Bogar Garcia Garcia

Ticket No. 207033

TT207033 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Bogar Garcia Garcia
Celular 5575849531 Teléfono Fijo 5565346468
E-mail bogarg23@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-21 13:03:01 Fecha Cierre 2023-03-27 06:15:24
Tiempo Respuesta 00:03:45 Tiempo Solución 5 17:08:38
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuario indicando que el piloto de su calentador no enciende, la falla se presento la semana pasada, ya realizo el cambio de la bateria, utiliza gas lp, no sabe si cuenta con regulador de gas, no le ha dado mantenimiento el equipo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tec�mac Colonia Seccion Bosques
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección bosques de francia manzana 130 B lote 6 dep 3 fraccionamiento heroes tecamac
Referencias Enfrente del Cebetiis no 4
Observaciones
Latitud 19.6330877 Longitud 99.0457286
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real cancela servicio por falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 04:56:50
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-27 06:15:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-27 06:15:24
Ticket: En espera paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-27 06:15:18
Se determino que la Falla real se modifico a: cancela servicio por falta de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-27 06:15:11
El CTS determino que la falla era: No prende el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-27 06:15:06
Me comunique con usuario para indicarle nos proporcione las evidencias correspondientes, indica por el momento el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-27 06:14:59
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-26 17:18:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Envio de evidencias faltantes para aprobacion a Area accion: Pendiente de evidencias
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-26 17:13:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Envio de evidencias faltantes para aprobacion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-21 23:46:57
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 13:09:43
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 13:09:28
Se cambio latitud: 19.6330877
Se cambio longitud: 99.0457286
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 13:08:46
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 13:06:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 13:06:46