Antonio Nieto Juárez

Ticket No. 207032

TT207032 Servicio Productos Diversos

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Antonio Nieto Juárez
Celular 5587170747 Teléfono Fijo 5633019209
E-mail angienietojuarez28@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 284934
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-21 12:48:18 Fecha Cierre 2023-05-09 17:46:49
Tiempo Respuesta 00:13:53 Tiempo Solución 49 04:44:38
Agente Creador Marcos Eduardo de Jesus Martinez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marcos Eduardo de Jesus Martinez

Descripción

Se comunica usuario indicando que el tinaco esta quebrado de la aparte de bajo, se lleno y el agua se empezó a salir, en el momento que se instalo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura AA110330724
Fecha de Compra 2023-03-14 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Miguel Hidalgo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Mariano Escobedo Manzana6 Lote 7
Referencias Casa de dos pisos color rojo, zaguan gris, un ciber y una estética. Entre MIguel Hidalgo y Aldama
Observaciones
Latitud 19.5342715 Longitud 99.062143415
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 207032 Orden Interna Refacción 284934
Orden Interna 58010590 Falla Real Roto o fisurado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, factura Evidencia
Seguimientos
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Francisco Jimenez cambio a:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-25 10:16:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207032
Orden Interna: 58010590
Orden interna Refacción/Producto: 284934
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388825
Codigo PT: 284934
Descripcion PT: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1,100 L
Entrega: 0809429987
Orden de transporte : 0000487367
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-25 10:15:56
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-25 10:15:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207032
Orden Interna: 58010590
Orden interna Refacción/Producto: 284934
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388825
Codigo PT: 284934
Descripcion PT: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1,100 L
Entrega: 0809429987
Orden de transporte :
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 17:56:26
Se determino que la Falla real Equipo con fuga se modifico a: Roto o fisurado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 17:56:18
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-09 17:46:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-09 17:46:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-09 17:46:43
Se determino que la Falla real Tinaco Fisurado se modifico a: Equipo con fuga
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-09 17:46:29
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-09 17:45:51
Me comunico con usuario indica que su calentador fue entregado, transportes se llevo el fdañado, se le ondica cierre de su reporte , queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-09 17:45:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-09 15:56:01
Se valida en Sap se entrego a cliente final el día 05/05/2023
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-09 15:55:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-08 13:02:37
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-06 02:00:41
Se cambio latitud: 19.5342715
Se cambio longitud: 99.062143415
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-06 02:00:19
Hoy arriba equipo a cedis Aragon
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-05 13:16:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: En ruta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-05 13:15:44
Huimberto contesta por correo :Buena Tardes Hugo
El material esta llegando mañana a sucursal Aragon en la O.T.487367
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-04 20:30:26
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-04 14:12:25
Envio correo a Himberto y Jorge garita solictando fecha de envio ya que es un tema de muchos dias, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-04 14:12:17
Se determino que la Falla real se modifico a: Tinaco Fisurado
Imelda Garca Cruz 2023-05-04 08:52:34
El CTS determino que la falla era: Dano fisico a productos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-05-04 08:52:13
Se comunica usuaria preguntando por el estatus de su reporte se le informa que ya se autorizo el vio, pero que se va a corroborar con el área correspondiente.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-03 11:31:08
Preguntoa Humberto estus de este reporte en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-02 13:15:31
Se comunica usuaria preguntando por el estatus de su reporte se le informa que aun sigue en espera de embarque para enviarlo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-26 17:40:32
Se revisa SAP y el equipo esta en espera de embarque 0809429987 31/03/2023
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-23 12:13:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En espera de embarque
Raul Hernandez Gil 2023-04-20 14:08:20
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En espera de embarque
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-19 18:53:45
