Miriam Rojas

Ticket No. 207097

TT207097 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miriam Rojas
Celular 4436103782 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail tuvalmich@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material VALV. PASO F.A NPT 1/2 X1/2" C/1 TCA E Tipo Producto
División VALVULA DE PASO Código 311876
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-21 17:56:33 Fecha Cierre 2023-05-18 21:27:38
Tiempo Respuesta 00:01:19 Tiempo Solución 58 03:29:46
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica personal de tienda reportando que una de las valvulas recibidas se encuentra dañada, presenta una fuga
El producto dañado sigue en la sucursal

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 3534/00
Fecha de Compra 2023-01-11 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Sucursal distribuidor Remision 0
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Morelia Colonia Ventura Puente
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Laguna de la Magdalena #270
Referencias Cerca de Av Aventura Puente
Observaciones
Latitud 19.6921933 Longitud 101.197664615
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-04-10 15:15:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 207097 Orden Interna Refacción 311876
Orden Interna 58010622 Falla Real Material en mal estado
Orden de Compra 0809430049 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-10 15:15:00 2023-04-10 15:44:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Ticket de compra Evidencia
Ticket de compra Evidencia correcta
Producto dañado Evidencia
Correo de notificación de entrega y cierre de reporte correo
Seguimientos
Miriam indica que aun tienen la valvula en su sucursal
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-19 12:59:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207097
Orden Interna: 58010622
Orden interna Refacción/Producto: 311876
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388836
Codigo PT: 311876
Descripcion PT: VALV. PASO F.A NPT 1/2 X1/2
Entrega: 8094430049
Orden de transporte : 485082
Estatus OT: Con Cliente
Orden de Compra: 0809430049
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 17:39:18
Se determino que la Falla real Fuga de gas se modifico a: Material en mal estado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 17:38:46
No ha sido recolectado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-13 11:25:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207097
Orden Interna: 58010622
Orden interna Refacción/Producto: 311876
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388836
Codigo PT: 311876
Descripcion PT: VALV. PASO F.A NPT 1/2 X1/2
Entrega: 8094430049
Orden de transporte : 485082
Estatus OT: Con Cliente
Orden de Compra: 0809430049
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 08:21:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207097
Orden Interna: 58010622
Orden interna Refacción/Producto: 311876
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388836
Codigo PT: 311876
Descripcion PT: VALV. PASO F.A NPT 1/2 X1/2
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con Cliente
Orden de Compra: 0809430049
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-06 18:15:55
Me trato de comunicar a tienda para valdiar que haya entregado los dañados y recibido los nuevos no contestan.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-06 18:15:24
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-18 21:27:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-18 21:27:38
Se envia correo al distribuidor, al vendedor, gerente y subgerente regional notificando que se cierra el reporte dado que ya contamos con al acuse de entrega del material
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-18 21:27:34
-> Se adjunto el archivo Correo de notificación de entrega y cierre de reporte el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-18 21:26:09
Intento comunicarme a tienda pero no se tiene respuesta, se envia WA
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-13 15:01:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Imelda Garca Cruz 2023-05-11 12:49:33
Se valida en SAP se entrego a cliente final el día 11/04/2023
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-09 15:57:34
SE valida en Sap se entrego a cliente final el dia 11/04/2023
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-08 13:12:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: En sucursal
Imelda Garca Cruz 2023-05-06 13:06:41
Me comunico al número 4433170535 de ferreteria, responde miriam, menciona que aún no se le hace la entrega de material.
Imelda Garca Cruz 2023-05-06 13:06:19
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-26 a Fecha de compra: 2023-01-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 3534 a No. de Factura: 3534/00
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Sucursal distribuidor
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-06 02:10:00
Se cambio latitud: 19.6921933
Se cambio longitud: 101.197664615
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-06 02:09:03
Intento comunicarme con tienda sin embargo no tenemos respuesta por llamada y tamco por whats app, el vendedor Iusa menciona cuando se comunico con ella le manciono aun no se entrega el producto, me pide le permita validar con ella bien para no tener informacion erronea.
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-04 10:41:06
Se le envia Wa.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-26 14:25:30
Intento comunicarme con tienda para validar entrega de producto pero no contestan al numero 4436103782 y al segundo numero 4434718014 nos piden que marquemos al primer numero.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-26 14:22:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-23 12:17:07
Se revisa SAP y el producto ya fue entregado 11/04/2023 Cliente Final
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-23 12:16:58
Se envía correo a usuario.
Raul Hernandez Gil 2023-04-18 12:31:15
Me comunico con srta Miriam Rojas para validar entrega del equipo 1er numero suspendido, vuelvo a comunicarme y sigue suspendido, 2do numero contesta vendedor quien indica que sigamos intentando al 1er numero
Raul Hernandez Gil 2023-04-18 12:26:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-10 15:15
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-05 15:15:34
Me comunico a tienda primer numero suena y envía a buzón en segundo numero me comentan que están de vacaciones y que me pueden validar la entrega hasta el día lunes
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-05 15:15:16
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En sucursal
Susana Cruz Miranda 2023-04-05 13:46:43
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de gas
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-03 22:05:29
El CTS determino que la falla era: Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-03 22:05:15
Se cambio codigo: 311876 a codigo: 311876
Se cambio división: Controles a división: VALVULA DE PASO
Se cambio material: VALV. PASO F.A NPT 1/2 X1/2" C/1 TCA E a material: VALV. PASO F.A NPT 1/2 X1/2" C/1 TCA E
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-03 22:03:05
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-03 19:16:40
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Alta de producto en Centro Logistico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-28 18:29:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207097
Orden Interna: 58010622
Orden interna Refacción/Producto: 311876
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388836
Codigo PT: 311876
Descripcion PT: VALV. PASO F.A NPT 1/2 X1/2" C/1 TCA E
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-28 18:28:58
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Alta de producto en Centro Logistico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-24 15:25:49
SE SOLICITA ALTA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-24 10:54:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-23 16:00:19
Producto dirigido a tienda TUBOS Y VALVULAS DE MICHOACAN en repoisicon por cambio a usuario final.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-23 16:00:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207097
Orden Interna: 58010622
Orden interna Refacción/Producto: 311876
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-23 15:59:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-03-22 17:03:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Susana Cruz Miranda 2023-03-22 17:03:31
Revisando la evidencia se visualiza que no esta maltratado el producto, y cumple con la documentación requerida por lo que se procede a cambio de producto por producto, generar orden interna por favor
Susana Cruz Miranda 2023-03-22 17:03:26
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2023-01-26 10:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 3534
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-03-22 07:22:06
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 21:35:52
Se solicita apoyo a EC susy ara validar como proceder
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 21:35:38
-> Se adjunto el archivo Producto dañado el cual se describe a continuación: Evidencia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 21:35:17
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra el cual se describe a continuación: Evidencia
correcta
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 21:34:38
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra el cual se describe a continuación: Evidencia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 21:34:03
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 18:26:53
Se cambio latitud: 19.6922036
Se cambio longitud: 101.1917422
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 18:26:45
Se le brinda al usuario (cliente IUSA) su numero de reporte y solicito apoyo para que nos comparta una imagen de su factura, y del producto dañado, via WhatsApp al 5551181585.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 18:26:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 18:26:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 17:57:52