Chritian Cordero Alcantara

Ticket No. 207085

TT207085 Servicio Productos Diversos

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Chritian Cordero Alcantara
Celular 7224863720 Teléfono Fijo 7228215461
E-mail jc66151900g@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA SUMERGIBLE HIB. CC/CA 2KW 5M3/H Tipo Producto
División Sistemas Hidraulicos Código 618749
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-21 17:32:46 Fecha Cierre 2023-03-24 16:13:21
Tiempo Respuesta 00:03:20 Tiempo Solución 2 22:37:15
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que su bomba no prende, la llevo a la tienda para que la probaran y tampoco funciono.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 14894
Fecha de Compra 2023-03-16 Lugar de Compra ElectroFerretera Toluca
No. de Serie 202211 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tenango del Valle Colonia San Bartolom� Atlatlahuca
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Adolfo Lopez Mateos #404
Referencias Campos de futbol
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ruben Esquivel Martinez Fecha Asistencia 2023-03-23 09:01:00
Celular 7222304890
Whatsapp 7222304890
Correo resq_mar@hotmail.com
Fijo 7225403732
Estado EDO. MEX. Municipio Toluca Colonia Barrio La Crespa Calle Mariano Escobedo No. 67-A
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 200
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-23 09:01:00 2023-03-23 09:30:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, num de serie Evidencias
Ticket de compra Evidencia
Formato de visita CST Ruben Esquivel KIlometraje: $124
Seguimientos
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:55:25
El CTS determino que la falla era: No enciente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 05:32:17
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 05:32:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 04:59:04
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-03-24 16:13:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-03-24 16:13:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-03-24 16:13:11
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 200
Sonia Suarez 2023-03-24 16:12:57
Me comunico con usuario validando el cierre de su reporte, indica que el técnico si acudió a la visita, el equipo ya funciona correctamente, el inconveniente se presentaba en la conexión de luz, la visita genero un costo de $200, se notifica el cierre del reporte, queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-03-24 16:12:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 17:30:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-03-22 09:01:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-03-22 09:01:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-23 09:01
Abel Antonio Sebastian 2023-03-22 09:01:42
Enviamos formato de visita a CST agendado para el dia de mañana y agendamos visita con usuario, se le reiteran politicas de garantia.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-22 09:01:32
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Ruben Esquivel el cual se describe a continuación: KIlometraje: $124
Abel Antonio Sebastian 2023-03-22 09:00:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Ruben Esquivel Martinez
Abel Antonio Sebastian 2023-03-22 08:52:56
Se solicita apoyo a Abel para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-22 08:32:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-22 08:32:06
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-22 08:31:47
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-09 a Fecha de compra: 2023-03-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 14894
Se cambio el No. de serie de: 202211 a No. de serie: 202211
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-22 08:31:31
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-09 a Fecha de compra: 2023-03-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202211
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-22 08:25:39
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, num de serie el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-22 08:25:18
Se comunica usuario mencionando ya proporciono las evidencias solicitadas, se valida y falta el ticket de compra, menciona en un momento la comparte
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-22 08:23:40
Ticket: Abierto paso a: En espera
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-22 08:19:17
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-03-21 18:11:12
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo y un video donde se aprecie la falla al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-03-21 18:10:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-03-21 17:36:06