el equipo NO tiene orden de transporte validar con HUmberto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-19 18:53:28
no. de remision 0809429987 Me comunico con Cedis Aragon para validar si ya les llego indicar que no trato de localizar a Humberto pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-19 13:52:21
Se comunica usuaria solicitando el estatus del reporte, se menciona que aun no tenemos la fecha de entrega, se le solicita apoyo a EC. Dina nuevamente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-19 13:30:06
Se comunica usuaria solicitando el estatus del reporte, se menciona que aun no tenemos la fecha de entrega, se le solicita apoyo a EC. Dina nuevamente
Imelda Garca Cruz 2023-04-17 16:56:30
Se comunica usuaria solicitando el estatus del reporte, se menciona que aun no tenemos la fecha de entrega, se le solicita apoyo a EC. Dina nuevamente
Imelda Garca Cruz 2023-04-17 16:56:16
Me comunico a Cedis Aragon para validar si ya les llego comenta que no, me comunico con Humberto para validar cuando se envie pero no contesta manda a buzion.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 14:21:43
Se comunica usuaria solicitando el estatus del reporte, no tenemos actualización desde el miércoles.
Le pido apoyo a DIna quien se comunica con Humberto
Imelda Garca Cruz 2023-04-17 14:21:34
Me comunico Humberto para solicitar fecha de embarque pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 11:54:46
Se comunica usuaria solicitanod el estatus del reporte, no tenemos actualziación desde el miercoles.
Le pido apoyo a DIna quine intentaa comunicarse con Humberto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 11:51:03
Se cambio codigo: 284934 a codigo: 284934
Se cambio división: a división: TINACOS
Se cambio material: a material: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 11:49:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 17:59:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207032
Orden Interna: 58010590
Orden interna Refacción/Producto: 284934
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388825
Codigo PT: 284934
Descripcion PT: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1,100 L
Entrega: 0809429987
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 17:59:10
Se cambio codigo: 289434 a codigo: 284934
Se cambio división: Sistemas Hidraulicos a división:
Se cambio material: Tinaco 1100 L IUSA C/ACC a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-05 17:39:59
Se comunica usuario requiere saber estatus, se le comenta que esta en proceso de envio y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-30 10:09:11
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-28 18:13:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207032
Orden Interna: 58010590
Orden interna Refacción/Producto: 284934
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388825
Codigo PT: 284934
Descripcion PT: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1,100 L
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-28 18:13:36
Se cambio latitud: 19.536406609252428
Se cambio longitud: 99.0515876128556
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-24 14:40:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-22 11:04:44
Equipo se envia directo a usuario , me comuniico se le indica el cambio que debe de ser contraentega del equipoi t debe de entregar el dañado identificado con el numero de reporte y queda de acuerdo,
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-22 11:04:36
Se cambio familia: Sistemas Hidraulicos familia: 289434
Se cambio codigo: Tinaco 1100 L IUSA C/ACC a codigo: Tinaco 1100 L IUSA C/ACC
Se cambio producto: Tinaco 1100 L IUSA C/ACC a producto: Tinaco 1100 L IUSA C/ACC
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-22 11:01:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207032
Orden Interna: 58010590
Orden interna Refacción/Producto: 284934
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-22 11:01:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Francisco Jimenez
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-22 10:58:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Susana Cruz Miranda 2023-03-21 20:45:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-03-21 20:45:29
Revisando la evidencia se procede acambio de equipo, informara a usuario que es cambio producto porducto por favor, generar orden interna
Susana Cruz Miranda 2023-03-21 20:45:21
Ticket: En espera paso a: Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 15:02:45
Se agrego el Area resolutiva: Seguimiento
Se agrego Area accion: Caso atipico para aprobacin
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 15:02:33
Se sube video en el drive.
Se solicita apoyo a EC Susy para validar evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 15:02:02
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 15:01:30
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 15:00:15
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-14 a Fecha de compra: 2023-03-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA110330724
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 14:59:15
Se solicita apoyo a citlali para adjuntar evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-21 14:37:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-21 13:02:11