Berenice Rivas

Ticket No. 207045

TT207045 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



3 = Regular



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Berenice Rivas
Celular 5630784823 Teléfono Fijo 5524039100
E-mail berenice.rivas.ramirez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División Calentador y Linea Blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-21 14:17:17 Fecha Cierre 2023-03-25 19:31:40
Tiempo Respuesta 00:03:15 Tiempo Solución 4 05:11:08
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria reporta que su equipo no hace chispa, usa gas de cilindro, ya comprobo que esta lleno.
Usa agua de tinaco, entre el tinaco y el calentsdor hay una altura de 4 o 5 metros, las pilas que le puzo al equipo som nuevas y alcalinas.
El botin esta en pisición i, las perillas estas en medio ambas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 151764
Fecha de Compra 2023-03-21 Lugar de Compra 0
No. de Serie 114372 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia La Piedad
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV. de las minas lote 3 casa 6
Referencias Esnuna reja verde para entrar a lote y de lado izquierdo es la primera entrada con una reja negra
Observaciones
Latitud 19.660816 Longitud 99.272658513
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-03-25 19:50:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 550
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-25 19:50:00 2023-03-25 20:49:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra Evidencias
Formato de visita CST Alberto Gonzales Ticante KM total $93.60
Seguimientos
Se determino que la Falla real Mangueras invertidas se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 20:13:42
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 20:13:38
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-25 19:31:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-25 19:31:40
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 550
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-25 19:31:36
Se determino que la Falla real se modifico a: Mangueras invertidas
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-25 19:31:28
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-25 19:31:19
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-25 19:31:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-25 19:30:49
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Albero Gonzales, usuario menciona que si acudio, la visita genero un costo de $550, dado a que las mangueras estaban invertidas y por algunas modificaciones que realizo el tecnico, comparte que su equipo ya se encuentra funcionando correctamente, se le indica el cierre del reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-25 19:30:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-25 15:27:28
Se comunica usuario mencionando que el dia de ayer se comunic el tecnico y le menciono que no podria atenderla el dia de hoy, sin embargo acudiria el dia lunes, sin embargo el dia de hoy en la mañana se comunico nuevamente y le menciono que si acudirian el dia de hoy, indica que hace un momento se volvieron a comunicar y le mencionaron que acudian dentro de 2 horas es decir a las 5pm, se le comparte al usuario que es un horario abierto, sin embargo mas tarde nos comunicaríamos para validar la visita.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-25 15:24:56
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 19:52:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 19:52:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Envio de evidencias faltantes para aprobacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 19:51:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-25 19:50
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 19:51:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 19:51:17
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Alberto Gonzales Ticante el cual se describe a continuación: KM total $93.60
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 19:50:45
Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su reporte, se le menciona que ya se tienen sus evidencias, se agenda la visita para el dia de mañana se reiteran politicas de garantia y se comparten datos de visita a CST Alberto Gonzales.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 19:49:09
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 19:48:10
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-21 a Fecha de compra: 2023-03-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 151764
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 114372
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 19:02:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Envio de evidencias faltantes para aprobacion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-21 23:46:26
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 14:23:01
Se cambio latitud: 19.660816
Se cambio longitud: 99.272658513
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 14:21:10
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, foto del código de barras de la caja y del calentador, de las mangueras de entrada y salida de agua y calentador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 14:20:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 14:20:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 14:20:32