Miriam Rojas

Ticket No. 207094

TT207094 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miriam Rojas
Celular 4436103782 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail tuvalmich@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material NIPLE UNION NU- 8 3/8x 3/8 Tipo Producto
División CONEXIONES PARA GAS Código 312002
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-21 17:53:11 Fecha Cierre 2023-04-04 16:23:37
Tiempo Respuesta 00:01:42 Tiempo Solución 13 22:28:44
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica personal de tienda mencionando que uno de los niples llego dañado, al parecer esta roto de una extremidad
El producto dañado sigue en la sucursal

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 0 Remision
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Morelia Colonia Ventura Puente
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Laguna de la Magdalena #270
Referencias Cerca de Av Aventura Puente
Observaciones
Latitud 19.6922036 Longitud 101.1917422
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte duplicado.
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Producto dañado Evidencia
Seguimientos
Se determino que la Falla real cancela servicio por falta de evidencias se modifico a: Reporte duplicado.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-02 23:33:51
El CTS determino que la falla era: DUPLICIDAD DE TICKET se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-02 23:33:46
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-04 16:23:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-04 16:23:37
Ticket: En espera paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-04 16:23:29
Se determino que la Falla real Matrial con daño fisico se modifico a: cancela servicio por falta de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-04 16:23:24
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: DUPLICIDAD DE TICKET se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-04 16:23:16
Se procede al cierre de reporte ya que se le esta dando atención con el num de reporte TT207096
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-04 16:23:11
Se pide a distribuidor que nos comparta la factura o nota de compra del material que reporta ya que de las facturas que envia no viene este producto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-04 07:30:59
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-04 06:58:04
Se determino que la Falla real se modifico a: Matrial con daño fisico
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-04 06:57:43
Se cambio codigo: 312002 a codigo: 312002
Se cambio división: CONEXIONES PARA GAS a división: CONEXIONES PARA GAS
Se cambio material: NIPLE UNION NU- 8 3/8x 3/8 a material: NIPLE UNION NU- 8 3/8x 3/8
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-04 06:47:23
El CTS determino que la falla era: Fisurado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-03 22:16:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-03 22:15:06
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-03 22:14:18
Se cambio codigo: 312002 a codigo: 312002
Se cambio división: Controles a división: CONEXIONES PARA GAS
Se cambio material: NIPLE UNION NU- 8 3/8X3/8 E100 a material: NIPLE UNION NU- 8 3/8x 3/8
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-03 22:13:59
Hace falta el ticket de compra o factura para continuar con la solicitud
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-03 22:07:58
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-03 22:07:31
Me comunique con distribuidor solicitando evidencias faltantes, menciona el dia de hoy sin falta las comparte ya que las facturas no las tiene a la mano
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-03 17:45:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 17:49:07
Se pide a distribuidor que nos pueda compartir la nota de compra o factura de este producto, en espera de evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-02 09:31:41
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Envio de evidencias faltantes para aprobacion a Area accion: Pendiente de evidencias
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-26 17:33:04
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Envio de evidencias faltantes para aprobacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 14:12:14
Hace falta la factura o ticket
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 14:12:03
-> Se adjunto el archivo Producto dañado el cual se describe a continuación: Evidencia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 14:11:39
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 18:23:51
Se le brinda al usuario (cliente IUSA) su numero de reporte y solicito apoyo para que nos comparta una imagen de su factura, y del producto dañado, via WhatsApp al 5551181585.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 18:23:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 18:21:03
Se cambio latitud: 19.6922036
Se cambio longitud: 101.1917422
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 18:20:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 17:54:53