Gloria Alonso

Ticket No. 207025

TT207025 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



4 = Bueno



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Gloria Alonso
Celular 5510472640 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail glorialonso005@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-21 12:11:39 Fecha Cierre 2023-03-21 21:31:10
Tiempo Respuesta 00:03:25 Tiempo Solución 0 09:16:06
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuaria indicando que su calentador no enciende, no da la chispa, la falla se presento el pasado Sabado 18 de Marzo, el interruptor se encuentra en la posición I, cuenta con baterias alcalinas tipo D, utiliza gas lp, cuenta con regulador de gas de baja presión, se abastece agua por medio de un tinaco la base del tinaco mide 80 cm, las perillas se encuentran al maximo. no le ha dado mantenimiento ya que el calentador es nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Xochimilco Colonia San Lorenzo La Cebada
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Plan Seccional lote 25, manzana 70
Referencias Entre calle 10 de Abril y Constitucion de 1817
Observaciones
Latitud 19.2844624 Longitud 99.1234469
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-03-22 15:00:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO ENCIENDE
Acciones FILTRO DE AGUA TAPADO Solución AJUSTAR
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Filtro de agua tapado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-22 15:00:00 2023-03-22 15:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo con daño, ticket de compra, no. serie evidencias
forrmato sct se le mando formato a tecnico para agendar cita
Hoja de servicio Servicio
Numero serie Serie
Calentador Calentador
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 04:52:44
Se determino que la Falla real se modifico a: Filtro de agua tapado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-21 21:31:58
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: FILTRO DE AGUA TAPADO y la solución fue: AJUSTAR
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-21 21:31:41
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-21 21:31:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-21 21:31:10
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-21 21:30:56
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-21 21:30:45
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que si acudio, le problema fue que sus mangueras estaban tapas, limpio el CST y dejo funcionando, se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte, costo de visita $350
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-21 21:30:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 20:14:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alfredo Salinas Medina 2023-03-21 16:10:37
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: Calentador
Alfredo Salinas Medina 2023-03-21 16:10:21
-> Se adjunto el archivo Numero serie el cual se describe a continuación: Serie
Alfredo Salinas Medina 2023-03-21 16:09:37
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Servicio
Alfredo Salinas Medina 2023-03-21 16:08:58
Se revisa equipo detectando filtro de agua tapado por lama en instalación, se destapa filtro se hacen pruebas de funcionamiento, equipo trabaja correctamente,, se recomendó cambiar instalación y revisar instalación de gas, precion de gas baja 10g
Alfredo Salinas Medina 2023-03-21 16:07:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-21 14:53:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-22 15:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-21 14:53:34
Se confirma visita con usuario el dia de mañana en horario abierto
CST Alfredo ya cuenta con el formato de visita
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-21 14:53:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas Medina
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-21 14:48:56
KM: 16.6 + 16.6 = 33.2 - 30 = 3.2 x 4 = 12.80
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-21 13:30:03
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-21 13:28:54
-> Se adjunto el archivo forrmato sct el cual se describe a continuación: se le mando formato a tecnico para agendar cita
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-21 13:26:43
Ticket: En espera paso a: Analisis
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-21 13:10:28
-> Se adjunto el archivo Equipo con daño, ticket de compra, no. serie el cual se describe a continuación: evidencias
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-21 13:08:41
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 12:17:03
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 12:16:50
Se cambio latitud: 19.2844624
Se cambio longitud: 99.1234469
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 12:16:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 12:15:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 12:15:04