Sandra Bautista Bedolla

Ticket No. 207043

TT207043 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sandra Bautista Bedolla
Celular 5522753057 Teléfono Fijo 5588907048
E-mail sanbb72@gmali.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Calentador Instantáneo Primo Tipo Producto
División Calentadores y Linea blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-21 14:01:21 Fecha Cierre 2023-03-29 18:58:37
Tiempo Respuesta 00:05:42 Tiempo Solución 8 04:51:34
Agente Creador Marcos Eduardo de Jesus Martinez Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marcos Eduardo de Jesus Martinez

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador no prende, cuando prende no da el calentador, utiliza Gas LP, sumista agua de tinaco distancia 2m, la COMPRA FUE EL 7 DE FEBRERO.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 37952
Fecha de Compra 2023-02-07 Lugar de Compra Disleo SA. de CV.
No. de Serie N046017 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Fuentes de Aragon
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Valle de Janitcio Manzana 58 Lote K Departamente 202
Referencias En la esquina hay una polleria, contraesquina de la calle Teotihuacan
Observaciones
Latitud 19.51594162317623 Longitud 99.03097489742895
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-03-29 20:10:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-29 20:10:00 2023-03-29 20:54:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
2023-03-29 20:10:00 2023-03-29 21:09:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
2023-03-23 19:00:00 2023-03-23 19:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas Fotos
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 27 27 54 24 $96.00
Hoja de servicio Servicio
Serie Serie
Calentador Calentador
Calentador Calentador
Calentador Calentador
Seguimientos
El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 22:29:17
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2023-03-29 18:58:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2023-03-29 18:58:37
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Raul Hernandez Gil 2023-03-29 18:58:30
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Raul Hernandez Gil 2023-03-29 18:58:22
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: AJUSTAR
Raul Hernandez Gil 2023-03-29 18:58:14
Me comunico con srta. Sandra Bautista para confirmar visita quien indica que si acudió el problema era de una mala manipulador, le explico como funciona y el equipo quedo funcionando, la visita tuvo costo de $350 el cual pago al técnico, cliente da una calificación de 5 por la atención, reiteramos estará sus ordenes, procediendo al cierre del reporte
Raul Hernandez Gil 2023-03-29 18:58:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Raul Hernandez Gil 2023-03-29 18:54:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alfredo Salinas Medina 2023-03-29 13:52:49
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: Calentador
Alfredo Salinas Medina 2023-03-29 13:52:32
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: Calentador
Alfredo Salinas Medina 2023-03-29 13:51:36
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: Calentador
Alfredo Salinas Medina 2023-03-29 13:51:35
-> Se adjunto el archivo Serie el cual se describe a continuación: Serie
Alfredo Salinas Medina 2023-03-29 13:50:53
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Servicio
Alfredo Salinas Medina 2023-03-29 13:49:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-29 01:31:28
Usuaria solicita el estatus del reporte, pide que se le avise si el tecnico si acude mañana, me comunico con el CST confirma que mañana cude sin falta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-28 17:14:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 20:10:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-29 20:10
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 20:10:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-29 20:10
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 20:10:19
Se cambio latitud: 19.51594162317623
Se cambio longitud: 99.03097489742895
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-24 14:38:56
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Alfredo Salinas, usuario menciona que si acudio, sin embargo al parecer se requiere una escalera, usuaria menciona que reagendaron la visita para el dia de 29 de marzo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 19:56:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 17:29:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-22 18:35:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-23 19:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-22 18:35:03
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
27 27 54 24 $96.00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-22 18:34:43
Me comunico con CST Alfredo solicitando apoyo y menciona que lo atiende el dia de mañana
Me comunico con usuario para confirmar visita y quedo de acuerdo, se le reiteran politicas de garantía
Se envia formato a CST Alfredo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-22 18:33:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Francisco Jimenez cambio a: Alfredo Salinas Medina
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-22 18:19:26
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-22 18:19:13
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-07 a Fecha de compra: 2023-02-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 37952
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N046017
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-22 18:17:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-22 18:16:35
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-22 18:16:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Francisco Jimenez
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-22 10:55:58
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-22 00:24:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-21 14:07:03