Felipe Corona Popocatl

Ticket No. 207075

TT207075 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Felipe Corona Popocatl
Celular 5545441193 Teléfono Fijo 5513829231
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO CONFORT 40L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea blanca Código 212952
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-21 16:18:41 Fecha Cierre 2023-03-28 10:17:26
Tiempo Respuesta 00:03:52 Tiempo Solución 6 17:54:53
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que el piloto de su equipo enciende, sin embargo el quemador no enciende, utiliza gas LP, regulador de gas de baja presion, se suministra de agua por medio de un tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-05 Lugar de Compra Grupo Martinez
No. de Serie 0000082241 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tl�huac Colonia Ampliaci�n La Conchita
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Emilio Laure s/n
Referencias Por la calle andres Chavarria, enfrente esta un salon de fiestas
Observaciones
Latitud 19.2380621 Longitud 99.0031885
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Regulador de gas erroneo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Presión de gas incorrecta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas Evidencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-28 10:17:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-28 10:17:26
Ticket: En espera paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-28 10:17:22
Se determino que la Falla real se modifico a: Presión de gas incorrecta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-28 10:17:17
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Regulador de gas erroneo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-28 10:17:09
Me comunique con usuario para validar si ya realizo el cambio de regulador, menciona es correcto y el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-28 10:16:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de evidencias faltantes para aprobacion a Area accion: Agendar visita tecnica
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-26 17:21:21
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Envio de evidencias faltantes para aprobacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 21:17:51
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 21:17:44
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-05 a Fecha de compra: 2023-03-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000082241
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 21:16:38
Se comunica usuaria enviado las evidencias, se revisa y tiene un regulador de gas de alta presion, se le pide que se cambie para validar si eso ayuda a solventar la falla
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 17:11:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 16:36:08
Se cambio latitud: 19.2380621
Se cambio longitud: 99.0031885
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 16:35:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 16:35:31
Se le comparte al usuario su numero de reporte y solicito apoyo para que nos comparta una imagen de su equipo instalado, imagen del numero de serie, imagen de su regulador de gas, e imagen de su ticket o nota de compra, via WhatsApp al 5551181585, usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 16:35:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 16:22:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 16:22:33