Juan Delgado Hernandez

Ticket No. 207109

TT207109 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



4 = Bueno



5 = Excelente



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Juan Delgado Hernandez
Celular 5551205702 Teléfono Fijo 5547673985
E-mail juaneduardo.delgadohernandez@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Calentador primo rapida recuperacion de 5L gas L.P Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 209495
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-21 18:49:13 Fecha Cierre 2023-03-22 20:33:04
Tiempo Respuesta 00:03:51 Tiempo Solución 1 01:40:00
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

Se comunica usuario reportando que la flama de su equipo es alta y da flamazo, esto se presento desde la instalacion, ya le hizo el cambio de regulador por uno nuevo de color gris
Usa gas L.P, usan tanque de cilindro
Se suministran de un tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-11-16 Lugar de Compra Mercado Libre
No. de Serie 0000067670 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia El Chamizal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Acapulco #38
Referencias Entre la calle Nuevo Leon y Oaxaca
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-03-22 20:37:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 500
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-22 20:37:00 2023-03-22 21:21:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instslado, numero de serie , regulador de gasy nota de compra Foto
Comprobante de compra Foto
Formato de visita CST Alberto GOnzalez TOTAL $160.00
Seguimientos
Se determino que la Falla real Presion de gas incorrecta se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 13:11:32
El CTS determino que la falla era: SALE FLAMA POR REJILLA se le brindo el mantenimiento: PRESION DE GAS INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 13:11:28
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 209495
Se cambio codigo: Calentador primo rapida recuperacion de 5L gas L.P a codigo: Calentador primo rapida recuperacion de 5L gas L.P
Se cambio producto: Calentador primo rapida recuperacion de 5L gas L.P a producto: Calentador primo rapida recuperacion de 5L gas L.P
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-23 08:31:01
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 20:33:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 20:33:04
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 20:32:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 20:32:46
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 500
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 20:32:42
Se determino que la Falla real se modifico a: Presion de gas incorrecta
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 20:32:34
El CTS determino que la falla era: Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SALE FLAMA POR REJILLA se le brindo el mantenimiento: PRESION DE GAS INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 20:32:29
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Alberto Gonzales, usuario menciona que si acudio, el problema era la presion de gas, cambio el regulador de gas, la visita le genero un costo de $500, menciona que su equipo ya se encuentra funcionando correctamente, se le menciona el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 20:32:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 18:36:04
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 20:37:21
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 20:37:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-22 20:37
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 20:37:11
Se le pide apoyo a CST para atender el reporte mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 20:37:05
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Alberto GOnzalez
TOTAL
$160.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 20:36:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 20:35:50
El usuari prefiere no enviar el video por seguridad
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 20:23:41
-> Se adjunto el archivo Comprobante de compra el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 20:23:16
-> Se adjunto el archivo Equipo instslado, numero de serie , regulador de gasy nota de compra el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 20:22:05
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-21 18:56:05
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atencion en garantia, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas y calentador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-21 18:55:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-21 18:53:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-21 18:53:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-21 18:53:04