Hilario Martinez

Ticket No. 207076

TT207076 Servicio Productos Diversos

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Hilario Martinez
Celular 5527753808 Teléfono Fijo 4151102134
E-mail hilarioart42@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO  IUSA  BICAPA NEGRO 1100 LITROS Tipo Producto
División Sistemas Hidraulicos Código 499232
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-21 16:24:35 Fecha Cierre 2023-03-26 09:27:07
Tiempo Respuesta 00:04:49 Tiempo Solución 4 16:57:43
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que su tinaco tiene una fisura en la parte de abajo, en el momento en que lo instalo presento la falla, gotea de la parte de abajo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-17 Lugar de Compra Gersa Muebles para baño
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio San Miguel de Allende Colonia Lomas de San Jose
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección San Judas Tadeo #6
Referencias Cruzando la Candelaria
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No presento falla
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real NO PRESENTO FALLA
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-26 09:27:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-26 09:27:07
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-26 09:26:59
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-26 09:26:19
Se determino que la Falla real se modifico a: NO PRESENTO FALLA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-26 09:26:11
El CTS determino que la falla era: Dano fisico a productos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No presento falla se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-26 09:26:00
Me comunico con usuario para solicitar evidencias y menciona que ya quedo resuelto su problema, su plomero tiro el tinaco y lo rompio por lo que le compraron otro, se le indico que confirmando esa informacion se procede al cierre del reporte, quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-26 09:25:27
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: En espera de evidencias para atencion
Sonia Suarez 2023-03-21 16:36:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-03-21 16:36:02
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo y un video donde se muestre la falla presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-03-21 16:35:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-03-21 16:29:24