Eduardo Morales

Ticket No. 207070

TT207070 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Morales
Celular 5586145754 Teléfono Fijo 5583520400
E-mail ee.morales@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Calentador Instantáneo Primo 6L Tipo Producto
División Calentadores y Linea blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-21 15:44:19 Fecha Cierre 2023-04-02 08:28:17
Tiempo Respuesta 00:05:22 Tiempo Solución 11 16:38:36
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que cuando instalo su equipo funcionaba bien, hasta finales de febrero, abren el agua caliente y ya no prende al instante, tienen que cerrar y abrir para que prenda, la flama tarda en encender, utiliza gas LP, suministra agua de red publica, en enero cambio baterías nuevas .

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-01-05 Lugar de Compra En linea
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Colonia La Alborada
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo de las cruces Manzana 33 vivienda 251
Referencias Oxxo en la esquina entre paseo de montecristo y monte escondido
Observaciones
Latitud 19.6850393 Longitud 99.1595522
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-04-01 20:30:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-01 20:30:00 2023-04-01 21:29:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
2023-03-29 20:20:00 2023-03-29 21:19:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
2023-03-27 12:21:00 2023-03-27 13:05:59 Marcos Eduardo de Jesus Martinez
Archivos
Titulo Descripción
factura evidencia
no. serie y oreden de compra evidencias
CITA SCT se envio formato sct a tecnico 28.4 + 28.4 = 56.8 - 30 = 26.8 x 2.58 = $69.14
Formato de visita CST Alberto Gonzales Ticante km total $177.60
Seguimientos
Se determino que la Falla real Baterias bajas se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 15:48:51
El CTS determino que la falla era: Baterias bajas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 15:48:46
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 08:28:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 08:28:17
Se determino que la Falla real se modifico a: Baterias bajas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 08:28:13
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Baterias bajas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 08:28:05
El usuaroo comenta que el técnico no acudio, le dio asesoria por telefono, el problema fue la carga de las baterias, las cambio ya fuciono adecuadamente.
Le notifico el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 08:27:55
E
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 08:26:14
Le pido apoyo a usuario por whataspp para confirmar la visita del técnico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 08:23:07
Me comunico para validar la visita dle cst, en el primer numero contesta la esposa del usuario quien pide que se le llame al usuario en el segundo numero
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 08:22:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-01 14:26:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-29 20:33:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-29 20:33:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-01 20:30
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-29 20:32:46
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Alberto Gonzales, usuario menciona que no acudio dado a que se comunico y le recomendo de primera instancia realizar el cambio de baterias, asi mismo reagendaron para el dia sabado la visita a peticion del cliente, dado a que ese dia realizaria el cambio y el tecnico se comunicaria para validar si se concreta la visita
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-29 20:32:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-29 01:33:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 20:21:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-29 20:20
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 20:21:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Francisco Jimenez cambio a: Alberto Gonzalez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 20:21:06
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Alberto Gonzales Ticante el cual se describe a continuación: km total $177.60
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 20:19:49
A traves de whatsapp usuario menciona que el tecnico no acudio y tampoco se comunico, se valida y el tecnico asignado es francisco jimenez, sin embargo el ya no atiende la zona metropolitana, se cancela visita con cst francisco jimenez y se agenda visita con cst alberto gonzales para el dia miercoles, se le comparte al usuario y queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 20:17:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 19:21:07
Trato de comunicarme con usuario para validar la asistencia de CST Francisco Jimenez, usuario no toma llamadas en ninguno de los dos numeros por lo que procedo a enviar un mensaje de WhatsApp (cel de usuarios)
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 19:18:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-27 12:21
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-25 12:21:18
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-25 12:21:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-25 12:20:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Francisco Jimenez
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-25 12:20:44
-> Se adjunto el archivo CITA SCT el cual se describe a continuación: se envio formato sct a tecnico
28.4 + 28.4 = 56.8 - 30 = 26.8 x 2.58 = $69.14
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-25 12:20:22
Ticket: En espera paso a: Analisis
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-25 12:13:31
-> Se adjunto el archivo no. serie y oreden de compra el cual se describe a continuación: evidencias
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-25 12:13:18
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: evidencia
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-25 12:12:41
se subio video a drive
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-25 12:10:35
Me intente comunicar con usuario para solicitar evidencias correspondientes, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp y correo indicándole el cierre
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-25 11:40:04
Se cambio latitud: 19.6850393
Se cambio longitud: 99.1595522
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-25 11:37:31
Ticket: Abierto paso a: En espera
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-25 11:36:27
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-03-21 16:57:41
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-03-21 16:16:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-03-21 16:15:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-03-21 15:49:41