Marisela Dominguez Ontibedo

Ticket No. 207067

TT207067 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marisela Dominguez Ontibedo
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 6141258566
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea blanca Código 374223
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-21 15:35:08 Fecha Cierre 2023-03-25 11:35:39
Tiempo Respuesta 00:02:34 Tiempo Solución 3 19:57:57
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo no calienta, menciona que el piloto y el quemador del equipo encendidos, utiliza gas LP, regulador de baja presion, se suministra de agua por medio de un tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia Jardines de Oriente
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Parque marga #10107
Referencias Cerca de un establecimiento de alitas de pollo
Observaciones
Latitud 28.6685314 Longitud 106.1888942
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real cancela servicio por falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-25 11:35:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-25 11:35:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-25 11:35:34
Se determino que la Falla real se modifico a: cancela servicio por falta de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-25 11:35:29
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-25 11:35:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-25 11:35:12
Me comunique con usuario para indicarle nos apoye con las evidencias solicitadas, indica ya lo esta viendo directamente con la muebleria donde lo adquirio, le indico de primera instancia procedemos al cierre de reporte quedando a sus ordenes y en caso de que no le den respuesta se puede poner en contacto directamente, usuario queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-25 11:35:04
Se cambio latitud: 28.6685314
Se cambio longitud: 106.1888942
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 16:47:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de En espera de evidencias para atencion a Area accion: Pendiente de evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 16:08:17
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: En espera de evidencias para atencion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 15:48:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 15:42:26
Se le brinda al usuario su numero de reporte y solicito apoyo para que nos comparta una imagen de su equipo instalado, imagen del numero de serie de su equipo, imagen de su ticket o nota de compra y una imagen de su regulador de gas, esto via WhatsApp al 5551181585, usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 15:42:20
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 15:37:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 15:37:42