Soledad Garcia

Ticket No. 207065

TT207065 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Soledad Garcia
Celular 5580049058 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail sldueas@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-21 15:32:15 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:06 Tiempo Solución 0 08:23:39
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuaria indicando que su calentador se apaga cuando abre la llave del agua caliente, la falla se presento desde la instalacion, no cuenta con llave monomando, las perillas se encuentran a la mitad, el calentador cuenta con baterias alcalinas tipo D, se alimenta agua por medio de un tinaco la base mide 1 m, el equipo se encuentra instalado en un lugar ventilado, utiliza gas natural, no le ha dado mantenimiento.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie N002487 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia Ensue�os
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Primer Retorno de Nivelungos N.-12 A
Referencias A un costodo de la Iglesia
Observaciones
Latitud 19.6525109 Longitud 99.2374163
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-03-28 18:20:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 207065 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015315 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 386.4
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-28 18:20:00 2023-03-28 19:49:59 Alberto Gonzalez
2023-03-29 15:38:00 2023-03-29 16:07:59 Abel Antonio Sebastian
2023-03-25 15:04:00 2023-03-25 16:03:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Numero de serie
formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 10 TOTAL 25 25 50 20 $200.00
Formato de visita CST Alberto Gonzalez Kilometraje: $86.40
207065 se revisa calentador primo instantaneo de 6L,LP,con numero de serie 002487,no se pueden hacer pruebas de instalacion hidraulicas devido a que esta instalado de tubo de cobre ,no hay manera de desmontar ,por lo que se le recomienda al cliente corregir su instalacion hidraulica y reagendar cita ,a fin de hacer las pruevas nesesarias ,haci tambien se observan los cables de la tarjeta con visibles quemaduras flameadas y se ve manipulada ,se observan , se acerco demasiado la flama al soldar la tuberia de cobre ,sello de calentador esta roto ,no cubre asesoria,cliente corregira la instalacion por su cuenta y posterior mente reagendera cita
Seguimientos
Se determino que la Falla real Se apaga se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 10:06:14
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 10:06:08
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 10:05:55
Se generar oi en sap para pago de visita a cst .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-29 16:50:41
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 386.40.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-29 16:50:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207065
Orden Interna: 56015315
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-29 16:50:00
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 12:26:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 12:26:07
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 12:23:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 12:23:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 12:23:29
Me comunico con suaria comenta que si acudio el tecnico le comento que tiene que modificar su instalacion y que no le cobro, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 12:23:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-29 08:02:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-03-28 21:57:18
-> Se adjunto el archivo 207065 el cual se describe a continuación: se revisa calentador primo instantaneo de 6L,LP,con numero de serie 002487,no se pueden hacer pruebas de instalacion hidraulicas devido a que esta instalado de tubo de cobre ,no hay manera de desmontar ,por lo que se le recomienda al cliente corregir su instalacion hidraulica y reagendar cita ,a fin de hacer las pruevas nesesarias ,haci tambien se observan los cables de la tarjeta con visibles quemaduras flameadas y se ve manipulada ,se observan , se acerco demasiado la flama al soldar la tuberia de cobre ,sello de calentador esta roto ,no cubre asesoria,cliente corregira la instalacion por su cuenta y posterior mente reagendera cita
Alberto Gonzalez 2023-03-28 21:57:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-28 18:20
Alberto Gonzalez 2023-03-28 21:53:43
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-03-28 21:53:00
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-03-28 21:52:46
se revisa calentador primo instantaneo de 6L,LP,con numero de serie 002487,no se pueden hacer pruebas de instalacion hidraulicas devido a que esta instalado de tubo de cobre ,no hay manera de desmontar ,por lo que se le recomienda al cliente corregir su instalacion hidraulica y reagendar cita ,a fin de hacer las pruevas nesesarias ,haci tambien se observan los cables de la tarjeta con visibles quemaduras flameadas y se ve manipulada ,se observan , se acerco demasiado la flama al soldar la tuberia de cobre ,sello de calentador esta roto ,no cubre asesoria
Alberto Gonzalez 2023-03-28 21:51:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-28 14:04:00
Se comunica usuario mencionando que el tecnico se comunico y le menciono que acudiria el dia de hoy, usuaria requiere saber si no hay problema alguno en que se le atienda hoy y no el dia de mañana, se le menciona que no habria tema en este caso como quien la contacto directamente fue el tecnico, posiblemente se abrio un espacio en su agenda, usuario queda de acuerdo y al pendiente.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-28 14:03:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-03-27 15:39:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-29 15:38
Abel Antonio Sebastian 2023-03-27 15:39:11
CST confirma visita para el dia MIercoles de 5:30 a 6:30 pm, se lo indicamos a usuaria por WhatsApp ya que no toma llamadas.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-27 15:38:44
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Alberto Gonzalez el cual se describe a continuación: Kilometraje: $86.40
Abel Antonio Sebastian 2023-03-27 14:46:27
Se comunica usuaria soiicitando el estatus de su reporte, le indicamos que aun no contamos con fecha de visita, usuaria solicita su visita para el dia MIercoles de 5:30 a 6:30 pm, le indicamos que lo validaremos con el tenico pero no le prometemos nada, nos intentamos comunicar con CST Alberto pero no se tiene exito, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-27 14:27:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alejandro Santiago Cruz cambio a: Alberto Gonzalez
Abel Antonio Sebastian 2023-03-27 14:21:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Abel Antonio Sebastian 2023-03-27 10:55:07
Nos comunicamos con usuaria para validar visita de CST, nos comenta que no acudio, le indicamos nos de oportunidad de validar nueva fecha de visita, usuaria queda de acuerdo.
Pedimos apoyo a EC Hugo.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-27 10:54:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-26 17:20:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Envio de evidencias faltantes para aprobacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-26 17:19:49
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-03-24 15:19:53
Se notifica a usuario que su cita técnica con costo esta agendada para el día de mañana en horario abierto, queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-03-24 15:19:17
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 10 TOTAL
25 25 50 20 $200.00

Sonia Suarez 2023-03-24 15:14:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-25 15:04
Sonia Suarez 2023-03-24 15:04:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alejandro Santiago Cruz
Sonia Suarez 2023-03-24 14:59:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-03-24 14:57:46
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N002487
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-03-24 14:57:35
Se sube video a drive
Sonia Suarez 2023-03-24 14:56:04
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Numero de serie
Sonia Suarez 2023-03-24 14:55:40
Se comunica usuaria indicando ya envio sus evidencias pero no se tiene registro se vuelven a enviar, se indica se adjuntaran y se agendara CITA CON COSTO, ya que no cuenta con nota de compra, espera la cita para el día de mañana.
Sonia Suarez 2023-03-24 14:08:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Envio de evidencias faltantes para aprobacion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-21 23:25:11
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 15:39:30
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 15:38:28
Se cambio latitud: 19.6525109
Se cambio longitud: 99.2374163
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 15:38:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 15:36:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 15:36:21