677
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-03-31 12:16:51
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 08:18:03
Guia todavia no se ve reflejada en la pagiina de red pack.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 08:17:16
GUIA: 552521677
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-30 13:42:15
SE SOLICITA AUTORIZACION PARA EL ENVÍO DE REFACC
4501388989
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-29 12:26:35
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-29 08:47:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-29 08:47:36
Refaccion dirigida a domicilio de cst Miguel Guevara para cambio a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-29 08:47:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207115
Orden Interna: 58010664
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-29 08:47:07
Se abre reporte pues se mandara Termostato a cst Miguel Guevara
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-29 08:36:55
Ticket: Cerrado paso a: Abierto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-29 08:36:05
Se recibe whatsapp de usuario indicando "Buenos dias
El día de hoy me llego un correo electrónico que dice que se da por concluido el reporte de servicio pero
A mi domicilio no se ha presentado el técnico a sustituir la pieza que dijo estaba fallando del calentador
El técnico dijo que el termostato del calentador estaba fallando , que no se utilizara utilizara que el levantaba el reporte y que esperáramos que se sustituyera la pieza , que no se utilizara el calentador porque había riesgo ; ya tenemos un mes con el tema han ido dos personas y nosotros seguimos sin poder utilizar el calentador de agua
Por favor necesito que me ayuden con alguien que resuelva de verdad no podemos estar indefinidamente con el inconveniente
Gracias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-29 06:45:56
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-29 01:34:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-29 01:34:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-29 01:34:40
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-29 01:34:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-28 07:38:13
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-28 07:34:41
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-03-28 06:56:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-28 06:56:26
Ticket: En espera paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-03-28 06:56:20
Se determino que la Falla real se modifico a: Termostato dañado
Imelda Garca Cruz 2023-03-28 06:56:14
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Imelda Garca Cruz 2023-03-28 06:55:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Imelda Garca Cruz 2023-03-28 06:50:03
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Refacción utilizada: Termostato
Termostato prende pero al dejar no vuelve a encender automaticamente.
Imelda Garca Cruz 2023-03-28 06:49:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Sonia Suarez 2023-03-24 13:29:10
Me comunico con usuario validando la visita del técnico menciona que el técnico si acudió el día de ayer al domicilio puntual y muy amable, el equipo no funciona aun no funciona, el CST les comento que levantaría un reporte para cambiar una refacción, la cita no genero ningún costo, en espera de Hoja de servicio del técnico.
Sonia Suarez 2023-03-24 13:28:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 17:33:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-22 18:29:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-23 18:28
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-22 18:29:08
Me comunico con el usuario y le confirmo que la vista se realiza el día de mañana y esta de acuerdo, envío hoja de servicio al CST Miguel Guevara.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-22 18:28:53
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de Servicio Miguel Guevara
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-22 18:27:55
Se cambio latitud: 19.0988757
Se cambio longitud: 96.123850714
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 20:03:23
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 20:02:59
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 20:02:46
Se le pide apoyo a EC Ernesto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 20:02:26
Se valida y no hay cst cercano a la zona del usuario, se le pide apoyo a EC Hugo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 20:01:53
-> Se adjunto el archivo Equipo instslado, numero de serie y nota de compra, regulador el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 19:59:38
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 19:58:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 19:58:05