Teresita De Jesus Sanchez Hernandez

Ticket No. 207063

TT207063 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Teresita De Jesus Sanchez Hernandez
Celular 4777183509 Teléfono Fijo 4791483611
E-mail antonio.falcon.mtz271@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO CONFORT 40L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea blanca Código 212952
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-21 15:20:25 Fecha Cierre 2023-04-02 13:41:52
Tiempo Respuesta 00:03:23 Tiempo Solución 11 22:18:04
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que el piloto de su equipo no enciende, utiliza gas LP, regulador de gas de baja presion, seminuevo, el tanque de gas esta a la mitad, se suministra de agua por medio de un tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-12-17 Lugar de Compra Ferreteria y pinturas Granada
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia Colinas de Santa Julia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Colina del olmo #222
Referencias Cerca del Bulevar Geres, cerca de un oxxo.
Observaciones
Latitud 21.0874007 Longitud 101.6471781
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sergio Torres Bonilla Fecha Asistencia 2023-03-31 12:00:00
Celular 4772021174
4771784224
4778650000

Whatsapp 4771784224
4778650000

Correo multiserviciostor1@gmail.com
multiservicios.tor@hotmail.com
multiserviciostor1@gmail.com

Fijo 0


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 470
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-31 12:00:00 2023-03-31 12:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-03-29 18:00:00 2023-03-29 18:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-03-28 18:30:00 2023-03-28 19:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-03-25 17:44:00 2023-03-25 18:13:59 Marcos Eduardo de Jesus Martinez
Archivos
Titulo Descripción
factura. no. serie. equipo completo evidencias
FORMATO DE VISITA se envio formato sct a tecnico 1.5 + 1.5 = 3 - 30 = -27 x 2.58 = -$69.66
Seguimientos
Se determino que la Falla real Regulador dañado se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 15:49:44
El CTS determino que la falla era: No prende el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 15:49:38
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 13:41:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 13:41:52
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 13:41:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 13:41:35
Se determino que la Falla real se modifico a: Regulador dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 13:41:30
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 470
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 13:41:18
Se comunica el usuario indicando que el técnico si acudio al domicilio, reparo el equipo y les cobro $470
Determino que la falla era por un regulador e gas defectuoso y que el termopar esta dañado.
Se le notifica a la usuaria el cierre del reporte y auwda de acuerdo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 13:41:09
Me comunico con el usuario para validar la visita del técnico pero no toma llamadas en ningun numero, le pido apoyo por whatsapp para validar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 08:16:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-01 14:25:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-31 11:08:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-31 12:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-31 11:08:20
CST indica que va en camino al servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-31 11:08:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-30 10:17:26
Se recibe whatsapp de usuario indicando
Buenos dias
Para informarles que el técnico no se volvió a presentar el día de ayer, a la visita que se tenia programada a las 6 de la tarde
No. De reporte
Me podrían indicar de favor que procede, si mi reporte no será atendido a quien más puedo contactar?
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-30 10:17:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-29 10:31:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-29 18:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-29 10:31:29
CST me indica que se atiende el servicio el dia de hoy 6pm
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-29 10:31:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 10:13:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 10:12:35
Usuaria comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 10:11:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-29 01:32:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-28 11:17:20
Se recibe whatsapp de usaurio indicando "Para comentarles que el día de ayer se puso en contacto conmigo el Sr. César, quien se identificó como técnico de Ustedes y agendamos irá el dìa de hoy para atender mi reporte"
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-28 11:11:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-27 11:01:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-28 18:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-27 11:01:28
CST indica que acordo con usuario visita para mañana 28 a las 6 pm
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-27 11:01:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-25 19:35:40
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Sergio Torres Bonilla, usuario menciona que no sabia que el tecnico acudiria indica que no se le confirmo la visita, asi mismo no recibio ninguna llamada del tecnico, se le pide oportunidad para validarlo y queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-25 19:35:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-25 15:28:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-24 17:44:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-24 17:44:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-25 17:44
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-24 17:44:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sergio Torres Bonilla
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-24 17:43:56
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: se envio formato sct a tecnico
1.5 + 1.5 = 3 - 30 = -27 x 2.58 = -$69.66
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-24 17:43:06
-> Se adjunto el archivo factura. no. serie. equipo completo el cual se describe a continuación: evidencias
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-24 17:09:19
Se cambio latitud: 21.0874007
Se cambio longitud: 101.6471781
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 16:43:10
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 16:38:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 16:38:51
Se le comparte al usuario su numero de reporte y solicito apoyo para que nos comparta una imagen de su equipo instalado, imagen del numero de serie, imagen de su regulador de gas, e imagen de su ticket o nota de compra, via WhatsApp al 5551181585, usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 16:38:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 15:24:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 15:23:48