Marisa Hernandez Obregon

Ticket No. 207083

TT207083 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marisa Hernandez Obregon
Celular 8332191547 Teléfono Fijo 8331518109
E-mail marissa_obregon@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT Tipo Producto
División Calentadores y Linea blanca Código 377167
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-21 17:10:34 Fecha Cierre 2023-03-29 10:28:05
Tiempo Respuesta 00:03:36 Tiempo Solución 7 17:13:55
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo presenta una fuga de agua, utiliza gas natural, se suministra de agua por medio de un tinaco, se dreno el equipo hace un mes, la falla se presento el dia de hoy
Anteriormente se le dio atencion con el reporte TT160437 en donde se realizo el cambio fisico del equipo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura MB 195016
Fecha de Compra 2020-10-20 Lugar de Compra M.N. DEL GOLFO S.A. DE C.V
No. de Serie 0 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Tampico Colonia Del Pueblo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Dr Alfonso Lascon 801 edificio 2 departamento 2 nivel 5
Referencias En contra esquina del centro de salud
Observaciones
Latitud 22.2245719 Longitud 97.8642529
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Epifanio Perez;Guillermo Perez Fecha Asistencia 2023-03-28 18:40:00
Celular 8332436951
8331884998
Whatsapp 8331884998
Correo epiperezlira@prodigy.net.mx
memo_1109@hotmail.com
Fijo 8332127074
8332140910
Estado Tamaulipas Municipio Tampico Colonia Colonia Anahuac Calle 3ra avenida #1011
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO ENCIENDE
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela Servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-28 18:40:00 2023-03-28 19:09:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Factura Evidencia
Numeo de serie, equipo evidencias
Formato de visita CST Guillermo perez
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 10:28:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 10:28:05
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 10:28:01
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancela Servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 10:27:49
Usuario comenta que le marco el tecnico pero no se realizo la visita ya que no hay quien atienda, comenta que es cuanto tenga alguien en su casa marca.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 10:26:52
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 10:21:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-29 01:33:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 18:26:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-28 18:40
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 18:26:14
Se le pide al cst que se ateinda mañana y se le avisa a usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 18:25:52
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Guillermo perez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 18:25:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Epifanio Perez;Guillermo Perez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 18:24:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Susana Cruz Miranda 2023-03-26 19:48:48
No se visualiza a falla, dado que es un segudno equipo que fuga, por favor enviar a un tecnico para que revise la instalación e indique de donde fuga el producto, y tome evidencias y si procede o no garantia.
Susana Cruz Miranda 2023-03-26 19:48:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-23 11:00:37
SE VALIDA PROCEDIEMIENTO Y ES ERRONEO, SE PROCEDE A PEDIRLE A EC SUSI PARA VALIDAR EVIDENCIAS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-23 11:00:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-22 12:13:29
se valida y el tecnico mas cercano se encuentra a 480 kilometros no hay sct en la zona
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-22 12:08:24
-> Se adjunto el archivo Numeo de serie, equipo el cual se describe a continuación: evidencias
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-22 11:56:26
se subio video a drive
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-22 11:53:14
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 17:25:53
Se le comparte al usuario su numero de reporte y solicito apoyo para comparta una imagen de su equipo instalado, imagen del numero de serie, y un video de la falla de 20S esto via WhatsApp al 5551181585
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 17:25:45
Se cambio latitud: 22.2245719
Se cambio longitud: 97.8642529
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 17:17:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 17:16:37
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 17:16:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 17:15:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 17:14:10