Rosario Cruz Lopez

Ticket No. 207104

TT207104 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Rosario Cruz Lopez
Celular 5557744318 Teléfono Fijo 5520520976
E-mail pepearagon2@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. CENTRIFUGA PARA AGUA 1/2 HP Tipo Producto
División Sistemas Hidraulicos Código 616292
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-21 18:20:52 Fecha Cierre 2023-03-24 20:25:17
Tiempo Respuesta 00:03:56 Tiempo Solución 3 02:00:29
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo no cuenta con suficiente presion de agua, menciona que el equipo genera un ruido extraño como si succionara aire, uso domestico, menciona que el dia de ayer se purgo el equipo, carga de 120V

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 2369
Fecha de Compra 2023-03-18 Lugar de Compra Liverpool
No. de Serie 202211 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Ciudad Azteca Secci�n Poniente
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Moctezuma 3
Referencias manzana 406 lote 59, en la esquina esta un laboratorio de color rojo, sobre el Bulevar de los Aztecas y Av Quinto sol
Observaciones
Latitud 19.5348087 Longitud 99.0298817
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Fecha Asistencia 2023-03-24 20:59:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO ENCIENDE
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real no hay presion de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-24 20:59:00 2023-03-24 21:28:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-03-23 20:40:00 2023-03-23 22:09:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra Evidencia
Formato de visita CST Alfredo Salinas Medina KM total $156.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 20:25:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 20:25:17
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 20:25:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 20:25:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alfredo Salinas Medina cambio a:
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 20:25:00
Se determino que la Falla real se modifico a: no hay presion de agua
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 20:24:56
El CTS determino que la falla era: Baja presion de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 20:24:45
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Alfredo Salinas, usuario menciona que no acudio, sin embargo se comunico y le recomendo colocar una valvula chek, usuario menciona que realizara lo recomendado por el tecnico y en dado caso de que la falla persista se comunicara nuevamente, se le menciona por el momento el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 20:24:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-24 14:23:12
Se recibe llamada de cliente para confirmar visita, se le confirma que se tiene visita agendada para el día de hoy y al pedir información sobre la instalación de su equipo, se le explica las condiciones de instalación y lo nesesario marcado por manual de instalación, cliente informa que revisara primero su instalación con su instalador y si el problema persiste se comunicará nuevamente
Alfredo Salinas Medina 2023-03-24 10:23:35
Se le marca a cliente para confirma visita el día de hoy y al comentarle las politicas cliente informa que ya había quedado con la señorita Citlali qué el no pagaría nada por la revicion fuera o no error de la bomba y que si es error de su instalación qué sólo le demos las indicaciones nesesarias en garantía, se acude a domicilio he informa que salió y no se encuentra en domicilio, se reagenda visita técnica para el día de mañana
Alfredo Salinas Medina 2023-03-23 12:52:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 20:59:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-24 20:59
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 20:59:24
Usuaria solicita que se reagende la visita para el viernes ya que el jueves tiene una cita medica.
Se le avisa al cst
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 20:59:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 20:53:08
Usuario menciona que no esta de acuerdo en cubrir costo de la visita de, se le comparten las politicas de garantia, asi mismo si es defecto de fabricacion los costos son absorbidos por la empresa
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 20:52:57
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 20:51:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alfredo Salinas Medina
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 20:51:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 20:39:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-23 20:40
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 20:39:44
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Alfredo Salinas Medina el cual se describe a continuación: KM total $156.00
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 20:38:33
Se sube video en el drive
Se agenda visita para el dia jueves con el usuario, se reiteran politicas de garantia y se comparte formato de visita a CST Alfredo Salinas Medina.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 20:35:45
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-18 a Fecha de compra: 2023-03-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 2369 a No. de Factura: 2369
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202211
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 20:25:28
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra el cual se describe a continuación: Evidencia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 20:25:18
Se reciben evidencias del usuario se le pide apoyo a Citlali para que se adjunten
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 19:15:45
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 18:30:11
Se cambio latitud: 19.5348087
Se cambio longitud: 99.0298817
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 18:30:01
Se le brinda al usuario su numero de reporte y solicito apoyo para que nos comparta una imagen de su equipo instalado, imagen del numero de serie, imagen del ticket o nota de compra y un video de 20s via WhatsApp al 5551181585, usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 18:29:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 18:24:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 18:24:48