Sandra Hernandez Lopez

Ticket No. 207047

TT207047 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Sandra Hernandez Lopez
Celular 5632649520 Teléfono Fijo 5589974336
E-mail lopez30casandra@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Calentador de deposito de gas L.P 40 litros Tipo Producto
División Calentadores de Agua Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-21 14:26:42 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:54 Tiempo Solución 0 09:27:24
Agente Creador Marcos Eduardo de Jesus Martinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marcos Eduardo de Jesus Martinez

Descripción

usuario menciana que el equipo se apaga a cada rato, sumustri de agua es tinaco, cilindro de gas, con regulador de baja precion, pilas nuevas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-09 Lugar de Compra NA
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Juan Escutia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Jose Maria Parras 159
Referencias saguan de Madera cafe
Observaciones
Latitud 19.392858857035286 Longitud 99.0422632814646
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-03-22 18:30:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 207047 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011793 Falla Real Termopar desajustado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-22 18:30:00 2023-03-22 18:59:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, regulador de gas Archivo
Orden de servicio Termopar flojo, se ajusta termopar y el equipo queda trabajando correctamente en presencia de cte
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-10 08:52:53
Se cambio Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-08-10 08:52:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207047
Orden Interna: 58011793
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-10 08:52:43
Se determino que la Falla real Falta de mantenimiento se modifico a: Termopar desajustado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-09 13:01:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 13:13:09
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 13:13:00
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 13:12:46
Se determino que la Falla real Termostato fuera de tiempo se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 13:12:27
El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: TERMOPAR DANADO y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 13:12:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 04:57:40
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 20:06:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 20:06:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 20:06:18
Se determino que la Falla real se modifico a: Termostato fuera de tiempo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 20:06:05
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: TERMOPAR DANADO y la solución fue: AJUSTAR
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 20:05:46
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 20:05:12
Ticket: En espera paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 20:05:01
Me comunico con usuario pata validar CST Jose Cano Sanchez, usuario menciona que si acudio, el problema era el termopar menciona que lo ajusto y el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, la visita no le genero ningun costo, se le menciona el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 20:04:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 18:35:24
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Termopar flojo, se ajusta termopar y el equipo queda trabajando correctamente en presencia de cte
Jose Cano Sanchez 2023-03-22 17:44:44
Se cambio latitud: 19.392858857035286
Se cambio longitud: 99.0422632814646
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-22 16:36:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 18:30:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-22 18:30
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 18:30:23
Se le pide apoyo al cst para atender el reporte mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 18:30:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 18:21:28
El numeor de serie no se ve debido a la instalacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 18:20:02
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, regulador de gas el cual se describe a continuación: Archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 18:12:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-21 14:36:45
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-21 14:36:33
se le informa a usuaria que quedamos a la espera de sus evidencias
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-21 14:36:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-21 14:32:36