Angela Graciela Miranda Alatorre

Ticket No. 207054

TT207054 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angela Graciela Miranda Alatorre
Celular 0000004766 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail agmiranda@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. FLEXIBLE POT #12 BLANCO PZA 500M Tipo Producto
División COND. FLEXIBLES C.POT Código 300159
Cantidad 10 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-21 14:51:45 Fecha Cierre 2023-03-30 20:50:02
Tiempo Respuesta 00:02:36 Tiempo Solución 9 05:55:41
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se recibe corroe de Vendedor IUSA Angela Graciela Miranda Alatorre indicando que solicita apoyo para la devolución de 10 piezas del código 300159, correspondiente a la factura ZF1603543, se adjunta factura.
Cliente: La Paloma de Zamora, S.A. de C.V. – 48495 -
Motivo: Error de facturación.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211603543
Fecha de Compra 2023-03-10 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Jalisco
Municipio Guadalajara Colonia Zona Industrial
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Lázaro Cárdenas No.37
Referencias NO SE CUENTA CON REFERENCIAS
Observaciones
Latitud 20.639058 Longitud 103.361844
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Registro incorrecto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Registro incorrecto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831243630 ENTREGADEV 0840341089
NOTACRED 6005853048 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Acuse de devolución Acuse de devolución sin especificar la devolucion
Seguimientos
Se determino que la Falla real Perfil Incorrecto se modifico a: Registro incorrecto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-12 23:55:52
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Registro incorrecto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-12 23:55:37
Se cambio codigo: 300159 a codigo: 300159
Se cambio división: Energia a división: COND. FLEXIBLES C.POT
Se cambio material: C. FLEXIBLE POT #12 BLANCO PZA 500M a material: C. FLEXIBLE POT #12 BLANCO PZA 500M
Se cambio cantidad: 10 a cantidad: 10
Se cambio medida: a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-12 23:55:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-26 04:20:48
Se determino que la Falla real Error en codigo se modifico a: Perfil Incorrecto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-26 04:20:33
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-30 20:50:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-30 20:50:02
Se cierra reporte devido que no esta en le perfil correcto del cliente, se estara dando seguimiento en el reporte TT207944
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-30 20:49:51
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-03-29 22:52:07
Se determino que la Falla real se modifico a: Error en codigo
Susana Cruz Miranda 2023-03-29 19:39:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-03-29 19:38:54
Usuaria comenta que requiere la nota de credito, comenta que hay una nota de credito de pronto pago en SAP pero no es del reporte, se le comenta que se validara.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 11:11:38
Se comunica usuario indicando desea conocer estatus de su reporte se le indica que están en proceso y queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-03-28 11:11:58
Se comunica Angela Miranda mencionando que requiere se le apoye en transferirla con EC Susy, ya que menciona que es referente a un correo que le hicieron llegar, se valida pero susy esta en conferencia, menciona que se comunicara con la usuaria cliente IUSA mas tarde, se le comparte esto a Srta Angela y deja dos numeros de referencia
3336502885
3336502992
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 18:15:39
Se cambio latitud: 20.639058
Se cambio longitud: 103.361844
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-27 17:41:05
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-03-25 05:23:59
Ticket: En espera paso a: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-25 01:10:28
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-24 16:49:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 831229160 14MAR
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto: 6005838612 14MAR
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-24 16:49:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Susana Cruz Miranda 2023-03-23 16:56:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-03-23 16:56:09
Se envia correo a facturacion para generacion del 83
Susana Cruz Miranda 2023-03-23 16:56:03
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2023-03-23 11:03:47
El producto esta en Cedis, el problema fue porque se mando en diferente presentación el producto solicitado código erróneo
Susana Cruz Miranda 2023-03-23 11:03:30
Se comunica vendedora IUSA Graciela Miranda indicando los productos se encontraban en cedis guadalajara, pero esos productos ya los vendieron a otro cliente, por lo cual requiere se realice Nota de credito para su cliente, solicito apoyo a Ing Cinthia menciona le transfiera llamada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-23 10:57:12
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Envio de evidencias faltantes para aprobacion a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-23 07:10:35
Hablar con vendedor para solicitar paradero de productos reportados
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-23 07:10:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Envio de evidencias faltantes para aprobacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-23 07:09:21
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2023-03-10 10:00:00
Se cambio el No. de Factura de: ZF 1603543 a No. de Factura: 9211603543
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-03-22 05:24:58
Se cambio familia: Energia familia: 300159
Se cambio codigo: C. FLEXIBLE POT #12 BLANCO PZA 500M a codigo: C. FLEXIBLE POT #12 BLANCO PZA 500M
Se cambio producto: C. FLEXIBLE POT #12 BLANCO PZA 500M a producto: C. FLEXIBLE POT #12 BLANCO PZA 500M
Se cambio cantidad: 10 a cantidad: 10
Susana Cruz Miranda 2023-03-22 05:22:44
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-22 00:25:57
Se le solicita a Angela la ubicación del producto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-21 14:58:16
-> Se adjunto el archivo Acuse de devolución el cual se describe a continuación: Acuse de devolución sin especificar la devolucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-21 14:57:36
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-21 14:54:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-21 14:54:21