Jeronimo Martinez Jimenez

Ticket No. 207034

TT207034 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Jeronimo Martinez Jimenez
Celular 5523540340 Teléfono Fijo 5625801689
E-mail jerosmartinez144@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTÁNEO GAS L.P Tipo Producto
División Calentadores y Linea blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-21 13:02:55 Fecha Cierre 2023-03-24 20:08:59
Tiempo Respuesta 00:06:27 Tiempo Solución 3 06:59:37
Agente Creador Marcos Eduardo de Jesus Martinez Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marcos Eduardo de Jesus Martinez

Descripción

Se comunica usuario indicando que su equipo no prende, da chispazo, no enciende, es un cambio de producto por producto, utiliza gas LP, sumistra agua del tinaco, presurizador, instalcion nueva, altura de 3 o 3.5 metros.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura C62703
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie N043236 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Acolman Colonia L�zaro C�rdenas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Otoño #63
Referencias 0
Observaciones
Latitud 19.6112823 Longitud 98.9772758
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-03-24 15:50:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-24 15:50:00 2023-03-24 16:49:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra Adjunto evidencia
Formato de visita CST Alfredo Salinas Medina km total: $301.60
Hoja de servicio Servicio
Calentador Calentador
Serie Serie
Domicilio Domicilio
Seguimientos
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: BATERIAS BAJAS O AGOTADAS y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:51:16
Se determino que la Falla real Baterias bajas se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:51:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 04:57:09
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 20:08:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 20:08:59
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 20:08:55
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 20:08:40
Se determino que la Falla real se modifico a: Baterias bajas
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 20:08:32
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: BATERIAS BAJAS O AGOTADAS y la solución fue: ASESORIA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 20:07:50
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Alfredo Salinas Medina, usuario menciona que si acudio, y le menciono que el problema eran las baterias, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, la visita genero un cargo de $400, se le menciona el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 20:07:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alfredo Salinas Medina 2023-03-24 19:37:52
-> Se adjunto el archivo Domicilio el cual se describe a continuación: Domicilio
Alfredo Salinas Medina 2023-03-24 19:37:25
-> Se adjunto el archivo Serie el cual se describe a continuación: Serie
Alfredo Salinas Medina 2023-03-24 19:36:44
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: Calentador
Alfredo Salinas Medina 2023-03-24 19:36:00
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Servicio
Alfredo Salinas Medina 2023-03-24 19:35:16
Se revisa equipo detectando pilas descargadas, se da asesoría de uso equipo funciona correctamente
Alfredo Salinas Medina 2023-03-24 19:33:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-24 14:22:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Esteban Gonzalez Baltazar cambio a: Alfredo Salinas Medina
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 15:45:49
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 15:45:43
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 15:45:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-24 15:50
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 15:45:27
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Alfredo Salinas Medina el cual se describe a continuación: km total: $301.60
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 15:44:21
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: C62703
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N043236
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 15:29:03
Se comunica usuario mencionando que ya envio sus evidencias, se le confirma, asi mismo se agenda visita para el dia de mañana en un horario abierto, se le comparten politicas de garantia y se envian datos de visita a CST Alfredo Salinas.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 15:27:38
Se reciben evidencias, se le pide apoyo a Ciltali para que se adjunten
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-23 14:50:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-03-23 12:48:52
En espera de evidencia: número de serie.
Sonia Suarez 2023-03-23 12:44:44
Se sube vídeo a Drive
Sonia Suarez 2023-03-23 12:42:54
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra el cual se describe a continuación: Adjunto evidencia
Sonia Suarez 2023-03-23 12:42:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-23 07:08:08
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-23 07:08:00
Se cambio familia: Calentadores y Linea blanca familia: 616630
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTANTÁNEO GAS L.P a codigo: CALENTADOR INSTANTÁNEO GAS L.P
Se cambio producto: CALENTADOR INSTANTÁNEO GAS L.P a producto: CALENTADOR INSTANTÁNEO GAS L.P
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-23 07:07:44
Se cambio latitud: 19.6112823
Se cambio longitud: 98.9772758
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-23 07:07:20
Ticket: Abierto paso a: En espera
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-23 07:06:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Esteban Gonzalez Baltazar
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-22 10:57:47
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-22 00:24:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-21 13:09:22