Esther Viridiana Becerril Ortega

Ticket No. 207046

TT207046 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Esther Viridiana Becerril Ortega
Celular 5512343559 Teléfono Fijo 7227074825
E-mail viridianasomera@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Calentador Instantáneo Primo 6L Tipo Producto
División Calentadores y Linea blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-21 14:23:45 Fecha Cierre 2023-03-25 11:09:31
Tiempo Respuesta 00:04:01 Tiempo Solución 3 20:41:45
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador no prende, no da chispa, utiliza gas LP, suministra agua de Tinaco altura de 2 o 2.5 metros.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-12-20 Lugar de Compra Tienda Serfa San Mateo Atenco
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Lerma Colonia San Isidro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Simón Bolivar #18
Referencias Sobre la calle Zaragoza, en la esquina hay una tienda llamada Ely
Observaciones
Latitud 19.2934673 Longitud 99.5380563
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real cancela servicio por falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
HACER CASO OMISO AL COMENTARIO ANTERIOR
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-25 11:28:05
Me intente comunicar con usuario para solicitar evidencias correspondientes, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp y correo indicando el cierre.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-25 11:25:46
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-25 11:09:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-25 11:09:31
Ticket: En espera paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-25 11:09:26
Se determino que la Falla real se modifico a: cancela servicio por falta de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-25 11:09:19
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-25 11:09:14
Se comunica usuario indicando tiene llamadas perdidas de este num, se le indica es para que nos apoye compartiendo sus evidencias para seguir con el proceso de garantia, comenta que por el momento no ha tenido tiempo, pero las compoartira cuando este disponible, le indico se procede al cierre de reporte de primera instancia y en cuanto se encuentre disponible se comunique nuevamente, queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-25 11:09:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Envio de evidencias faltantes para aprobacion a Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-03-24 10:11:33
Se cambio latitud: 19.2934673
Se cambio longitud: 99.5380563
Sonia Suarez 2023-03-23 12:34:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Envio de evidencias faltantes para aprobacion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-21 23:45:15
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Sonia Suarez 2023-03-21 14:32:48
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-03-21 14:32:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-03-21 14:31:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-03-21 14:31:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-03-21 14:27:46